Supuesto en la portería.

Registro: 30/12/2008

Publicado el 21 de septiembre a las 03:34
Leído: 4.339
Pongamos que Simón refrenda el año anterior y viene un club, llámese Manchester con 120 kilos por Unai. El Athletic pide al Manchester que no saque a la luz la cifra y llama al Chelsea y le ofrece 40 kilos por Kepa y este acepta volver con la ficha anterior a su marcha.

¿Cómo lo veriais?

Hay lo dejo, mi respuesta quiero que Simón sea una leyenda en el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 67 respuestas

Respuesta #1
el 21 de septiembre a las 03:52
Que el Manchester me de a mí el dinero y se vayan a pastar. Simón se queda. Kepa que se vaya al Aurrera de Ondarroa

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #2
el 21 de septiembre a las 05:50
Editada el 21 de septiembre a las 05:53
- Yo no quiero ver por aquí, ni a Martínez, ni a Kepa, ni a Llorente, no mejoran lo que tenemos.

- Sobre el supuesto que planteas tampoco..

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el 21 de septiembre a las 07:02
Kepa y Llorente cuanto más lejos del Athletic mejor.
Respuesta #4
el 21 de septiembre a las 07:06
Cita de Ion koldo:
Pongamos que Simón refrenda el año anterior y viene un club, llámese Manchester con 120 kilos por Unai. El Athletic pide al Manchester que no saque a la luz la cifra y llama al Chelsea y le ofrece 40 kilos por Kepa y este acepta volver con la ficha anterior a su marcha.

¿Cómo lo veriais?

Simplemente no lo veo.
Respuesta #5
el 21 de septiembre a las 07:06
No hay debate.
El ego de Kepa es demasiado grande como para volver.
Respuesta #6
el 21 de septiembre a las 07:07
Cita de Argatxe:
- Yo no quiero ver por aquí, ni a Martínez, ni a Kepa, ni a Llorente, no mejoran lo que tenemos.

Jajajaja lo de Kepa y Llorente te lo compro. Pero que Martínez no mejora por ejemplo a Dani García o venga, es una broma de mal gusto. Centro del campo más limitado por no decir algo más fuerte que he visto en más de 20 años siguiendo al athletic
Respuesta #7
el 21 de septiembre a las 07:08
Cita de Ira15:
Cita de Argatxe:

Jajajaja lo de Kepa y Llorente te lo compro. Pero que Martínez no mejora por ejemplo a Dani García o vesga, es una broma de mal gusto. Centro del campo más limitado por no decir algo más fuerte que he visto en más de 20 años siguiendo al athletic
Respuesta #8
el 21 de septiembre a las 07:36
Vaya paja mental....

En cuanto a la respuesta, si vienen a comprar con 120 kilos a Simón, llámese ManU o llámese Ponferradina, está claro que el mejor portero fichable sería Kepa, y que no hay que ser rencorosos porque sería tirar piedras sobre nuestro tejado (más aún).

“Athletic. Quién te ha visto y quién te ve... “

Respuesta #9
el 21 de septiembre a las 07:40
Cita de Ira15:
Cita:

Jajajaja lo de Kepa y Llorente te lo compro. Pero que Martínez no mejora por ejemplo a Dani García o vesga, es una broma de mal gusto. Centro del campo más limitado por no decir algo más fuerte que he visto en más de 20 años siguiendo al athletic

- Es para gustos...a mi Dani me parece un buen jugador, mucho mas eléctrico que Martínez, menos remate arriba si, pero en el cómputo general entre ambos, mejor en rendimiento Dani, y creo que no merece la pena un desembolso de esa magnitud por el Káiser. Sobre Vesga, para mi otro gran jugador. Muy bueno técnicamente. Le falta meter goles, pero un gran centrocampista.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 21 de septiembre a las 07:44
Kepa nunca mais. Nunca.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #11
el 21 de septiembre a las 07:51
Cita de Ion koldo:

¿Cómo lo veriais?

Pues yo a Kepa si le dejaba volver. No os olvideis, que nos dejó la saca bien llena. Con Elizegi coincido en que tenemos que gestionar mejor las salidas, para que en un futuro, tengan posibilidad de volver sin crear un cisma. Y con esto no quiero decir que haya que ceder y regalar a nuestros mejores jugadores.
Respuesta #12
el 21 de septiembre a las 08:11
Cita de ariari:
Cita de Ion koldo:

¿Cómo lo veriais?

Pues yo a Kepa si le dejaba volver. No os olvideis, que nos dejó la saca bien llena. Con Elizegi coincido en que tenemos que gestionar mejor las salidas, para que en un futuro, tengan posibilidad de volver sin crear un cisma. Y con esto no quiero decir que haya que ceder y regalar a nuestros mejores jugadores.

A ver, a ver, a ver....

Que Kepa nos dejo la saca bien llena..?

Venga.....no nos toméis por tontos anda..que si tenemos pasta en ese caso fue pq en el Madrid no le quisieron.

Mas bien el que nos dejo pasta fue Zidane pq si es por el chico este 0 sobre 0.

No contemos mentiras por favor....
Respuesta #13
el 21 de septiembre a las 08:14
Yo no voy a decir que Kepa sea un mal portero porque no creo que lo sea, pero Simon ha ofrecido un nivel, que Kepa jamás mostró aquí con continuidad.

Con esto no digo que con Simon tengamos un portero eterno, ya que esta temporada debe volver a estar a la altura, pero a día de hoy me quedo con él.

Si con el dinero restante de esta operacion que propones, pudiésemos traer a Oyarzabal, me lo pensaría, pero no creo que sea el caso....

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 21 de septiembre a las 08:21
Prefiero al portero del Back&Stage.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
el 21 de septiembre a las 08:24
Yo sí vuelven a venir a por un canterano y sin dudarlo se marcha , no ficharía ni a Kepa ni a kepo. Me traigo un portero Serbio por 5 millones y 115 para reforzar el equipo y a correr
Respuesta #16
el 21 de septiembre a las 08:28
unai es muy bueno... pero 120 kilos?
que fumaís?
con la que está cayendo y 120 kilos por unai?

a ver... una cosa fue la flipada del chelsea por kepa...
digo flipada porque un mes antes costaba 20 kilos.
zidane (que algo debe saber de esto del futbol) pasó del tema por 20 kilos.

Lo de kepa fueron los reyes magos.
dudo mucho que nadie este dispuesto a pagar 120 (ni 60) por unai.

y yo espero que unai sea nuestro portero los proximos 10 años (mínimo) y sobre kepa... lo que le pase a kepa me importa muy poco.
Respuesta #17
el 21 de septiembre a las 08:31
Cita de kucok:
Cita:

A ver, a ver, a ver....

Venga.....no nos toméis por tontos anda..que si tenemos pasta en ese caso fue pq en el Madrid no le quisieron.

los 80 millones no son mentira.
Ahora que yo no movería un dedo por su vuelta.
Respuesta #18
el 21 de septiembre a las 08:33
Cita:

Se dice "Ahí lo dejo".

Y... sí ... déjalo ahí y que Kepa se quede donde está. Prefiero a Herrerín.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el 21 de septiembre a las 08:34
Cita de Argatxe:

Ya pero el athletic es mucho mas amplio y plural de lo que tú te piensas. Yo todo lo que sea mejorar el equipo, adelante
Respuesta #20
el 21 de septiembre a las 09:01
Si el United paga 120 millones por Simón, subo a Iru y al día siguiente pago las cláusulas de Merino y Oyarzabal.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #21
el 21 de septiembre a las 09:06
¶¶Simóón, Simóón, Simóón es cojonudo, coomo Simóón no hay ninguno¶¶ Kepa es rico; que lo siga siendo.Pero con mi sonrisa que no cuente.
Respuesta #22
el 21 de septiembre a las 09:09
Cita de Ion koldo:

¿Cómo lo veriais?

No veo necesidad en esta manera de hacernos daño gratuitamente. Ni va a pasar, a menos en esos términos, ni tampoco creo que fuera bueno que pasara.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #23
el 21 de septiembre a las 09:11
¶¶Simóón, Simóón, Simóón es cojonudo, coomo Simóón no hay ninguno¶¶ Kepa es rico; que lo siga siendo.Pero con mi sonrisa que no cuente.Javi Martínez da 100 vueltas a Dani García y Vesga, yo si lo traería. Han pasado muchos años. Ya se me ha pasado el disgusto de que se fuera.
Respuesta #24
el 21 de septiembre a las 09:15
Cita de gerathletic:
Cita:

A ver, a ver, a ver....

los 80 millones no son mentira.
Ahora que yo no movería un dedo por su vuelta.

Los 80 kilos no son mentira. Querer insinuar que Kepa se portó bien porque dejó 80 kilos, sí.
Respuesta #25
el 21 de septiembre a las 09:19
Joe, ojalá mantenga simon el nivel de la temporada pasada

Dificil

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso