Sugerencia para el Webmaster sobre hilos abiertos

Registro: 09/05/2010

Publicado el 25 de noviembre a las 10:56
Editado 2 veces - Última vez el 25 de noviembre a las 11:11
Leído: 1.558
He visto que ayer se abrieron 4 hilos sobre el gol de Vicente. Revisando la lista de últimos temas, resulta bastante molesto ver varios hilos iguales, con pocas respuestas y cerrados. Hacen la navegación más complicada. ¿No podrían fusionarse hilos y que esos mensajes pasaran al primer hilo abierto y así borrar el resto? Creo que facilitaría todo mucho.

Lo mismo para los hilos sobre Kodro y otros que puedan repetirse. No acabo de entender el propósito de cerrar hilos y dejarlos abiertos si no se puede participar en ellos y apenas hay dos o tres respuestas.

Aprovecho para decir que hay títulos de hilos que no clarifican lo que hay en su interior. Un hilo puede llamarse "Domingo" y tratar sobre cualquier equipo del club o sobre la ración de rabas que el forero se pidió antes de ver un partido. Lo mismo para los clásicos "Garitano", "Córdoba", "Raúl García", etc. Puede ir desde algo futbolístico o relevante, a alguna memez sin fundamento.

No fui fan de algunos cambios de títulos del webmaster anterior ya que cambiaba por completo el sentido de los hilos, no permitía el uso de la ironía, ingenio o juegos de palabras. Pero siempre me gustó la unificación de criterios, el explayar un título para clarificar su temática, corregir faltas de ortografía y usar mayúsculas para nombres propios.

Soy un poco tiquismiquis para esas cosas pero creo que le dan empaque visual al foro en lugar de parecer una clase de Primaria donde cada alumno está a un nivel diferente.

Lo de fusionar y borrar hilos me parece fundamental.
"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 25 de noviembre a las 11:01
Totalmente de acuerdo, estuve pensando en abrir un hilo para pedir exactamente eso a raíz de ver tantos hilos repetidos ayer, se hace muy pesado navegar así.

Respuesta #2
el 25 de noviembre a las 11:04
+10
Respuesta #3
el 25 de noviembre a las 11:10
Totalmente de acuerdo
Respuesta #4
el 25 de noviembre a las 11:11
Absolutamente de acuerdo con la exposición de Copérnico. Fusión de hilos repetidos o eliminación de los que se cierren (encuentro mejor la primera solución).

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #5
el 25 de noviembre a las 11:14
Yo también me sumo a esa petición.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #6
el 25 de noviembre a las 11:14
Y tan de acuerdo. El foro ahora es bastante desastre. No entiendo lo de cerrar hilos y no eliminarlos, advertir en un hilo a algún forero que falta al respeto a otro pero mantener ese mensaje, no retocar títulos de posts, o tardar varias horas en eliminar mensajes de trolls varios. Entre otras cosas.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #7
el 25 de noviembre a las 11:24
Cita de pilgrim:
Y tan de acuerdo. El foro ahora es bastante desastre. No entiendo lo de cerrar hilos y no eliminarlos, advertir en un hilo a algún forero que falta al respeto a otro pero mantener ese mensaje, no retocar títulos de posts, o tardar varias horas en eliminar mensajes de trolls varios. Entre otras cosas.

Totalmente de acuerdo en esto también, no entiendo que se sancione a un forero por troll, pero sus mensajes faltando y ofendiendo sigan estando a la vista de todos
Respuesta #8
el 25 de noviembre a las 11:26
Cita de pilgrim:

En un mes ésto se ha convertido en el forocoches del Athletic. Si el nivel del foro ya era paupérrimo, ahora el enfermo está prácticamente en fase terminal. Se abren muchos hilos en los que no entro por no saber de qué tratan y querer curarme en salud. Muchos abiertos por foreros nuevos o paracaidistas. Sólo miro hilos abiertos por foreros a los que conozco por su bagaje, independientemente de coincidir con ellos o no.

Todo lo demás se basa en despellejar, en el "ya lo dije yo" y en no aportar ideas constructivas o puntos de vista razonados. Hay mucha falta de autoestima mal digerida, un concepto de ego mal entendido y una absoluta ausencia de capacidad crítica. Terrorífico, viniendo de un puñado de reventados.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #9
el 25 de noviembre a las 11:34
Cita de Shot:
Cita:

En un mes ésto se ha convertido en el forocoches del Athletic. Si el nivel del foro ya era paupérrimo, ahora el enfermo está prácticamente en fase terminal. Se abren muchos hilos en los que no entro por no saber de qué tratan y querer curarme en salud. Muchos abiertos por foreros nuevos o paracaidistas. Sólo miro hilos abiertos por foreros a los que conozco por su bagaje, independientemente de coincidir con ellos o no.

Todo lo demás se basa en despellejar, en el "ya lo dije yo" y en no aportar ideas constructivas o puntos de vista razonados. Hay mucha falta de autoestima mal digerida, un concepto de ego mal entendido y una absoluta ausencia de capacidad crítica. Terrorífico, viniendo de un puñado de reventados.

Pareces el Risto Mejide del foro.
Vaya mensaje mas apocaliptico , aporta tu , y deja de analizar tanto a los demas.
Que mal rollito transmites.

Lo de los multinicks da para otro hilo. Te vengo leyendo y apestas a Karioko cosa mala.

La forma en que escribes, ciertas expresiones y adjetivos que usas. Karioko sólo hay uno. Da que pensar.

Respuesta #10
el 25 de noviembre a las 11:52
Muy de acuerdo, sobre todo con los títulos de los post, nunca sabes lo que te vas a encontrar.
Respuesta #11
el 25 de noviembre a las 11:53
Cita de anulath:
Muy de acuerdo, sobre todo con los títulos de los post, nunca sabes lo que te vas a encontrar.

Mi madre siempre dice que aupaAthletic es como una caja de bombones...

Respuesta #12
el 25 de noviembre a las 12:07
Totalmente de Acuerdo con Copérnico.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #13
el 25 de noviembre a las 12:10
Cita de Copernico:
Cita de pilgrim:

Con no entrar, problema solucionado.
Respuesta #14
el 25 de noviembre a las 12:13
Editada el 25 de noviembre a las 12:18
Cita de Copernico:

En un mes ésto se ha convertido en el forocoches del Athletic.

Ya podria tener este foro algunas de las ventajas del foro de forocoches.
Eliminar temas abiertos, borrar mensajes, sistema de citas y menciones, buscador de hilos para evitar temas duplicados, subir fotografias, avatares con una imagen, emoticonos variados...

Se me olvidaba, saludos a pulgatxo y pottokaborroka.

Respuesta #15
el 25 de noviembre a las 12:15
Cita de Shot:
Cita:

Parece que nos perdona la vida por participar.

Nostalgia de la censura.

Ahora, hay otros puntos de vista y eso no se lleva muy bien.
Respuesta #16
el 25 de noviembre a las 12:48
Cita de pilgrim:

Hola, ndés.
También de acuerdo, ya escribí en su día lo mismo. Su es muy sencillo. Por ejemplo, Título: SANCET, LA FUERZA Y LA TECNICA.
y el que quiera hablar, afirmar, discrepar, etc. sigue el hilo y ya esta. Ya veo que estamos muchos de acuerdo, pues venga, al turrón.
No sé si te has fijado en un hilo "viva cartagenero" de hace unos días, que parece que van a repartir arpas, alones de plumas y túnicas para entonar loas al foro de ahora. Totalmente en desacuerdo.
Respuesta #17
el 25 de noviembre a las 14:21
De acuerdo con el autor del post, porque está visto que pedir a la gente que mire a ver si hay abierto algún hilo como el que va a abrir es como pretender que la gente circule por el carril derecho y no por el central.

El afán de protagonismo de mucha gente es demencial.

Luego los hay que efectivamente no se han dado cuenta, pero apostaría a que son los menos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el 25 de noviembre a las 15:30

Demos un poco tiempo a que los nuevos moderadores, cumplan su cometido de la forma más correcta posible.

Este hilo les puede servir de orientación.

Desconozco cuantos "profesionales" en el sentido de estar retribuidos - y no por el amor al Athletic como lo hacían los anteriores,están trabajando en este foro.Y si son a tiempo completo o parcial.

Supongo que a la empresa del Correo, al final le tendrán que salir los números.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #19
el 25 de noviembre a las 21:25
Cita de Shot:
Cita:

Parece que nos perdona la vida por participar.
Hola Karioko

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #20
el 25 de noviembre a las 21:39
Cita de Lamiaren:
Cita de pilgrim:

Hola, ndés.
También de acuerdo, ya escribí en su día lo mismo. Su es muy sencillo. Por ejemplo, Título: SANCET, LA FUERZA Y LA TECNICA.
y el que quiera hablar, afirmar, discrepar, etc. sigue el hilo y ya esta. Ya veo que estamos muchos de acuerdo, pues venga, al turrón.
No sé si te has fijado en un hilo "viva cartagenero" de hace unos días, que parece que van a repartir arpas, alones de plumas y túnicas para entonar loas al foro de ahora. Totalmente en desacuerdo.

Ya vi ya, aquí hay para todos los gustos

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #21
el 26 de noviembre a las 18:58
Parece que se han eliminado todos los hilos sobre Vicente salvo uno.

Queda claro que este hilo se ha leído. Estaría bien que el Webmaster comunicase abiertamente lo que le parecen las propuestas de los foreros. Interactuar e intercambiar opiniones no está de más. Ésto se siente como hablar a una pared y que de repente ocurra la magia.

Respuesta #22
el 26 de noviembre a las 20:55
Cita de Copernico:

Queda claro que este hilo se ha leído. Estaría bien que el Webmaster comunicase abiertamente lo que le parecen las propuestas de los foreros. Interactuar e intercambiar opiniones no está de más. Ésto se siente como hablar a una pared y que de repente ocurra la magia.

Por lo que he podido ver llevan tiempo cerrando hilos repetidos.
Normalmente dejan el primer hilo y los posteriores los cierran. Además si mal no recuerdo suelen avisar del cierre de esos hilos antes de hacerlo.
Evidentemente se pueden mejorar muchas cosas y con el paso de los años creo que los diferentes moderadores han ido mejorando el foro y sus diferentes facetas, juegos etc..
Buena aportación la tuya.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #23
el 27 de noviembre a las 10:03
Editada el 27 de noviembre a las 10:04
Cita de Copernico:

Aupa Copernico, estamos buscando la solución para que cuando se creen varios hilos iguales poder juntarlos todos en uno para que no se pierdan respuestas.

Un saludo
Respuesta #24
el 27 de noviembre a las 15:35
Cita de webmaster:
Cita de Copernico:

Aupa Copernico, estamos buscando la solución para que cuando se creen varios hilos iguales poder juntarlos todos en uno para que no se pierdan respuestas.

Un saludo

Eskerrik asko.

Respuesta #25
el 27 de noviembre a las 20:09
Cita de webmaster:
Cita de Copernico:

Un saludo

Mientras tanto, podría ser útil que en el listado de temas pueda identificarse claramente un tema que está cerrado (por ejemplo, con un candado en el lugar del pulgar verde o rojo).

Por otro lado no me olvido de lo mio, volveré a la carga.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso