Sugerencia para el Webmaster sobre hilos abiertos

Mensajes: 10.631
Registro: 09/05/2010

Publicado el 25 de noviembre a las 10:56
Editado 2 veces - Última vez el 25 de noviembre a las 11:11
Leído: 1.579
He visto que ayer se abrieron 4 hilos sobre el gol de Vicente. Revisando la lista de últimos temas, resulta bastante molesto ver varios hilos iguales, con pocas respuestas y cerrados. Hacen la navegación más complicada. ¿No podrían fusionarse hilos y que esos mensajes pasaran al primer hilo abierto y así borrar el resto? Creo que facilitaría todo mucho.

Lo mismo para los hilos sobre Kodro y otros que puedan repetirse. No acabo de entender el propósito de cerrar hilos y dejarlos abiertos si no se puede participar en ellos y apenas hay dos o tres respuestas.

Aprovecho para decir que hay títulos de hilos que no clarifican lo que hay en su interior. Un hilo puede llamarse "Domingo" y tratar sobre cualquier equipo del club o sobre la ración de rabas que el forero se pidió antes de ver un partido. Lo mismo para los clásicos "Garitano", "Córdoba", "Raúl García", etc. Puede ir desde algo futbolístico o relevante, a alguna memez sin fundamento.

No fui fan de algunos cambios de títulos del webmaster anterior ya que cambiaba por completo el sentido de los hilos, no permitía el uso de la ironía, ingenio o juegos de palabras. Pero siempre me gustó la unificación de criterios, el explayar un título para clarificar su temática, corregir faltas de ortografía y usar mayúsculas para nombres propios.

Soy un poco tiquismiquis para esas cosas pero creo que le dan empaque visual al foro en lugar de parecer una clase de Primaria donde cada alumno está a un nivel diferente.

Lo de fusionar y borrar hilos me parece fundamental.
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #26
el 27 de noviembre a las 20:14


Aprovecho este hilo para comentar un mal funcionamiento que estoy apreciando estos últimos días.

Hay algunos hilos en los que, desconozco el motivo, falta alguna réplica (mal editada, eliminada por la moderación...). Este hilo es ejemplo de ello. En el listado de foros ahora mismo aparece con 31 réplicas (la última, la mía anterior). Pues bien, pinchando en mi nick, el enlace debería llevarme a esa réplica mía (nº 31), pero en lugar de hacerlo, me lleva al inicio de la página en la que está la réplica (en este caso, al inicio de la página 2). Y resulta que al bajar a mi réplica, esta aparece como la nº 30 en lugar de la 31.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso