Suspendidas las clases en Gasteiz.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 9 de marzo a las 13:14
Leído: 2.970
Acaban de notificar que se suspenden las clases en todos los centros escolares de Gasteiz hasta el próximo 23 de marzo.
Calma y Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #26
el 9 de marzo a las 14:22
Cita de txitxarra:
Cita:
No,ella va de invitada, pues más que nada para evitar en la mayor medida de lo posible,contagios en estos 15 días.

no lo se que haria , pero seguro que iras a l parque con ellos durante estos dias , a los entrenamientos del deporte que parctiquen........

Al parque es posible que baje,pero se han suspendido también las extra escolares,no hace ningún deporte todavía,el mayor sí(bueno...ajedrez )y también estamos a la espera,pero creo que se cierran las clases y el campeonato que tiene el domingo,por cierto,ayer también jugó,No se calcular,pero en la sala que jugaron ya habría 150 personas.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #27
el 9 de marzo a las 14:23
Cita de ath67:
Cita:

Pues la mía trabaja en una residencia geriátrica...
Acabo de hablar con Aramburu y en principio esta tarde si dan clases,pero están esperando la nota definitiva

los periodicos han lanzado la noticia

aunque yo habia escuchado que hasta las 16 horas de hoy , no se reunian parta tomar la decision
Respuesta #28
el 9 de marzo a las 14:23
Cita de Sergi20:
Yo creo que se les ha ido de las manos. No se han controlados bien la vuelta de gente procedente de china. Solo se han prohibido los vuelos para ir. Ante una gran falta de control adiós. Ya que los únicos aviones controlados, es decir, los militares. Y no hubo ningún problema.
Todo apunta a una falta de control de los vuelos que llegaron a Italia desde Asia. Y de Italia hacia Europa.

Se les ha ido de las manos???.. Lo de siempre país de pandereta
Respuesta #29
el 9 de marzo a las 14:24
Cita de Argatxe:
- Creo que hay muchos intereses económicos, para la Junta de Andalucia, para la Federación, los clubes etc... En todo caso la retrasarían creo yo para mayo al final de la Liga, cuando venga el calor, y el virus ya no sea tan virulento. Por eso dudo muy mucho, que se celebre a puerta cerrada.

Y quién ha investigado q al virus le va mal el calor??? Jajajaja, en fin todo el mundo sabe de todo
Respuesta #30
el 9 de marzo a las 14:27
Mejor q no se retrase no sea q se recupere el illarramendi ese
Respuesta #31
el 9 de marzo a las 14:30
Cita de txitxarra:
Cita:
Acabo de hablar con Aramburu y en principio esta tarde si dan clases,pero están esperando la nota definitiva

los periodicos han lanzado la noticia

aunque yo habia escuchado que hasta las 16 horas de hoy , no se reunian parta tomar la decision

A la mañana ha habido una reunión donde han decidido la suspensión de clases,eso te lo aseguro porque ha ido gente conocida,a la tarde tienen otra reunión(supongo que los que tienen que tomar las decisiones,supongo que para concretar temas como los que comentas de academias y demás.Ya me han llegado los mails de la ikastola y del instituto.Se suspenden clases y extraescolares,salidas,excursiones etc durante los próximos 15 días.

Francisco de Quevedo

Respuesta #32
el 9 de marzo a las 14:32
Cita de Zarra 9:
Si no se suspende la semana santa ni la feria de abril la final tampoco. Ni se juega a puerta cerrada. El coronavirus ya está consiguiendo lo que quería. Meteros miedo. Anda y que le den por culo que no es para tanto

Miedo no pero coherencia si y me explico. Si los que lo contraen tienen que estar en cuarentena, es lógico que eviten contagios masivos. No es por miedo a fallecer (en ciertos grupos de riesgo es hasta entendible) sino porque por ejemplo, si se contagian los médicos y tienen que estar en cuarentena, aunque no fallezcan, si tienen que estar en su casa, quién te va a atender si te da un infarto?Es un ejemplo. Lo que quiero decir, es que para la mayor parte de la sociedad, el problema, más que el virus, es la cuarentena de las personas que lo tienen. Dicha cuarentena obliga a paralizar por un lado la economía, pero por otro lado y al menos igual de importante, es que se paralice o colapse el sistema sanitario por bajas de sus trabajadores. Con lo que tú puedes no temer por contraer el virus, pero es innegable ya, que las consecuencias socio-económicas, al menos durante lo próximos dos meses, van a ser bastante importantes.
Respuesta #33
el 9 de marzo a las 14:33
Cita de JIMIFLOID:
Cita de antxon:
Hay hilos hablando de este tema. Uno en off-topic sobre todo tema coronavirus, que pocos lo usamos, y varios hablando de la final de copa y su posible celebración. Encima lo pones en primer equipo para hablar de colegios en Gasteiz. Ou mama

Ruego me disculpes si crees que no era el tema para escribirlo, iba un poco en relación a la incertidumbre por los partidos a puerta cerrada, no sólo la final, sino que creo que se hará como en Italia, por eso lo he puesto en primer equipo. Pero si te ha molestado, lejos de mi intención.

No pasa nada, faltaría más Que el webmaster mueva el tema si lo considera oportuno

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #34
el 9 de marzo a las 14:46
Cita de ath67:
Por cierto la txiki(7 años) tiene cumpleaños el miércoles, os parece coherente mantener la celebración?

A puerta cerrada.

En serio, qué directrices han dado. ¿Pueden jugar en la calle, con o sin amigos, etc.?

Igual coméntalo en el chat de padres.
Respuesta #35
el 9 de marzo a las 14:48
Cita de JIMIFLOID:
Cita de antxon:
Hay hilos hablando de este tema. Uno en off-topic sobre todo tema coronavirus, que pocos lo usamos, y varios hablando de la final de copa y su posible celebración. Encima lo pones en primer equipo para hablar de colegios en Gasteiz. Ou mama

Ruego me disculpes si crees que no era el tema para escribirlo, iba un poco en relación a la incertidumbre por los partidos a puerta cerrada, no sólo la final, sino que creo que se hará como en Italia, por eso lo he puesto en primer equipo. Pero si te ha molestado, lejos de mi intención.

A los Athleticzales en territorio hostil, todo les está permitido.
Solo faltaba.
Respuesta #36
el 9 de marzo a las 14:51
Cita de maibe:
Cita de Argatxe:
- Creo que hay muchos intereses económicos, para la Junta de Andalucia, para la Federación, los clubes etc... En todo caso la retrasarían creo yo para mayo al final de la Liga, cuando venga el calor, y el virus ya no sea tan virulento. Por eso dudo muy mucho, que se celebre a puerta cerrada.

Y quién ha investigado q al virus le va mal el calor??? Jajajaja, en fin todo el mundo sabe de todo

- No sé si han investigado o no, es cosa mía, me baso en que el virus de la gripe en verano por ejemplo, disminuye casi al máximo, es rara su existencia. Al final el coronavirus es un virus, y además muta menos, o no debe mutar como el de la gripe, el que lo pase crea anticuerpos y ya queda inmunizado. La gripe en cambio muta mucho, y la vacuna muchas veces no vale de una temporada a otra. Creo que se está creando una psicosis innecesaria, más que nada por inexistencia aun de la vacuna...En cuanto esté la vacuna, pues eso...No hacer caso, cosas mías.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #37
el 9 de marzo a las 14:53
Cita de Aurrera-beti:
Cita de ath67:
Por cierto la txiki(7 años) tiene cumpleaños el miércoles, os parece coherente mantener la celebración?

A puerta cerrada.

En serio, qué directrices han dado. ¿Pueden jugar en la calle, con o sin amigos, etc.?

Igual coméntalo en el chat de padres.

Es en un telepizza,el problema es que la niña que cumple está desconsolada porque cree que no va a ir nadie.

Francisco de Quevedo

Respuesta #38
el 9 de marzo a las 15:20
En China solo hay 40 nuevos casos ayer ya lo tienen más o menos controlado.

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #39
el 9 de marzo a las 15:23
Cita de faunox:

Pero dicen que hasta Junio no remitira la pandemia. Se celebrarán las elcciones?

Francisco de Quevedo

Respuesta #40
el 9 de marzo a las 15:23
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

A los Athleticzales en territorio hostil, todo les está permitido.
Solo faltaba.

Jajaja..grande!??
Respuesta #41
el 9 de marzo a las 15:26
Cita de faunox:

Claro, si tomas medidas drasticas (ejercito, drones para vigilar a la poblacion, prohibidisimo salir de casa, camiones fumigando por todos sitios) pues si, se puede controlar.

Te imaginas alguna de esas medidas por aqui?

Yo tampoco.
Respuesta #42
el 9 de marzo a las 15:37
Cita de marcernes:
Cita de faunox:

Claro, si tomas medidas drasticas (ejercito, drones para vigilar a la poblacion, prohibidisimo salir de casa, camiones fumigando por todos sitios) pues si, se puede controlar.

Yo tampoco.

Y aun así tampoco me fío ni un pelo de las noticias ni de las cifras que salgan de China.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #43
el 9 de marzo a las 15:39
Cita de ath67:
Cita:

no lo se que haria , pero seguro que iras a l parque con ellos durante estos dias , a los entrenamientos del deporte que parctiquen........

Al parque es posible que baje,pero se han suspendido también las extra escolares,no hace ningún deporte todavía,el mayor sí(bueno...ajedrez )y también estamos a la espera,pero creo que se cierran las clases y el campeonato que tiene el domingo,por cierto,ayer también jugó,No se calcular,pero en la sala que jugaron ya habría 150 personas.

Me acaban de mandar por email desde el club que se han suspendido también los entrenamientos del equipo de fútbol del txabal. Y me dicen que casi seguro que también se suspendan los partidos.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #44
el 9 de marzo a las 15:56
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo tampoco.

Y aun así tampoco me fío ni un pelo de las noticias ni de las cifras que salgan de China.

Que China ha tomado las medidas que había que tomar esta claro.Ya te digo yo que en Italia va a haber más casos que en China a este paso

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #45
el 9 de marzo a las 16:12
Cita de ath67:
Cita:

Portzierto que mi hija también jugó en el campeonato de ajedrez de ayer. De haberlo sabido...

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #46
el 9 de marzo a las 16:59
Cita de Argatxe:
Cita:

- No sé si han investigado o no, es cosa mía, me baso en que el virus de la gripe en verano por ejemplo, disminuye casi al máximo, es rara su existencia. Al final el coronavirus es un virus, y además muta menos, o no debe mutar como el de la gripe, el que lo pase crea anticuerpos y ya queda inmunizado. La gripe en cambio muta mucho, y la vacuna muchas veces no vale de una temporada a otra. Creo que se está creando una psicosis innecesaria, más que nada por inexistencia aun de la vacuna...En cuanto esté la vacuna, pues eso...No hacer caso, cosas mías.

Los rayos ultravioleta solares inactivan el virus, de modo que los días largos actúan como antisépticos.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #47
el 9 de marzo a las 19:22
Cita de maibe:
Cita de Argatxe:

Yo creo que concluyen eso por la gripe.

Saber creo que no saben.
Respuesta #48
el 9 de marzo a las 19:24
Pues menos mal que el coronavirus este no era nada.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #49
el 9 de marzo a las 20:14
Cita de Isma-el:
Pues menos mal que el coronavirus este no era nada.

Han aclarado que la medida se trata de contención epidemiológica (limitar el número de contagios) y no de protección de salud de los chavales.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso