Sorteo Calendario Liga

Registro: 10/04/2021

Publicado el jueves a las 10:27
Leído: 2.019
Para cambiar un poco del monotema de las elecciones.

Hoy a las 17:00h se sortea el calendario de la liga 22-23.

Por primera vez va a haber un Mundial en invierno que va a romper la liga en dos partes.

Va a ser interesante ver cómo van a adaptarse los equipos.

Me imagino que intentarán hacer una primera parte a tope/pretemporada de invierno/segunda parte a tope.

Y a ver cómo gestionan los equipos con muchos internacionales los tiempos de descanso.

Será interesante ver cómo se le da al Athletic, sabiendo la importancia del físico y la intensidad en nuestro equipo.

Aúpa Athletic
AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 10:40
A ver si con un poco de suerte jugamos pronto contra madrid y barsa.

Respuesta #2
el jueves a las 10:48
Cita de jesus02:

Pues yo prefiero que esos partidos toquen poco antes del Mundial, que sus jugadores estén pensando en él... O poco después. Que vengan más cansados.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el jueves a las 10:49
Cita de jesus02:

Sería lo más conveniente. O justo después del mundial. El Madrid tiene mucho internacional francés y brasileño. El Barcelona muchos de la selección española. Creo que esas 3 selecciones llegarán hasta el final del torneo.
A ver como regresan los internacionales. Creo que somos el equipo al que menos le va a afectar el Mundial, de lo cual me alegro.

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuesta #4
el jueves a las 10:54
Editada el jueves a las 10:55
La hinchada pensando en el Madrit desde junio cuando llevamos 5 años fuera de Europa por no sacar los partidos contra los Cadiz y los Granadas en San Mamés.

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #5
el jueves a las 11:08
Cita de Unrelegated:
La hinchada pensando en el Madrit desde junio cuando llevamos 5 años fuera de Europa por no sacar los partidos contra los Cadiz y los Granadas en San Mamés.
que coñazo de tío

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #6
el jueves a las 11:08
Cita de Unrelegated:

Espero que nadie te entre al trapo y se desvirtúe el post.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #7
el jueves a las 11:21
Con no tener al Barça en la primera o segunda jornada, y no acabar en Sevilla me conformo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #8
el jueves a las 11:24
Cita de Espetero:
Con no tener al Barça en la primera o segunda jornada, y no acabar en Sevilla me conformo.

Muchos pides

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #9
el jueves a las 11:34
Cita de markito:
Cita de Espetero:

Muchos pides

lo sé lo sé, pero hay que intentarlo

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

No a los entrenadores CAGONES.

Respuesta #10
el jueves a las 11:47
Cita de Espetero:

Pues lo del Barça no me parecería mal.

Y acabar, que acabemos en Bilbao jugándonos la champions.
Respuesta #11
el jueves a las 11:56
Preparaos para que nos toque el Barça en segunda jornada y el Sevilla en última.
Respuesta #12
el jueves a las 12:03
Nos toca ya terminar en San Mames. Y ojalá mantener el partido bonito de Aste Nagusi.

Que ganas de que vuelva el balón y se vayan los votos
Respuesta #13
el jueves a las 13:29
Me dá que el primer derby va a ser a finales de diciembre, ya que el sorteo no es puro y se meten varios condicionantes.

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #14
el jueves a las 15:30
Cita de Espetero:

Hemos pensado lo mismo.
Venga va, Athletic barsa jornada 3 y Sevilla Athletic j37. Locura total.
Respuesta #15
el jueves a las 16:46
Se puede ver por algún lado?

JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso