Subida de Cuotas

Registro: 03/05/2012

Publicado el 15 de octubre a las 18:02
Editado 1 veces - Última vez el 15 de octubre a las 18:12
Leído: 13.703
Para aportaciones del forero Asamblea24.

Solo he podido mirar la propuesta de nuevas cuotas por encima y he visto subidas importantes para nuevos socios y socios que cambien de localidad.

Así a bote pronto, me parece una propuesta muy extraña. Socios con distinto trato es raro.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 231) de 231 respuestas

Respuesta #226
el 23 de octubre a las 19:36
   Hace mucho que no escribo aunque os leo todos los días.

Yo soy socia compromisaria y ya os adelanto que voy a votar NO en ese punto, y conozco a unos cuantos compromisari@s y no conozco a ningun@ que esté de acuerdo con esa subida.

No lo van a tener tan fácil.

Aunque no lo creais muchos compromisari@s piensan en el conjunto de l@s soci@s y no solo en sus culos. Otra cosa es si seremos suficientes.

Aupa Athletic!!

Respuesta #227
el 23 de octubre a las 19:43
Cita de Kitiara:

Yo soy socia compromisaria y ya os adelanto que voy a votar NO en ese punto, y conozco a unos cuantos compromisari@s y no conozco a ningun@ que esté de acuerdo con esa subida.

Aunque no lo creais muchos compromisari@s piensan en el conjunto de l@s soci@s y no solo en sus culos. Otra cosa es si seremos suficientes.

Yo ya lo he dicho en algún mensaje anterior que mi voto va a ser NO, pero el tema no está en los compromisarios independientes. Yo creo que el problema está en esos grupos que todos sabemos que existen y que se mueven según qué directiva esté.
Respuesta #228
el 23 de octubre a las 20:14
Cita de Kitiara:

Totalmente de acuerdo yo soy independiente y con ganas de dejarlo porque veo cosas que no me gustan nada, pero por otra parte pienso porque les voy a dejar que operen a sus anchas, aunque mi voto sea insignificante.
Porque creo que salvo ellos que no lo reconozcan todos sabemos a quien les llaman para consultar o con quienes se reúnen porque les hacen llegar propuestas.

Yo con todos los que hablo están en contra,todos.
Pero como he dicho no me gusta el silencio de los famosos grupos.
Respuesta #229
el 23 de octubre a las 20:28
Cita de Goikin:
Cita de Kitiara:

Yo ya lo he dicho en algún mensaje anterior que mi voto va a ser NO, pero el tema no está en los compromisarios independientes. Yo creo que el problema está en esos grupos que todos sabemos que existen y que se mueven según qué directiva esté.

Efectivamente es lo que vengo diciendo el silencio de estos grupos, es muy significante que alguno de estos en la reunión de tres bloques de preguntas participan en 2 y en el de las cuotas no participa y luego me dicen que en su localidad suben un 5% cuando está en el tramo de la fila 11 a la 17 y en los restos de los tramos suben un 30% un 16 y un 12,casualidad en el suyo un 5%.
De todas formas el jueves en el campo ya me comentaran si es cierto que está en esa localidad.

Lo que no se cuantos son entre los casi mil compromisari@s y la participación que haya.
Respuesta #230
el 23 de octubre a las 20:36
Cita de k65:
Cita de txitxarra:
Me han contado que:

La asamblea sale sin problemas

El punto de la subida es el único un poco discordante, pero que no ven problema y las quejas son de socios afectados (?), pero va pa´lante.

Esto es muy viejo. Y ya lo dijeron hace tiempo....

Primero fueron a por los de la grada norte y les echaron a una esquina,
pero yo no protesté porque yo no era de la grada y no me afectaba

Luego vinieron a por los de las preferencias y les subieron la cuota un pico porque ahora eran de tribuna,
pero yo tampoco protesté, porque yo no era de preferencia y no me afectaba,

Después vinieron a por los de la tribuna norte baja, y les echaron para hacer la grada de animación,
pero yo tampoco protesté porque yo no era de esa tribuna y no me afectaba.

Más tarde vinieron a por los nuevos socios y a por los socios que cambiaban de localidad, y les cobraban más que a los demás,
y ahora tampoco protesté, porque yo no era ni socio nuevo, ni me cambiaba de localidad, por lo que tampoco me afectaba.

Cundo vinieron a por mí, ya no quedaba nadie para protestar, porque nadie era como yo y a nadie más que a mi le afectaba.

Y así nos va en esta vida. Que nos van dando por todos lados.

(versión adaptada del clásico)

Tienes toda la razón.

Todavía no entiendo por qué creen que a ellos, a estos grupos de compromisarios, no les va afectar.

También te digo que conozco a dos de los que sacaron de tribuna norte baja para la grada de animación que dicen que están de maravilla en el anillo vip sur.
Respuesta #231
el 23 de octubre a las 22:00
Cita de k65:
Cita de txitxarra:
Me han contado que:

La asamblea sale sin problemas

El punto de la subida es el único un poco discordante, pero que no ven problema y las quejas son de socios afectados (?), pero va pa´lante.

Esto es muy viejo. Y ya lo dijeron hace tiempo....

Primero fueron a por los de la grada norte y les echaron a una esquina,
pero yo no protesté porque yo no era de la grada y no me afectaba

Luego vinieron a por los de las preferencias y les subieron la cuota un pico porque ahora eran de tribuna,
pero yo tampoco protesté, porque yo no era de preferencia y no me afectaba,

Después vinieron a por los de la tribuna norte baja, y les echaron para hacer la grada de animación,
pero yo tampoco protesté porque yo no era de esa tribuna y no me afectaba.

Más tarde vinieron a por los nuevos socios y a por los socios que cambiaban de localidad, y les cobraban más que a los demás,
y ahora tampoco protesté, porque yo no era ni socio nuevo, ni me cambiaba de localidad, por lo que tampoco me afectaba.

Cundo vinieron a por mí, ya no quedaba nadie para protestar, porque nadie era como yo y a nadie más que a mi le afectaba.

Y así nos va en esta vida. Que nos van dando por todos lados.

(versión adaptada del clásico)

Anestesia general.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso