suplementos y posters periodicos Supercopa

Registro: 02/05/2014

Publicado el 18 de enero a las 10:14
Leído: 2.164
Egunon foro,

Después de la resaca del partido de ayer y de llorar como un enano, me gustaría saber si alguien sabe si algún periódico como el Deia, el correo o marca van a sacar suplementos posters...etc de la gesta de ayer, mas que nada porque ya tengo el hueco junto al póster del 2015 reservado

Aupa Athletic KARAJO!
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 10:17
En El Correo ayer venía que sacaban suplemento de 24 páginas o algo así.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #2
el 18 de enero a las 10:39
Hacia siglos que no compraba un periódico deportivo, hoy he comprado el mundo deportivo, que no podría recomendar menos. 12 primeras supuestas paginas del Athletic, en la mayoría de las cuales (tras las 2-3 primeras ) se hable del barca. Dedican la mayoría de espacio a Griezmann, a Messi y su roja, a Koeman etc etc
Respuesta #3
el 18 de enero a las 11:13
He visto en la web la camiseta que llevaban ayer los jugadores. La de txapeldunak... etc... 25€uskos... con 5 de dro. Con el codigo supercopa.... para mi es caro... pero bueno.
Respuesta #4
el 18 de enero a las 11:34
Cita de mrpentland:

este había visto antes, lo comprare. A ver si el marca se anima a sacar un póster como en 2015.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
el 18 de enero a las 11:42
Cita de Sugar:
Hacia siglos que no compraba un periódico deportivo, hoy he comprado el mundo deportivo, que no podría recomendar menos. 12 primeras supuestas paginas del Athletic, en la mayoría de las cuales (tras las 2-3 primeras ) se hable del barca. Dedican la mayoría de espacio a Griezmann, a Messi y su roja, a Koeman etc etc

Bueno, la edición Bizkaia se ha eliminado.

Respuesta #6
el 18 de enero a las 14:09
Cita de Sugar:

La edicion de Bizkaia ayer parece que no trabajó, o no le han dejado poner nada. Está todo escrito desde barcelona.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #7
el 18 de enero a las 14:35
Cita de mrpentland:
Cita de Sugar:

Bueno, la edición Bizkaia se ha eliminado.

No está el horno para bollos. Dejémosles tranquilos una temporada.
Respuesta #8
el 18 de enero a las 14:38
Cita de ATHjonan:
Cita de mrpentland:

este había visto antes, lo comprare. A ver si el marca se anima a sacar un póster como en 2015.

Me encantaría tener ese póster del 2015 que sacó Marca. Alguien sabe dónde podría conseguirse de segunda mano al menos (si es que es posible)? Solo tengo uno pequeñito de ese día, de la revista Jugon
Respuesta #9
el 19 de enero a las 09:03
Mañana miércoles póster con El Correo.

Respuesta #10
el 19 de enero a las 11:24
Cita de mrpentland:
Mañana miércoles póster con El Correo.

menos mal! pensaba ya que no sacaban nada y me parecía raro, a por el que iré

Respuesta #11
el 19 de enero a las 14:18
Tocará recorrerse todos los kioskos de Oviedo a ver dónde venden El Correo aquí.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #12
el 19 de enero a las 14:21
Cita de fnburst:
Tocará recorrerse todos los kioskos de Oviedo a ver dónde venden El Correo aquí.

De nada
Respuesta #13
el 19 de enero a las 14:31
Cita de Olorin:
Cita de fnburst:

De nada

Muchas gracias por el link, justo había encontrado mi padre ese enlace y ya estábamos mirando a ver.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #14
el 19 de enero a las 14:44
Cita de fnburst:
Cita:

De nada

Muchas gracias por el link, justo había encontrado mi padre ese enlace y ya estábamos mirando a ver.

Lo único que igual os tenéis que recorrer algún que otro kiosko porque igual en algunos casos solo se venden en verano. Pero bueno por lo menos podéis ir un poco más a piñón fijo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso