Sorteo de Octavos Copa del rey

Registro: 02/05/2014

Publicado el 24 de enero a las 10:55
Leído: 10.011
Después del milagro del miércoles hoy a la 13:00 el Athletic estará en los bombos del sorteo de copa del rey, y digo bombos en plural porque no será sorteo puro. Primero se sacaran de un bombo los equipos de segunda y segunda B para emparejarlos contra equipos de primera, y al terminar los 4 equipos de primera restantes se emparejaran entre sí. Los segunda y B juegan en su campo si o si, los cuatro equipos de primera el primero que salga de cada emparejamiento juega en su campo. Estos son los equipos:

Primera división: Osasuna, Sevilla, Barcelona, Athletic, Granada, Real Madrid, Valencia, Villarreal, Real Sociedad y Leganés
Segunda división: Zaragoza, Tenerife, Mirandés y Rayo Vallecano
Segunda B: Badajoz y Cultural Leonesa

Preferencias? tenemos un 60% de posibilidades de jugar contra un segunda o segunda B. Yo diría que contra el Zaragoza o Rayo vallecano. Si nos toca un primera a ser posible en san mames y un Leganes, granada o Villarreal. Ahora mismo evitar los cocos a ser posible.

AUPA ATHLETIC!!!
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 142 respuestas

Respuesta #1
el 24 de enero a las 10:58
Quiero un Athletic - Leganés.

mejor un primera en casa que un segunda o segunda B fuera. Y en este caso, bastante tiene el Lega con pensar en la liga.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 24 de enero a las 10:59
Cita de ATHjonan:
Después del milagro del miércoles hoy a la 13:00 el Athletic estará en los bombos del sorteo de copa del rey, y digo bombos en plural porque no será sorteo puro. Primero se sacaran de un bombo los equipos de segunda y segunda B para emparejarlos contra equipos de primera, y al terminar los 4 equipos de primera restantes se emparejaran entre sí. Los segunda y B juegan en su campo si o si, los cuatro equipos de primera el primero que salga de cada emparejamiento juega en su campo. Estos son los equipos:

Primera división: Osasuna, Sevilla, Barcelona, Athletic, Granada, Real Madrid, Valencia, Villarreal, Real Sociedad y Leganés

Preferencias? tenemos un 60% de posibilidades de jugar contra un segunda o segunda B. Yo diría que contra el Zaragoza o Rayo vallecano. Si nos toca un primera a ser posible en san mames y un Leganes, granada o Villarreal. Ahora mismo evitar los cocos a ser posible.

AUPA ATHLETIC!!!

Barsa en San Mames, intentar quitarnoslo, ademas estan bajos
Respuesta #3
el 24 de enero a las 11:04
¿Algún enlace para verlo?
Respuesta #4
el 24 de enero a las 11:05
Cita de txime48:
Cita de ATHjonan:

AUPA ATHLETIC!!!

Yo también soy partidario de enfrentarme a Barsa o Madrid ahora o en la ronda siguiente ya que sigue siendo un partido y en semifinales son dos.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #5
el 24 de enero a las 11:05
si nos toca un primera para jugar en casa tenemos que tenemos que tener menor rango UEFA, o eso entendi yo.

Por lo que para jugar en casa tendrai que ser un barca, madrid, sevilla y no se si valencia.

Con un Leganes entiendo que seria fuera no?
Respuesta #6
el 24 de enero a las 11:06
Cita de txime48:
Cita de ATHjonan:

AUPA ATHLETIC!!!

Al Barça mejor que por el momento se lo intente quitar el Madrid...
Respuesta #7
el 24 de enero a las 11:08
Cita de corba:
si nos toca un primera para jugar en casa tenemos que tenemos que tener menor rango UEFA, o eso entendi yo.

Por lo que para jugar en casa tendrai que ser un barca, madrid, sevilla y no se si valencia.

No, juega en casa el que salga su bola primero, no tiene nada que ver con coeficientes.
Respuesta #8
el 24 de enero a las 11:13
Aupesto por la Real Sociedad...
Suele pasar que se repite partido de la jornada de liga anterior o posterior a la eliminatoria de copa... pues la semana que viene nos toca la real así que no sería de extrañar... cosas del destino..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #9
el 24 de enero a las 11:15
Cita de corba:

es indiferente el coeficiente que tengan, si sale primer el Athletic de una bola y un Leganes de la segunda, se juega en san mames. Ya si es segunda o segunda b si o si en su campo, cosa que en esta ronda ya me parece abusivo, nosotros también tenemos derecho de ver a nuestro equipo en nuestro campo. Quiero creer que esto se ha compensado de alguna forma a los equipos, porque esto es dinero que perdemos los socios por acudir a menos partidos.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #10
el 24 de enero a las 11:19
Cultural leonesa,que,además,juega el domingo en lezama.
Mejor scouting,imposible.
Respuesta #11
el 24 de enero a las 11:21
Editada el 24 de enero a las 11:24
Cita de ATHjonan:
Cita de corba:

es indiferente el coeficiente que tengan, si sale primer el Athletic de una bola y un Leganes de la segunda, se juega en san mames. Ya si es segunda o segunda b si o si en su campo, cosa que en esta ronda ya me parece abusivo, nosotros también tenemos derecho de ver a nuestro equipo en nuestro campo. Quiero creer que esto se ha compensado de alguna forma a los equipos, porque esto es dinero que perdemos los socios por acudir a menos partidos.

A mi me parece bien que le quieran dar opción a que salten las sorpresas a partido único pero no entiendo que tenga que ser en el campo del "pequeño". Desde mi punto de vista eso también tendría que sortearse. Puestos a buscar sorpresas, si un segunda llega a la final, pues que de paso que la final tb se juegue en su campo, que el arbitro sea de casa...Entiendo el partido único, se reduce el número de partidos para el calendario y hay más opciones de que haya una sorpresa, pero jugar siempre en casa, no me parece.
Respuesta #12
el 24 de enero a las 11:22
para valorar si hemos tenido suerte o no en el sorteo, vamos a tener que mirar varias cosas, porque igual es mejor un Real Madrid en casa que un Sevilla o Valencia, por como van a priorizar la competición por encima de la liga unos y otros.

Otra cosa es que toque un segunda o segunda B.

Pero equipos como Sevilla, Real, Valencia van a por todas en Copa, como nosotros.

Respuesta #13
el 24 de enero a las 11:29
Los de la real estaran diciendo.
Como nosotros nos ha tocado ya un primera pues que tengamos preferencia para que nos toque un segunda o un segunda b?

A mi me parece que el formato no esta mal.
Luego cuenta la suerte pero vamos si hay sorteo pues es eso.
Un año tendras mas suerte y otro menos.
Nosotros por ahora ni fu ni fa.

Los de segunda juegan en casa pero en principio les toca si o si un primera.

Personalmente me parece bien como esta.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #14
el 24 de enero a las 11:29
Alguien apuesta a que al Madrid le toca un segunda b o un segunda como mucho?
Hagan sus apuestas...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #15
el 24 de enero a las 11:30
Cualquier equipo en casa, con este hombre, jugando fuera, cualquier rival es el Borussia de Dortmund...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #16
el 24 de enero a las 11:32
Cita de javivi:
Aupesto por la Real Sociedad...
Suele pasar que se repite partido de la jornada de liga anterior o posterior a la eliminatoria de copa... pues la semana que viene nos toca la real así que no sería de extrañar... cosas del destino..

Y en su campo para joder mas.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #17
el 24 de enero a las 11:37
Yo estoy a la espera de lo que diga Vamoaveee que es el que acierta lo de los rivales a lo Nostradamus

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #18
el 24 de enero a las 11:37
Yo lo tengo muy claro. Si queremos tener alguna opción de ganar la copa, el Barcelona o el Madrid ahora y en San Mamés.
Respuesta #19
el 24 de enero a las 11:38
Para ver el sorteo

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #20
el 24 de enero a las 11:50
Cita de Javert:
Para ver el sorteo

Esta vez lo dan por Gol? Digo porque la otra vez si lo dieron en directo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #21
el 24 de enero a las 11:52
Cita de ATHjonan:

AUPA ATHLETIC!!!

Seguro?

Si, saltándose por el forro la circular 14, hacen lo enmendado en la circular 44, habrá un bombo para cada categoría. Primero los 2ª B contra los primera, luego segundas contra primeras y finalmente primeras entre sí.

Que el resultado en la práctica sería, si no me equivoco, el mismo... pero si no lo hacen así, ya sería el descojone padre.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
el 24 de enero a las 11:53
Cita de TXUS07:
Cualquier equipo en casa, con este hombre, jugando fuera, cualquier rival es el Borussia de Dortmund...

Diselo al cholo y a mendilibar... ah no que hablas de Garitano..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #23
el 24 de enero a las 11:54
Cita de Peio_70:
Cita de ATHjonan:

AUPA ATHLETIC!!!

Seguro?

Si, saltándose por el forro la circular 14, hacen lo enmendado en la circular 44, habrá un bombo para cada categoría. Primero los 2ª B contra los primera, luego segundas contra primeras y finalmente primeras entre sí.

Que el resultado en la práctica sería, si no me equivoco, el mismo... pero si no lo hacen así, ya sería el descojone padre.

En el Marca lo han explicado así, puede que sea como dices, aunque con mismo resultado.

Respuesta #24
el 24 de enero a las 11:55
Cita de Rojo I:
Yo lo tengo muy claro. Si queremos tener alguna opción de ganar la copa, el Barcelona o el Madrid ahora y en San Mamés.

Yo prefiero que se eliminen entre ellos o en su defecto les eliminen otros.
Para mi el mayor hueso de esta competicion ya esta fuera.
Porque el Atletico si sale con todo hacerle gol es dificil y a un partido mas.
Luego en el escalafon tenemos a Madrid,Sevilla,Valencia y Barcelona cualquiera de esos jugando fuera va ser muy dificil y en casa igual.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #25
el 24 de enero a las 11:56
Cita de ATHjonan:
Cita:

Seguro?

En el Marca lo han explicado así, puede que sea como dices, aunque con mismo resultado.

Creo que en el anterior sorteo en Marca también lo explicaron según la circular 14 (los de 2ªB y tercera por un lado, y los de 2ª y 1ª por otro), y luego nada...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso