Sr. Velasco Carballo: díganos...

Registro: 06/06/2012

Publicado el 24 de febrero a las 08:58
Leído: 1.679

¿Qué tal vio a su pupilo ayer?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 09:27
Cita de Rolex:

- Le premiará con el Real Madrid-Barcelona, al tiempo, ya veréis.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #2
el 24 de febrero a las 09:36

Mi particular criterio:
                      El árbitro debía haber expulsado al jugador del Alaves que derriba a Williams, evitando una ocasion "manifiesta de gol".
El penalty pitado al Alavés no es penalty, porque el delantero abre las piernas y provoca el choque con nuestro defensa.
Hay un agarrón a Munian, que provoca su caida en el área cuando va a rematar, que no se sanciona.
A Munian le inflan a patadas sin merecer tarjeta para el señor colegiado; sin embargo, la primera patada de los nuestros, "pierde el culo" por sancionarla con amarilla
Y la actitud del árbitro, intimidatoria sin ninguna necesidad hacia los nuestros, vamos... evidente.
Me gustaría conocer la opinión no sólo de Velasco Carballo, sino de un árbitro internacional sobre el asunto
Respuesta #3
el 24 de febrero a las 09:51
Si no hubiera corrupción ,no pasaría esto ,pero como si la hay,ni va a transcender ni se va a hacer nada para evitarlo en el futuro.
Algún día alguien se sentirá traicionado y les dará por culo. Yo esperando a ese día y veremos el mérito de algunos clubes en sus logros así como el de árbitros y otros personajes del fútbol.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #4
el 24 de febrero a las 10:25
Dicho esto que decís y qué estoy de acuerdo en los 9 partidos anteriores que no hemos ganado no nos ha arbitrado este arbitro que debería estar recusado por este club

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #5
el 24 de febrero a las 10:27
- Es que el fútbol profesional, también existen "puertas giratorias" cuando se retiran los árbitros, les encuentran su sitio alterno, ya sean como delegados en clubes, salas VAR, comité de designación etc...

- Actualmente en el fútbol profesional, hay "puertas giratorias" para los que cortan el bacalao, ya sean árbitros o futbolistas de alto standing...

- Yo muchas veces pienso, qué pinto yo en este negocio, colaborando y aportando pasta como socio en este tinglado...El fútbol de antes no movía tanta pasta y bueno, tenía un pase, pero el fútbol actual es un mercadeo asqueroso, hasta se comercia con niños...

Diógenes de Sínope

Respuesta #6
el 24 de febrero a las 11:00
Cita de Rolex:

Mi particular criterio:
                      El árbitro debía haber expulsado al jugador del Alaves que derriba a Williams, evitando una ocasion "manifiesta de gol".
El penalty pitado al Alavés no es penalty, porque el delantero abre las piernas y provoca el choque con nuestro defensa.
Hay un agarrón a Munian, que provoca su caida en el área cuando va a rematar, que no se sanciona.
A Munian le inflan a patadas sin merecer tarjeta para el señor colegiado; sin embargo, la primera patada de los nuestros, "pierde el culo" por sancionarla con amarilla
Y la actitud del árbitro, intimidatoria sin ninguna necesidad hacia los nuestros, vamos... evidente.
Me gustaría conocer la opinión no sólo de Velasco Carballo, sino de un árbitro internacional sobre el asunto

En la jugada del agarrón a Muniain yo habría continuado, era una clarísima ocasión de gol.
Respuesta #7
el 24 de febrero a las 12:12
Cita de Rolex:

Mi particular criterio:

ayer el arbitro no tuvo nada que ver para perder el partido, llevamos 10 partidos sin ganar en liga y dando pena en la mayoría de los partidos y seguimos con la venda en los ojos , ayer el equipo se arrastro por el campo en la segunda parte, pero la culpa es del arbitro y ojo que Mateu me parece malísimo, pero ayer precisamente no fue responsable del desaguisado

preferimos miar al empedrado que ver el verdadero problema

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #8
el 24 de febrero a las 12:22
Hablaís del de ayer????
y de los anteriores??? De su prepotencia, de su premeditación, de su altanería, de su falta de profesionalidad, de su daño al deporte...
Pero si es que ni los linieres indican lo que ven, esperan a ver que dice el arbitro....manda huevos.
Pero si ni siquiera siguen las mismas reglas los del VAR en los partidos del Athletic, Villarreal, Almaería, etc....

De vergüenza nooooo, de carcel.

Si a esto les unes que no metemos un gol al arco iris, bien por no definir correctamente, por no crear ocasiones suficientes o por mera mala suerte, pues nos encontramos como estamos.

Pero si hemos superado la ley Bossman, el desastroso reparto de televisiones, la bajada de la natalidad, la inaptitud de directivos, presidentes y algunos entrenadores, la fuga de jugadores importantes, .......pues sólo queda el sentimiento y el coraje. Por esto es por lo que el domingo lo daré todo en San Mames, porque no queda otra y esta afición y este club se lo merecen.
Respuesta #9
el 24 de febrero a las 13:13
Lo de los árbitros está muy bien, pero cuando te das cuenta que se ha firmado el empate en el descanso y se cascan su típica segunda parte ... el problema ya no es el árbitro, sino nuestra indolencia.
Me recuerda al último partido de liga del año pasado en el pizjuan, misma mierda. En ese momento, y sin mensajes patéticos del presidente a la plantilla dándoles las gracias por la temporada, se tenía que haber prescindido de Garitano.
Lo nuestro viene de lejos.
Respuesta #10
el 24 de febrero a las 13:55
Editada el 24 de febrero a las 13:56
Pues sí señor, Argatxe lo ha puesto ahí arriba. El matau ese ha sido premiado con el clásico, o sea que ya puede empezar a rezar el Barça
Respuesta #11
el 24 de febrero a las 14:54
Cita de quepasa:
Cita de Rolex:

Mi particular criterio:

ayer el arbitro no tuvo nada que ver para perder el partido, llevamos 10 partidos sin ganar en liga y dando pena en la mayoría de los partidos y seguimos con la venda en los ojos , ayer el equipo se arrastro por el campo en la segunda parte, pero la culpa es del arbitro y ojo que Mateu me parece malísimo, pero ayer precisamente no fue responsable del desaguisado

Esa es tu opinión. Tuvo muchísimo que ver.

You´ll never walk alone

Respuesta #12
el 24 de febrero a las 14:56
Cita de quepasa:
Cita de Rolex:

Mi particular criterio:

Que tendrá que ver una cosa con la otra.El arbitraje fué un escándalo,de verguenza..y desquició mucho a los nuestros.
Un penalty que para mí no es,una expulsión perdonada...pero no influye en el resultado?
Respuesta #13
el 24 de febrero a las 14:57
Cita de Argatxe:
Cita de Rolex:

Premio!!! Te pago una birra, la q prefieras. Y ya de paso mándame por privado los números del euromillon, q tengo q hacer unos arreglillos...

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #14
el 24 de febrero a las 15:37
Cita de numb3r:
Cita:

Premio!!! Te pago una birra, la q prefieras. Y ya de paso mándame por privado los números del euromillon, q tengo q hacer unos arreglillos...

Como que por privado?
Aquí se comparten penas y alegrías
Respuesta #15
el 24 de febrero a las 16:45
El domingo Medié Jiménez.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #16
el 24 de febrero a las 16:47
Cita de mrpentland:
- Otra vez Medié, no hay mas árbitros. Si nos arbitró no hace mucho.

Diógenes de Sínope

Respuesta #17
el 24 de febrero a las 16:48
Cita de Argatxe:
Cita de mrpentland:

Estarán reservando el "bueno" para Granada.
Respuesta #18
el 24 de febrero a las 16:53
Editada el 24 de febrero a las 16:54
Cita de dadica98:
Cita:

- No queríamos taza, pues nos dan taza y media, este árbitro nos arbitró en Vigo, y luego lo pusieron en San Mames contra el Celta otra vez, recuerda el penalti y el cachondeo de Aspas que no salía del área y permitió perdidas de tiempo y nos asó a tarjetas en ambos partidos, nos desquició.

Diógenes de Sínope

Respuesta #19
el 24 de febrero a las 17:04
Cita de Argatxe:
Cita:

- No queríamos taza, pues nos dan taza y media, este árbitro nos arbitró en Vigo, y luego lo pusieron en San Mames contra el Celta otra vez, recuerda el penalti y el cachondeo de Aspas que no salía del área y permitió perdidas de tiempo y nos asó a tarjetas en ambos partidos, nos desquició.

Así que Medié es el árbitro del Celta... recuerdo a los jugadores perdiendo infinidad de tiempo y el árbitro permitiéndolo sin sacar siquiera una mísera amarilla. Como dices tú, de esos árbitros que te van minando la moral poco a poco.
Respuesta #20
el 24 de febrero a las 18:11
Cita de numb3r:
Cita:

Como que por privado?
Aquí se comparten penas y alegrías
Respuesta #21
el 24 de febrero a las 18:13
Cita de Argatxe:
Cita de mrpentland:

Van a saco. Han olido la sangre. Velasco Carballo detecta peligro de descenso y no quiere perder la oportunidad.
Respuesta #22
el 24 de febrero a las 21:46
Yo creo que están medio locos de miedo a que 2 equipos vascos juguemos la final de copa con lo cual la susodicha copa vendría a Euskadi.
Les parece interesante desquiciarnos
Respuesta #23
el 24 de febrero a las 22:17
Cita de Errekado:
Yo creo que están medio locos de miedo a que 2 equipos vascos juguemos la final de copa con lo cual la susodicha copa vendría a Euskadi.
Les parece interesante desquiciarnos

Si fuera por eso ya estaríamos los dos eliminados.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso