Spotify Camp Nou

Registro: 06/05/2022

Publicado el 16 de mayo a las 21:27
Editado 1 veces - Última vez el 16 de mayo a las 21:35
Leído: 3.741

Leo en EL MUNDO que el Barça ha encontrado la soluciòn a sus problemas financieros. Y es que ha firmado un contrato para que su estadio se denomine Spotify Camp Nou durente los próximos doce años. El Barcelona recibirá 430 millones de momento y se espera, en función de los objetivos que sus ingresos totales se aproximen a los mil millones...

Me pregunto si nos llegará el día de poner el nombre de nuestro estadio en almoneda. La situación financiera del Athletic no es para echar cohetes y las demandas salariales de nuestros mejores jugadores amenazan con dinamitar las cuentas...

¿Cómo verías la posibilidad de hacer algo así? ¿Estaríais dispuestos? A mí personalmente la idea no me gusta ni pizca. Aunque también hay que considerar el prestigio de la entidad que fuera a darnos el nombre: no sería lo mismo llamarse "Tesla San Mames Stadium" que "Chorizo Palacios Stadium", por poner un ejemplo.

Cuestiones de glamour aparte, parece que se abre un futuro incierto. Detrás del nombre del estadio pudiera venir el de las diferentes gradas del campo, instalaciones, el de los clubes inferiores, el de otras secciones deportivas...y,por fin, el del club mismo.

Hasta tal vez llegará un día en que se nos ofrezca a los socios en dificultades financieras la misma solución y podamos optar por cambiar nuestra nombre de pila por el de una de estas grandes empresas y así obtener una ayuda jugosa para pagar el carnet. O igual ahora a los socios del Barça les piden interpretar una coreografía luminosa y alegre, con alguna canción de su catálogo en un minuto determinado del partido... Que el diablo está en los detalles.

"Y hay más, se buscan por instinto las pistas de cometas como vanguardia de un nuevo sistema solar. No Time No Space, another race of migrations, the signs of the febril action...Keep your feelings in memory, I love you, specially tonight...

Si Franco (Battiato) levantara la cabeza !

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 17 de mayo a las 01:08
Bienvenidos al Facebook Sanmames...

A mi ni puta gracia pero con lo caninos que estamos y lo comercializado que esta este deporte doy por hecho que llegara.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #47
el 17 de mayo a las 02:43
Cita de The sweeper:

Seguros Bilbao San Mamés

San Mamés Idom engineering

Petroleras del Norte San Mamés

San Mamés Eroski supermerkatuak

San Mamés Kutxabank Hipoteka

A esto es a lo máximo que podemos aspirar.

Con argumentos de mierda como este.........asi estamos y estaremos hasta que le demos una vuelta entera al merchandising ese.....

lo de la camiseta tambien era manchar un sentimiento.....y en esas seguimos.

igual flipariamos de lo que vende el athletic fuera con un marketing como es debido.........pero no, la gilipollez de siempre de BM Athletic stadium y tal.......

pero que asi piensa un monton de gente,....eh?

Ahora con sueldos como los de Iñaki, Muniain, Rulo, etc.......sin ir a Europa, te digo yo donde termina eso.....

Semos diferentes
Respuesta #48
el 17 de mayo a las 06:29
Cita de e_unoto:
Cita de Vitraker:
Que el Athletic no aprovecha todo su potencial para generar ingresos es obvio, algunos pensais que el club se va a mantener siempre viviendo del aire de Bilbao y es que hasta que no nos demos la gran ostia no espabilaremos.

Antes que llamarle el toyota arena y que nos den unos millones preferimos que se llame el boina arena y pagar 90 millones en fichas de jugadores, todo muy inteligente.

Mejor que el tricornio arena ya sería...

No sé que coño tiene que ver la boina con el tricornio, i gual para ti el tricornio es símbolo de modernidad? me parto.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #49
el 17 de mayo a las 07:02
Toda esa pasta parece mucha, pero ves los años, todo lo que incluye y bueno, están un poco de saldo en Can Barça. Supongo que en época de vacas gordas con Messi hubiesen rascado mucho más.

A mí que le pongan nombre al estadio me da igual, no será peor que poner publicidad en la camiseta.

Respuesta #50
el 17 de mayo a las 07:54
Cita de huron:
Mil millones solo por el branding del nombre del campo? No me lo creo.

Incluye más que el nombre al estadio, pero no sé el resto de condiciones.

Y aparte que primero deben remodelar el Camp Nou que serà una obra larga y costosa y tal como se está poniendo todo más aún.
Respuesta #51
el 17 de mayo a las 08:06
Cita de forever:
Cita de garek:
El fútbol avanza en esta dirección. Los estadios se busca que generen beneficios.

He visto estadios donde alquilan incluso las oficinas.

Recuerdo haber visto una clínica dental en do dragao... el campo del oporto.

Si nos toca, es lo que hay.

La abrieron cuando ficharon a Pepe

No dicen que jugar en San Mamés tiene que ser como una visita al dentista? Pues ya lo tenemos apañado
Respuesta #52
el 17 de mayo a las 16:51
me acuerdo que aquí se despreció en su día lo de da publi en las camisetas... y alguno dijo que no se iba a manchar la camiseta del athletic (acabamos llevando la publicidad de una empresa que pertenece a la industria que más mancha el planeta (y a la más más a contribuído al desarrollo del planeta también, todo hay que decirlo)).

en su día el osasuna se llevo una pasta por ponerle reyno de navarra al sadar.

y el barça tenía mejor oferta de una empresa de cryptos, pero entendieron que a la larga podía darles mala publicidad.

no veo a ninguno de mis amigos molestos porque en anoeta ponga reale arena y en las teles digan reale arena... ellos le siguen llamando anoeta.

yo el mayor problema que veo es encontrar un patrocinador que no de vergüenza y ponga una cantidad apetitosa.
Respuesta #53
el 17 de mayo a las 17:11
Cita de gorka2:
Toda esa pasta parece mucha, pero ves los años, todo lo que incluye y bueno, están un poco de saldo en Can Barça. Supongo que en época de vacas gordas con Messi hubiesen rascado mucho más.

A mí que le pongan nombre al estadio me da igual, no será peor que poner publicidad en la camiseta.

Pero el problema principal para mi, es que esa pasta va para los jugadores y ellos dando palmas y sus representantes llamando a la puerta.

Si eso queréis para el Athletic, perfecto.

Yo, no.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #54
el 17 de mayo a las 17:14
Cita de Tutulu:
me acuerdo que aquí se despreció en su día lo de da publi en las camisetas... y alguno dijo que no se iba a manchar la camiseta del athletic (acabamos llevando la publicidad de una empresa que pertenece a la industria que más mancha el planeta (y a la más más a contribuído al desarrollo del planeta también, todo hay que decirlo)).

y el barça tenía mejor oferta de una empresa de cryptos, pero entendieron que a la larga podía darles mala publicidad.

no veo a ninguno de mis amigos molestos porque en anoeta ponga reale arena y en las teles digan reale arena... ellos le siguen llamando anoeta.

yo el mayor problema que veo es encontrar un patrocinador que no de vergüenza y ponga una cantidad apetitosa.

Satisfier San Mamés
Respuesta #55
el 17 de mayo a las 17:50
Editada el 17 de mayo a las 17:53
Cita de pandiko:
Cita de Tutulu:

Satisfier San Mamés

Satisfayer San Mamés y una foto bien grande de los hermanos Williams   

hombre, notoriedad íbamos a tener... pero no se si es el tipo de notoriedad que queremos
Respuesta #56
el 17 de mayo a las 17:51
Editada el 17 de mayo a las 17:52
repetido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso