¿Sueño premonitorio?

Registro: 10/02/2018

Publicado el 19 de enero a las 07:34
Leído: 1.561
Tras más de un año sin escribir por aquí, principalmente por la falta de ilusión y de tiempo, aprovecho para escribir una pequeña curiosidad que tuve en relación a esta Supercopa.

Pues bien, hace más de un año, antes de que sucediera todo el tema de la pandemia, tuve la repetición de un sueño en un intervalo de algunos meses (es un sueño, tampoco lo puedo situar bien en el tiempo, pero tengo claro que fue antes de empezar el torneo de copa de la temporada pasada)

Ese sueño consistía en que ganábamos otra Supercopa de España, casualmente contra el Barcelona de nuevo. Puedo recordar muy bien por ejemplo a Raúl García levantando la copa. Son esos sueños de los que te da pena despertar y me he acordado de él consecuencia de la victoria del Domingo.

¿Sueño premonitorio? Está claro que el tema de los sueños es algo extraño, aunque lo más probable es que haya sido casualidad.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 08:13
Dándole a cada cosa la importancia que tiene,,,, yo confío mucho en los sueños y he tenido anécdotas similares....
A ver si soñamos.tb con levantar la copa del rey...

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #2
el 19 de enero a las 08:20
A mí no me pasa mucho que se me cumplan los sueños. A ver si quedamos un día y os paso un par de encargos para ir soñando.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
el 19 de enero a las 08:47
Si mis sueños hubieran sido premonitorios y se hubieran cumplido, el currículum de mi vida sexual hubiera sido muy muy muy amplio.
Una pena
Respuesta #4
el 19 de enero a las 09:05
Cita de niza:
Si mis sueños hubieran sido premonitorios y se hubieran cumplido, el currículum de mi vida sexual hubiera sido muy muy muy amplio.
Una pena

La pataky sería mi almohada...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #5
el 19 de enero a las 09:21
A mi por el 2015 me pasó algo parecido.
Respuesta #6
el 19 de enero a las 11:02
Editada el 19 de enero a las 11:03
Pues yo la noche del miercoles al jueves soñé que le ganabamos la copa a la real 2-1. Ibamos empate a 1 y metiamos gol de cabeza. A ver si pasa como con el tuyo y se cumple dentro de unos meses.
Respuesta #7
el 19 de enero a las 11:03
Me gustaría ir con mi familia a ver la final de Copa del Rey a Bilbao. Soy de Málaga. Que me aconsejáis? Habrá sitios para ver bien el partido con toda la afición o por tema covid regular? Gabarra sale si ganamos no? Estoy viendo ya billetes de avión, no tengo duda que puede ser algo increíble. Que me decís? Aúpa

Pues mi sueño es estar allí con mi familia entera, y vivir ese ambiente ganando la copa del rey.
Respuesta #8
el 19 de enero a las 12:40
Bufff, no se, pero si los sueños se hiciesen realidad y con los que tengo yo, no cabrían los trofeos en nuestro museo
Respuesta #9
el 19 de enero a las 15:44
El lunes o martes pasado soñé con una algarabía rojiblanca en el centro del campo, Villalibre envuelto en una ikurriña sujetando el trofeo y RG22 desbocado. Se habían fundido a RM y FCB.

Y aunque luego me desperté, estaba convencido de sólo tener que esperar unos días para verlo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #10
el 19 de enero a las 16:45
Cita de RareGarcia:
Tras más de un año sin escribir por aquí, principalmente por la falta de ilusión y de tiempo, aprovecho para escribir una pequeña curiosidad que tuve en relación a esta Supercopa.

Pues bien, hace más de un año, antes de que sucediera todo el tema de la pandemia, tuve la repetición de un sueño en un intervalo de algunos meses (es un sueño, tampoco lo puedo situar bien en el tiempo, pero tengo claro que fue antes de empezar el torneo de copa de la temporada pasada)

Ese sueño consistía en que ganábamos otra Supercopa de España, casualmente contra el Barcelona de nuevo. Puedo recordar muy bien por ejemplo a Raúl García levantando la copa. Son esos sueños de los que te da pena despertar y me he acordado de él consecuencia de la victoria del Domingo.

¿Sueño premonitorio? Está claro que el tema de los sueños es algo extraño, aunque lo más probable es que haya sido casualidad.

No,no es casualidad,es causalidad.Viene muy bien definido en un libro,escrito por Freud,cuyo titulo es «La interpretación de los sueños».
Tú deseo,unido a un pensamiento reiterativo e incluso en estado semidormitante,vamos que pensabas en ello inmediatamente antes de dormirte,pudo influir en tu sueño.
Una petición,por favor.Haz lo mismo con el partido de Copa,a ver si pudiéramos ser campeones en abril.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso