Sporting Huelva-Athletic Club

Registro: 16/09/2011

Publicado el 13 de diciembre a las 11:29
Leído: 1.780
XI Athletic:

Peña
Oihane
Sierra
Garazi
Eunate
Valdezate
Istillart
Jone
Lucía
Yulema
Erika

De la Nava, Moraza, Naroa, Nekane, Cirauqui, Unzue, Guimbert.

Muchas rotaciones en el equipo.

A partir de las 12h. en La Órden.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 13 de diciembre a las 11:31

Televisión??.

Que la información hay que darla entera.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 13 de diciembre a las 11:33
No, que yo sepa...

Respuesta #3
el 13 de diciembre a las 12:02
En juego.

Respuesta #4
el 13 de diciembre a las 12:19

En TDP están dando Granadilla-Santa Teresa.
Que sigue el 0-0.
Muy rocosas las pacenses.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 13 de diciembre a las 12:23
Ocasiones para Yulema, Lucía y Jone...

Sigue el 0-0, m. 20.

Respuesta #6
el 13 de diciembre a las 12:49
Empate sin goles al descanso.

Respuesta #7
el 13 de diciembre a las 13:00
DESCANSO

El Athletic tuvo opciones para abrir el marcador, pero se mantiene el empate sin goles. Mucho juego directo en el partido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #8
el 13 de diciembre a las 13:50
Gol del Huelva en el minuto 93

GORA DEBA!!!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #9
el 13 de diciembre a las 13:59
FINAL

Cruel desenlace para el Athletic, que cae derrotado en su salida a La Orden pese a las numerosas ocasiones de las que ha dispuesto.

91´ Gol del @sportinghuelva. Ana Carol bate a Amaia

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #10
el 13 de diciembre a las 14:18
Derrota muy dura y difícil de digerir. El Athletic ha dominado y ha dispuesto de ocasiones de sobra para marcar, pero al final cae derrotado en el descuento. Sigue la mala racha de resultados de las leonas, que necesitan retomar cuanto antes el camino de la victoria. A seguir trabajando.

Respuesta #11
el 13 de diciembre a las 14:44
La suerte te la haces, a por el siguiente partido.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #12
el 13 de diciembre a las 15:59
Nuevo error en portería que cuesta puntos. Esta vez Amaia Peña.
Respuesta #13
el 13 de diciembre a las 16:07
Pero ojo. Tanto yulema como lucia han fallado arriba. Se han tenido ocasiones para marcar y se ha fallado.
No sólo hay que cargar contra la portería porque se han fallado ocasiones claras. Lo que pasa es que los errores de l@s delanter@s no se reflejan en el marcador y los de portería si.
Respuesta #14
el 13 de diciembre a las 18:56
Una pena estas derrotas duelen mucho por cómo se dan y en que circunstancias.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #15
el 13 de diciembre a las 19:04
El equipo, si no marca Lucia, palma si o si.

Erika, que para mi fué DIOS, está en el ocaso logicamente.

El equipo está debilitado, con la marcha de jugadoras.

Toca tener PACIENCIA, y construir un equipo para más adelante.

Aunque GANAR una Liga, va a ser practicamente imposible, como al igual que el masculino.

El Barça, está a años luz y el Atlético también, a pesar de no estar fino está temporada.

Si le añades, al Real Madrid y el Granadilla, pués toca lo que hay.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #16
el 13 de diciembre a las 19:37
Cita de valentino:

Aunque GANAR una Liga, va a ser practicamente imposible, como al igual que el masculino.

El Barça, está a años luz y el Atlético también, a pesar de no estar fino está temporada.

De momento el fútbol femenino no mueve las cantidades de dinero que lo hace el masculino y con el tiempo y haciendo bien las cosas se puede alcanzar un titulo liguero.
Esto es plantearse una formación rigurosa de la base y sacar chicas que jueguen al fútbol como demonios.
Materia prima tenemos y ganas todas, ahora solo falta que Lezama haga su trabajo y que la implicación institucional sea suficiente para que el fútbol femenino en Bizkaia triunfe.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #17
el 13 de diciembre a las 20:00
Cita de riojanos:
Cita de valentino:

De momento el fútbol femenino no mueve las cantidades de dinero que lo hace el masculino y con el tiempo y haciendo bien las cosas se puede alcanzar un titulo liguero.
Esto es plantearse una formación rigurosa de la base y sacar chicas que jueguen al fútbol como demonios.
Materia prima tenemos y ganas todas, ahora solo falta que Lezama haga su trabajo y que la implicación institucional sea suficiente para que el fútbol femenino en Bizkaia triunfe.

Cuando te salen buenas jugadoras como Irene Paredes, Marta Oroz, Damaris Segurrola, se te piran por viruta logicamente.

Si mañana vienen a por Lucia y se pira, este equipo pasará sin pena ni gloria, muy a mi pesar.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #18
el 13 de diciembre a las 21:00
Editada el 13 de diciembre a las 21:02
Cita de valentino:
Cita:

Cuando te salen buenas jugadoras como Irene Paredes, Marta Oroz, Damaris Segurrola, se te piran por viruta logicamente.

Si mañana vienen a por Lucia y se pira, este equipo pasará sin pena ni gloria, muy a mi pesar.

+++++++++++

Estamos en lo de siempre, la época dorada del equipo de las neskas ya ha pasado, antes se fichaban jugadoras de Guipuzkoa, Alava, y Navarra, como eran las Ainhoa Tirapu, Eunate, Marta Unzúe, Cirauqui, Maite Oroz, Erika Vazquez, Ana Azkona, todas ellas navarras, luego están Ainhoa Moraza, Vanesa Gimbert, Irene Paredes de Guipuzkoa, y Yulema Corres de Gasteiz. Ahora esos fichajes son poco menos que imposibles, y por tanto, habrá que trabajar mucho y muy duro para intentar estar a la altura de las anteriores neskas, que tal y como están fichando todos los equipos, llenándose de extranjeras, vamos, que lo tenemos cada vez más difícil, tanto en cachorros, como en neskas.   
Respuesta #19
el 14 de diciembre a las 01:40
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++

Estamos en lo de siempre, la época dorada del equipo de las neskas ya ha pasado, antes se fichaban jugadoras de Guipuzkoa, Alava, y Navarra, como eran las Ainhoa Tirapu, Eunate, Marta Unzúe, Cirauqui, Maite Oroz, Erika Vazquez, Ana Azkona, todas ellas navarras, luego están Ainhoa Moraza, Vanesa Gimbert, Irene Paredes de Guipuzkoa, y Yulema Corres de Gasteiz. Ahora esos fichajes son poco menos que imposibles, y por tanto, habrá que trabajar mucho y muy duro para intentar estar a la altura de las anteriores neskas, que tal y como están fichando todos los equipos, llenándose de extranjeras, vamos, que lo tenemos cada vez más difícil, tanto en cachorros, como en neskas.   

El problema, no es que fichen extranjeras, sino que las buenas que tengas, te las quitan de las manos, por tema económico.

Y así es imposible, armar un equipo medianamente competitivo.

El nivel del femenino del Athletic, ha ido decreciendo.

Una pena.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #20
el 14 de diciembre a las 10:01
Resumen del partido

https://www.youtube.com/watch?v=dqXANnYXp88

Fallo de Amaia que ha salido con miedo, con indecision y no se ha impuesto en area chica, eres una portera grande, si sales hay que arrasar y sacar palmear bien, Andrea no hubiera llegado pero esas hay que estar mas segura.

Lo que hemos fallado ha sido indecible, tendriamos que haber ganado por goleada.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #21
el 14 de diciembre a las 12:08
Cita de valentino:
Cita:

+++++++++++

El problema, no es que fichen extranjeras, sino que las buenas que tengas, te las quitan de las manos, por tema económico.

Y así es imposible, armar un equipo medianamente competitivo.

El nivel del femenino del Athletic, ha ido decreciendo.

Una pena.

Asi es.

El fútbol femenino degenerando hacia el modelo masculino en tiempo récord.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #22
el 14 de diciembre a las 19:37
Menudo añito del femenino, ya puede Villacampa espabilar o sino ya sabe lo que hay.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso