STOP Angustias: Roma, ecco l'Athletic

Registro: 17/06/2016

Publicado el 21 de febrero a las 15:17
Leído: 6.014

Ranieri: “Con Athletic sfida affascinante” en La Republica.

“La sfida con l´Athletic Bilbao è una delle più affascinanti per chi fa questo mestiere. È una squadra che ho affrontato diverse volte quando ho allenato in Spagna. Andare nel loro stadio, con quella storia e quel senso di appartenenza, non è mai facile. È una squadra molto forte, ma noi faremo di tutto per andare avanti nella competizione”: così il tecnico della Roma, Claudio Ranieri, commenta il sorteggio di Nyon. I giallorossi affronteranno l’Athletic Bilbao negli ottavi di Europa League

https://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/Roma/21-02-2025/roma-athletic-in-europa-league-l-avversaria-di-ranieri-negli-ottavi.shtml

El entrenador del Viktoria queria evitar al Athletic.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas

Respuesta #1
el 21 de febrero a las 15:19
Creo que ellos nos temen tanto como nosotros a ellos. Por cierto, me habría encantado que Ranieri hubiese entrenado al Athletic en los 90.
Respuesta #2
el 21 de febrero a las 15:22
Los que están ahora acojonados son los que nos veían ya en la final prácticamente sin jugar.
Lo que hay que hacer es darlo todo, ver hasta donde llegamos y sobretodo disfrutar del camino.

Aupa equipo y Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #3
el 21 de febrero a las 15:24
Cita de JIMIFLOID:
Los que están ahora acojonados son los que nos veían ya en la final prácticamente sin jugar.
Lo que hay que hacer es darlo todo, ver hasta donde llegamos y sobretodo disfrutar del camino.

Por fin alguien que habla claro, a disfrutar y aupa Athletic
Respuesta #4
el 21 de febrero a las 15:33
Yo ya estoy gestionando el viaje a Roma. A por ellos!!
Respuesta #5
el 21 de febrero a las 15:35
El Athletic no peor que nadie,y mejor que muchos. Ests competición no nos la iban a regalar. Nada inesperado hasta ahora. Para mí el Athletic es favorito

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #6
el 21 de febrero a las 15:39
Cita de txurfer:

Yo lo he pensado,pues justamente esa semana estoy de vacaciones, pero me da miedo después de la carta de presentación de unos imbéciles la última vez.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #7
el 21 de febrero a las 15:40
El año pasado en copa eliminamos al a madridistas y al Barça y sin mejores que la roma y terminamos pasando mas apuros con el Mallorca
Pero ganamos la copa
A por ellos coño

Zu zara nagusia…

Respuesta #8
el 21 de febrero a las 15:42
Cita de javibilan:
Cita de JIMIFLOID:

Tambien los que decían que ganar la Ueffa era mucho más facil que la copa este año.
Va a ser muy dificil plantarse en la final y no podemos ir de favoritos porque nos pintan la cara rápido.
Con todo esto, Aupa Athletic¡¡
Respuesta #9
el 21 de febrero a las 16:07
Cita de JIMIFLOID:

Hay que ser inocente para pensar que iba a ser un paseo una competición que no hemos ganado nunca y en la que juegan unos 10 equipos tan buenos o mejores que nosotros

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #10
el 21 de febrero a las 16:12
No me gusta nada tener que ir a Roma otra vez. Queramos o no, imagino que habrá bronca segura.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #11
el 21 de febrero a las 16:13
Cita de javibilan:
Cita de JIMIFLOID:

Es que si no disfrutamos de estas eliminatorias..pues ya el año que viene si entramos en Champions alguno del miedo no sale del armario en toda la temporada.
A por los tres puntos del domingo!

Respuesta #12
el 21 de febrero a las 16:15
Cita de Tatín:
Cita:

Tambien los que decían que ganar la Ueffa era mucho más facil que la copa este año.
Va a ser muy dificil plantarse en la final y no podemos ir de favoritos porque nos pintan la cara rápido.
Con todo esto, Aupa Athletic¡¡

Cada eliminatoria es difícil y esta es preciosa, ahora a ir calentando la caldera de San Mamés poco a poco, empezando por el domingo.

Respuesta #13
el 21 de febrero a las 16:16
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Es que si no disfrutamos de estas eliminatorias..pues ya el año que viene si entramos en Champions alguno del miedo no sale del armario en toda la temporada.

La diferencia es que en la EL estamos para ganarla y en la Champions para trincar la pasta
Respuesta #14
el 21 de febrero a las 16:20
Cita de athleticico:
Cita de txurfer:

Yo lo he pensado,pues justamente esa semana estoy de vacaciones, pero me da miedo después de la carta de presentación de unos imbéciles la última vez.

Me preocupan más lo de la Lazio que Roma.
0 distintivos del Athletic el miércoles a la noche y prontito al hostal. El Jueves mismo después de lo que ocurrió el día de la Real muchos realzales estaban por la ciudad sin ningún problema. Así que el Jueves no creo que haya problemas.

El tema de los cafres lanzando bengalas y tal allí están bastante acostumbrados.
Respuesta #15
el 21 de febrero a las 16:21
Cita de e_unoto:
Cita:

La diferencia es que en la EL estamos para ganarla y en la Champions para trincar la pasta

Estamos para ganarla? Estamos para competir en cada partido y ver donde llegamos porque para ganarla están todos.
Parece que a veces no hemos aprendido del pasado, confianza si, absoluta pero con humildad y a lo bajini. Deja de pensar en la final y disfruta del viaje e_unoto, ese es mi consejo.
Un saludo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso