Supercopa 2022

Registro: 10/09/2007

Publicado el 18 de abril a las 12:08
Leído: 2.209
https://as.com/futbol/2021/04/17/copa_del_rey/1618687014_879631.html?autoplay=1
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #26
el 18 de abril a las 13:47
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Yo creo que el orden de importancia de títulos (incluyendo internacionales) es este:

1. Champions
2. Mundial de Clubes
3. Liga
4. Supercopa de Europa
5. Europa League
6. Copa del Rey
7. Supercopa de España

Para mi la Supercopa de España es la de menos peso, pero vamos a valorarlo porque muy pocos pueden levantar ese título, que no deja de ser un título oficial y no el Teresa Herrera de turno que he leído por aquí.

¿Y la Conference?

Alguno ahora dirá que la conferencia esa es mejor que la Supercopa,seguro.

A la Supercopa aspiran todos los años dos equipuchos que no conoce nadie Real Madrid y Barcelona,a otros trofeos que decís ,algunos equipos que no les conocen ni en su casa,solo digo eso.

Cuando pongan entradas a la venta para esa conferencia o como se llame,seguro que SAN Mamés estara con el cartel,de no hay billetes,seguro.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #27
el 18 de abril a las 13:52
Me encantaría que el Athletic ganara la liga pero en lo que va de siglo XXI así va el palmarés: Barcelona 10, Real Madrid 7, Valencia CF 2 y Atlético de Madrid 1.

Con todo el trasiego de jugadores, fichajes, etc. que realizan el resto de equipos y el bagaje es ese, sólo Atlético y Valencia consiguen puntualmente romper el duopolio de BCN-MAD. Y otros equipos como el Sevilla CF ni lo han logrado.

No obstante en Copa y competiciones europeas (en el siglo XXI) han sido más afortunados: el Atlético 3 Uefas, 3 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España, el València CF 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa y 2 Copas del Rey, y el Sevilla CF 6 Uefas, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.

En la clasificación histórica de la liga el Real Madrid va primero, le sigue el Barcelona, luego Atlético y Valencia, en quinto lugar lugar el Athletic y en sexto lugar el Sevilla. No obstante Atlético y Valencia no han jugado todas las temporadas en primera, el Athletic si.

Lo que diferencia al Athletic del Atlético, Valencia y Sevilla todos sabemos lo que es. Por eso no me parece que se deba despreciar la Supercopa de España. Tener una plantilla de nivel para ganar otros títulos no es fácil, ni siquiera para esos tres equipos, y por más que nos empeñemos es así, creo que las dos finales perdidas contra el Atlético de Madrid así lo atestiguan y para repetir un Athletic de ese nivel pues sólo puede suceder cada cierto tiempo.

Así que a por la Supercopa 2022. Que el ánimo no decaiga.
Respuesta #28
el 18 de abril a las 13:57
Mi orden:

Champions
Liga
Europa League
Copa
Mundial de Clubes
Supercopa de Europa
Supercopa de España
Conference League

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #29
el 18 de abril a las 14:37
Cita de Zulubragas:
Cita de Lion Heart:
Casi mejor no salir de casa a que te vean hacer de nuevo el ridículo en 160 países.
Pues en la supercopa hemos hecho de todo menos el ridículo.

Que no se se os olvide que ganamos a un Madrid y un barsa en horas bajas, con un penaltie al Madrid, asensio 3 tiros al poste y larguero y a un barsa mermado de juego y en la prórroga. Fue una machada. Ahora en 2022 a ver como estamos contra Atlético, Real Madrid y Barcelona..
Respuesta #30
el 18 de abril a las 16:26
Cita de EtxebeRememb:
¿Seremos el equipo que más veces ha jugado la Supercopa sin haber ganado liga ni copa el año anterior?
Jugado y ganado. Será la cuarta Supercopa que jugamos en 12 años y se han ganado dos.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #31
el 18 de abril a las 19:41
Cita de RareGarcia:
Cita:

Título menor para los que ganan Champions,ligas....

Asi que no, rascando nada desde 1983,es un título oficial más,y menor lo que quieras,cuando ganemos la liga me buscas en el otro mundo.

Ya coño, pero que la Real te ha ganado la Copa, ¿no cambiabas la Copa del día 3 con la Supercopa? Yo con los ojos cerrados. Ya te digo yo que en San Sebastián les importa entre poco y nada lo que hicimos en enero, antes de ganar ellos la Copa les escoció mucho, ahora ya nada.

Lo acojonante sería llevarse la Supercopa el año que viene otra vez tras tirar final tras final de Copa

Totalmente de acuerdo contigo, como es lo único que hemos ganado ahora es un gran título? Anda ya, título menor totalmente, cambió una Copa por las Supercopas que sea

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso