Supercopa
Por sacar algo positivo, la próxima temporada no tenemos que ir al desierto a qué nos humillen
Jugaremos las dos rondas previas de copa,cosas que yo prefiero, por algunas razones
1-Metes al equipo en dinámica de copa desde el principio de temporada,y no se la metes en la mitad en enero
2- Pues darle minutos a jugadores no tan habituales
3- Porque me gusta ver cómo equipos humildes celebran que les haya tocado un histórico como el Athletic
Lo único malo es el condicionante por cercanía que han metido, nos hace la puñeta a los que somos del Sur, aunque con esto también el equipo no viajará tanto
Entiendo que algunos podáis preferir la Supercopa, pero es que la Supercopa con este formato ...
Jugaremos las dos rondas previas de copa,cosas que yo prefiero, por algunas razones
1-Metes al equipo en dinámica de copa desde el principio de temporada,y no se la metes en la mitad en enero
3- Porque me gusta ver cómo equipos humildes celebran que les haya tocado un histórico como el Athletic
Lo único malo es el condicionante por cercanía que han metido, nos hace la puñeta a los que somos del Sur, aunque con esto también el equipo no viajará tanto
Entiendo que algunos podáis preferir la Supercopa, pero es que la Supercopa con este formato ...
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
La supercopa es una autentica mierda pinchada en un palo.
Es un fake de competición en la que nuestra afición no puede participar.
Prefiero jugar contra el Calahorra que ver la mierda esa en esos paises medievales.
Es un fake de competición en la que nuestra afición no puede participar.
Prefiero jugar contra el Calahorra que ver la mierda esa en esos paises medievales.
Respuesta #2
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Habría preferido tener que jugar la Supercopa.
Seré raro.
Respuesta #3
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Gepetxo:
Habría preferido tener que jugar la Supercopa.
Seré raro.
+1
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #4
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
nos ahorramos el espectáculo de sportwashing y el desaatre en el verde.
Respuesta #5
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de PM:
Por sacar algo positivo, la próxima temporada no tenemos que ir al desierto a qué nos humillen
¿Y por qué nos iban a humillar? Me suena que hemos ganado alguna, no?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #6
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de PM:
Saludos.
Tortazo de realidad.
Signos que esa mesa no era para nosotros, en aceptarlo se demuestra la sabiduría.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #7
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de _txutxo:Cita de PM:
allí no
Respuesta #8
hace 51 minutos
hace 51 minutos
A mí el que otros cobren cuatro veces más hagan lo que hagan me humilla, me han educado en que todos merecemos el mismo trato
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de munarri:Cita:
allí no
Ya. Ya sé. ¿y?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #10
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Nos ahorramos que nuestro entrenador, tras quejarse y tirar la champions porque no es nuestra competición, destroce a jugadores como Jauregizar haciendoles jugar 90 minutos en un partido donde salimos a cumplir y hacer el ridiculo.
Respuesta #11
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
allí no
Ya. Ya sé. ¿y?
pues que allí no se va a ganar, desde que se celebra allí solo la ganan Barcelona y Madrid, que juegan de locales.
Y seguramente así seguirá siendo.
Respuesta #12
hace 20 minutos
hace 20 minutos
A mí la Supercopa siempre me ha parecido una competición de broma, la verdad.
Respuesta #13
hace 18 minutos
hace 18 minutos
No ir a la supercopa = menos dinero.
eso de ponerse digno y no querer ir a jugar donde no te gusta por motivos ajenos al deporte, ¿dejamos de jugar en provincias donde gobierne vox?
eso de ponerse digno y no querer ir a jugar donde no te gusta por motivos ajenos al deporte, ¿dejamos de jugar en provincias donde gobierne vox?
--
Respuesta #14
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de DunningKruge:
No ir a la supercopa = menos dinero.
un viaje a Arabia para que te insulten y goleen por un kilo.
Respuesta #15
hace 3 minutos
hace 3 minutos
La que ha ganamos fue en la pandemia en Sevilla sin público
Y la humillación también es por el reparto económico