Sopapo a Íñigo Martínez

Registro: 23/04/2012

Publicado el 27 de febrero a las 19:57
Leído: 5.072
Si. Es otro hilo sobre la acción.
Pero creo q es relevante el hecho de que si ponéis la acción fotograma a fotograma se ve con claridad que
1 León eleva su brazo
2 Íñigo hecha atrás sus brazos
3 de repente su cara se vuelve y se ven los dedos de León, a la vez que el eleva su mano con los ojos cerrados (para apartarla)
4 se ve la mano de León sobre el hombro de Íñigo.

Esta claro que León le pone la mano en la cara (no se con que fuerza) y el instintivamente y con los ojos cerrados suelta la suya, con ánimo de apartar la del otro

Aúpa Íñigo

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 27 de febrero a las 20:03
Provocación premeditada desde que salió a jugar.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 27 de febrero a las 20:08
Así es. Y uno se va solo con amarilla.

E Iñigo con expulsión por uso de fuerza excesiva... Una risa el VAR y el árbitro.
Respuesta #3
el 27 de febrero a las 20:25
habia dudas con una agresión clara de messi, esto que no es ni amarilla acabara con 6 partidos de sanción.

es una buena oportunidad para plantarse y decirle bien claro a la federación que sin los clubs, sin TODOS los clubs igual tienen que dejar de chupar del bote que llenan otros.
Respuesta #4
el 27 de febrero a las 20:33
Monje pone en twiter la imagen desde el otro ángulo, no se ponerla aquí pero si alguien quiere verla o ponerla... Le clava el dedo primero a Iñigo en la boca.
Respuesta #5
el 27 de febrero a las 20:36
Cita de atxiis:
Monje pone en twiter la imagen desde el otro ángulo, no se ponerla aquí pero si alguien quiere verla o ponerla... Le clava el dedo primero a Iñigo en la boca.

https://mobile.twitter.com/monjeondavasca/status/1365743631617974272

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #6
el 27 de febrero a las 20:38
Yo creo que podemos estar contentos.

Lo mismo le expulsaba también a Nuñez por golpear en el pecho 2 veces con fuerza desmedida a Sergio Leon, una vez acabado el partido y con el ánimo de finalizar lo que había empezado su compañero.

De buena nos hemos librado!!!!!!!!!!
Respuesta #7
el 27 de febrero a las 20:39
Le mete el dedo en la cara el macarrila a Iñigo.
Respuesta #8
el 27 de febrero a las 20:41
Cita de LezamaFuturo:
Cita de atxiis:

Pues con ésta foto ya están todas las piezas drl puzzle...
Con ésta foto y el video del txalito no creo que le metan más se un partido como mucho.
Respuesta #9
el 27 de febrero a las 21:22
Cita de LezamaFuturo:
Cita de atxiis:

Que ahora lo mismo dicen que por la perspectiva (y por la falta de huellas de dientes) no queda claro que le toque...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
el 27 de febrero a las 21:28
Rezaremos para que le caigan dos nada más.
Respuesta #11
el 27 de febrero a las 21:28
Cita de Pairo:

huele a que tenía directrices para ello, pero Íñigo no es del todo listo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #12
el 27 de febrero a las 21:55
Cita de TXUS07:
Cita de Pairo:

Iñigo "no es listo" pero creo q esta forma de provocar es inadmisible. Espero q el croquetas se mueva.
Respuesta #13
el 27 de febrero a las 21:57
Pues el " león "Sergio es el único león malvado de la manada.

¡¡¡ Aúpa Athletic!!!
Respuesta #14
el 27 de febrero a las 22:02
Cita de elcheff:
habia dudas con una agresión clara de messi, esto que no es ni amarilla acabara con 6 partidos de sanción.

es una buena oportunidad para plantarse y decirle bien claro a la federación que sin los clubs, sin TODOS los clubs igual tienen que dejar de chupar del bote que llenan otros.

Están en Real Madrid, el FC Barcelona y todos los demás son de relleno. Mientras haya dinero para estos clubs de relleno nadie se plantará. Show must go on!! Este circo llamado fútbol tiene que continuar.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #15
el 27 de febrero a las 22:02
¡Qué vergüenza ETB!

Repiten lo mismo que han dicho en el Teleberri de las 15:00 horas.

Ni seguir la noticia ni gaitas.

Es de juzgado de guardia

Respuesta #16
el 27 de febrero a las 22:32
no creo que si el Athletic alega lo del cani de Sergio, le caiga más de un partido de liga..

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #17
el 28 de febrero a las 03:12
Cita de anderhop:
Cita:

Iñigo "no es listo" pero creo q esta forma de provocar es inadmisible. Espero q el croquetas se mueva.

Iñigo no puede.caer.en esas.trampas.con la.experiencia que tiene.

Te tiras al suelo y la.sancion es para el.contrario, pero.debes saber que si le.das.un sopapo o intentas.dar un sopapo, te.cae a ti la.sancion.

Y ha tenido.suerte que Sergio leon no se ha tirado ni ha hecho teatro, que sino, peor hubiese sido.
Respuesta #18
el 28 de febrero a las 09:54
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Iñigo no puede.caer.en esas.trampas.con la.experiencia que tiene.

Te tiras al suelo y la.sancion es para el.contrario, pero.debes saber que si le.das.un sopapo o intentas.dar un sopapo, te.cae a ti la.sancion.

Y ha tenido.suerte que Sergio leon no se ha tirado ni ha hecho teatro, que sino, peor hubiese sido.

Si te hacen lo que le hacen a Íñigo lo natural si no eres pepito piscinas es hacer eso mismo que hace

Euskal selekzio ofiziala !!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #19
el 28 de febrero a las 09:55
Editada el 28 de febrero a las 09:55
Que el reglamento beneficia más al infractor que al afectado en muchos casos no es ningún secreto. Como es lógico muchos jugadores intentan aprovecharse de ello. Lo que hay que hacer es castigar como es debido al que provoca, y más como en este caso cuando el provocador utiliza más que palabras para hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso