Stegen se echa atrás y firma el parte médico

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 5 horas y 15 minutos
Leído: 2.137
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/08/09/laporta-hablo-ter-stegen-conversacion-cambio.html
Pues eso, conversacion con Lapuerta, manita a la espalda y a firmar todo lo que le pongan por delante...te la metieron doblada y te la van a meter retorcida Ter...que te sea leve.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 11 minutos
en el estado inspección de trabajo entra de oficio y con dureza en casos menos claros que ese.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #2
hace 5 horas y 7 minutos
Pero que esperais? si en ese club de mierda estan todos mas para alla que para aqui
Respuesta #3
hace 4 horas y 55 minutos
laporta trilero.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #4
hace 4 horas y 52 minutos
Tiene todo el sentido del mundo lo que ha acabado pasando. Ambas partes salían perjudicadas por este camino. Al final, reunión y solución, sacrificando ambas partes
Respuesta #5
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de ockham:
Tiene todo el sentido del mundo lo que ha acabado pasando. Ambas partes salían perjudicadas por este camino. Al final, reunión y solución, sacrificando ambas partes

Que sacrifica el barca? Si esto le da alas para seguir con sus chanchullos

Athletic txapeldun!
      Guru
Niko Sancet Iñaki
   Galaxy Jaure
Yuri Laporte Vivi Areso
       Simon

Respuesta #6
hace 4 horas y 32 minutos
Menudo coñazo con el Barça
Respuesta #7
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de txitxaubito:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/08/09/laporta-hablo-ter-stegen-conversacion-cambio.html
Pues eso, conversacion con Lapuerta, manita a la espalda y a firmar todo lo que le pongan por delante...te la metieron doblada y te la van a meter retorcida Ter...que te sea leve.

Prima de firma al canto. Al portero y al equipo médico habitual de la Liga. Todo estará como debe estar: Habrá 4 clásicos como manda la TV.
(Lo único claro es que nadie dice las causas para el cambio de postura).
Respuesta #8
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de Bastarre:
Cita de txitxaubito:

Prima de firma al canto. Al portero y al equipo médico habitual de la Liga. Todo estará como debe estar: Habrá 4 clásicos como manda la TV.

Me la juego a que es salida de Stegen del Barça, como capitán del club, sin problemas para cobrar su sueldo total. No sé qué puede ganar el portero de otra forma, porque jugar no va a jugar más en el Barça

BETI ZUREKIN!

Respuesta #9
hace 4 horas y 23 minutos
Quizá el informe medico del Barça recige alguna modificacion u orquilla de tiempo con la que el meta esta de acuerdo y que sea la liga quien decida. O le han prometido que en caso de recuperarse antes se le reinscrubira aunque no estemos en enero (creo que si se recupera antes es asi no?).

No hay que olvidar que ter stegen y su familia estan en barcelona y no hay salido en su defenda absolutamente nadie, ni jugadires ni tecnico. Eso tiene que ser muy duro, por muy iceman que seas.

Como bien dicen , en cualquier trabajo normal esto seria mobbing.
Respuesta #10
hace 4 horas y 16 minutos
Lamentable actuación del Barça.
Para quienes aquí suelen pedir renovación o grada, que se miren en el espejo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
hace 4 horas y 1 minuto
Convencido que le han mandado unos albanokosovares para recordarle quien manda, como pasó con aubemayang cuando se negó a irse del barca y casualidad les entraron a robar a su casa con ellos dentro y le dieron un par de puñetazos, a la semana siguiente se fue del farca sin mirar atras
Respuesta #12
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de mayocrak:
Quizá el informe medico del Barça recige alguna modificación u orquilla de tiempo con la que el meta esta de acuerdo y que sea la liga quien decida. O le han prometido que en caso de recuperarse antes se le reinscrubira aunque no estemos en enero (creo que si se recupera antes es asi no?).

No hay que olvidar que ter stegen y su familia estan en barcelona y no hay salido en su defenda absolutamente nadie, ni jugadires ni tecnico. Eso tiene que ser muy duro, por muy iceman que seas.

Como bien dicen , en cualquier trabajo normal esto seria mobbing.

Creo que no es cuestión de inscribir a Marc-Andre ter Stegen o no. Es cuestión de que el Barça tiene como carga para inscribir otros jugadores el que la baja del portero sea de menos de 4 meses. Mientras que, si es mayor de cuatro meses, el sueldo del portero (posiblemente lo cubrirá un seguro) no se cuenta para la regla de coste en el 1.1. Según el portero, la baja sería de 2 a 3 y según el informe del Barça, obligatorio para la inscripción de, entre otros, Joan García, la baja supondrá por lo menos 4 meses. Este informe era el que se negaba a firmar ter Stegen. Y ahora, sí lo ha firmado: ¿por qué?. Esto es lo interesante de la noticia. Podríamos analizar cómo se la ha metido Laporta, o si es creíble lo que le han "aclarado"... Lo que sí me ha extrañado en este asunto es que le abran expediente disciplinario por no firmar el informe. ¿Es obligatorio, según la disciplina del Barça, firmar informes hechos por alguno de sus servicios?. ¿No puede estar en desacuerdo? ¿El CSD no entra en este caso para defender los derechos del trabajador?
Respuesta #13
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de jats:
Cita de ockham:

Yo tampoco creo que el Barcelona sacrifique absolutamente nada.
Respuesta #14
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Me la juego a que es salida de Stegen del Barça, como capitán del club, sin problemas para cobrar su sueldo total. No sé qué puede ganar el portero de otra forma, porque jugar no va a jugar más en el Barça

Como no sea a Arabia no sé, le deben 45 millones y han fichado a otro portero que va a ser el titular.

No sé que gana Ter Stegen con la firma, a no ser que no le importe ser suplente 2-3 temporadas hasta que se vaya a otro equipo o se retire.

Antes de la firma estaba pidiendo lo que le corresponde ni más ni menos, después de haber diferido su salario para que pudieran inscribir otros jugadores anteriormente ahora fichan a otro y le quitan el puesto.

Suena todo rarísimo pero bueno, nada que no pase día a día en ese club de mierda.
Respuesta #15
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de jats:
Cita de ockham:

Lo desconozco, pero el sentido común me dice que si Ter Stegen ha cedido es porque algo le dan a cambio. Y el Barça no está en condiciones de ponerse farruco, luego alguna garantía le habrán dado a cambio de su cesión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso