“Somos igual de buenos que el Atletico”

Registro: 22/06/2006

Publicado el 18 de septiembre a las 08:40
Leído: 4.294
No lo digo yo, lo dice Berenguer, eso sí al 100%. Ojo, del centro centro de Bilbao es, a ver si alguien lo cambia en la wikipedia que está mal el lugar de nacimiento.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/09/18/61439462268e3ea35a8b456e.html

Esperemos que no quede retratado. De todas formas me gusta que diga eso, aunque ya podría haber sido así en la Final de Copa, con esa ambición.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 63 respuestas

Respuesta #1
el 18 de septiembre a las 08:42
Bueno, ya les ganamos a finales de la temporada pasada cuando ellos se estaban jugando la liga y a nosotros nos faltaban jugadores importantes.
Respuesta #2
el 18 de septiembre a las 09:07
Toca demostrarlo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #3
el 18 de septiembre a las 09:08
Mentalidad ganadora. Primer paso

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #4
el 18 de septiembre a las 09:11
a priori poco que comentar. Son declaraciones prepartido.
luego se verá si ha sido singermorning o... si aparte de buen jugador es además un puñetero visionario.
Yo tengo buenas vibraciones, y me da que hoy le vamos a dar un disgusto a los colchoneros.
Respuesta #5
el 18 de septiembre a las 09:31
Me gusta esa ambición. Si pierdes, lo van a usar en tu contra. Pero mejor eso que salir derrotado o simplemente pensando que son mejores. La cabeza repercute en el físico...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #6
el 18 de septiembre a las 09:55
Mapo, te esperamos aqui
Respuesta #7
el 18 de septiembre a las 09:55
Eso se demuestra en el verde, con el permiso del trencilla de turno

El León se come a la cebra

Respuesta #8
el 18 de septiembre a las 09:59
Prefiero este tipo de declaraciones aunque luego perdamos que las de somos un grupo de amigos contra el mundo, es muy complicado, etc

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #9
el 18 de septiembre a las 10:09
el cambio de mentalidad que ha traído Marcelino es mas importante aun que su esquema o si juega pepito o juanito, de ir llorando a cada campo con Garitano (hasta en el nuestro propio) a volver a ser unos leones, intentar ganar debe ser innegociable en este club.

¿Qué sales a empatar? despido fulminante.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.
Si no te gusta tu trabajo no es mi problema, hazlo bien!

Respuesta #10
el 18 de septiembre a las 10:12
Dice que si estamos al 100% somos iguales que ellos, lo que no específica qué porcentaje deben tener ellos para que nuestro 100% los iguale.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #11
el 18 de septiembre a las 10:22
Cita de At81:
A un jugador le podemos exigir que de nivel sobre el campo, lo que no le podemos exigir es que tenga la cabeza bien amueblada.
A mi personalmente me da verguenza que un jugador mio haga este tipo de declaraciones, que estan fuera de la realidad.

has leído la entrevista ?

que ha dicho que esté fuera de la realidad ? , y repito , sobre lo que ha dicho él , no sobre el título del tema que él no ha dicho en ningún momento
Respuesta #12
el 18 de septiembre a las 10:28
Cita de templario7:
Cita de At81:
A un jugador le podemos exigir que de nivel sobre el campo, lo que no le podemos exigir es que tenga la cabeza bien amueblada.
A mi personalmente me da verguenza que un jugador mio haga este tipo de declaraciones, que estan fuera de la realidad.

que ha dicho que esté fuera de la realidad ? , y repito , sobre lo que ha dicho él , no sobre el título del tema que él no ha dicho en ningún momento

El título son palabras suyas textuales

Respuesta #13
el 18 de septiembre a las 10:33
Cita de Anderson:
Dice que si estamos al 100% somos iguales que ellos, lo que no específica qué porcentaje deben tener ellos para que nuestro 100% los iguale.

Exacto. Lo que quiere decir es que si el Athletic juega un buen partido y está al 100% de posibilidades puede ganar en el Wanda.

Por desgracia el verde está demostrando claramente que desde que está el Cholo Ellos son bastante mejores. Espero que estas declaraciones no sean el preludio de una goleada en contra.
Respuesta #14
el 18 de septiembre a las 10:34
Cada día me gusta más este jugador. Lo demuestra en el campo y fuera de el. Gran fichaje!
Respuesta #15
el 18 de septiembre a las 10:39
Cita de templario7:
Cita de At81:

Alerta cebra.
Respuesta #16
el 18 de septiembre a las 11:09
Cita de At81:
Cita:

1- Somos igual de buenos que el Atletico
2- Defensivamente somo el mejor equipo de la liga.
Espero que la entrevista haya hecho después de una cena con amigos con unas copas de mas, porque si la entrevista a realizado después de un entrenamiento, en la cabeza tiene un problema mayor de lo que pensaba.

Pues en la 2 le doy la razón y la 1 se lo tiene que creer

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #17
el 18 de septiembre a las 11:10
Si no te crees que puedes ganarles, nunca vas a ganarles.

En el fútbol la mente hace una barbaridad

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #18
el 18 de septiembre a las 11:13
Cita de At81:
Cita:

Espero que la entrevista haya hecho después de una cena con amigos con unas copas de mas, porque si la entrevista a realizado después de un entrenamiento, en la cabeza tiene un problema mayor de lo que pensaba.

A día de hoy somos el equipo con menos goles en contra, junto con el Sevilla, que tiene un partido menos. Por tanto la segunda afirmación, a día de hoy, es correcta.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #19
el 18 de septiembre a las 11:17
Lo importante y a lo mejor definitivo es que el Cholo va a plantear un partido, contra un rival que se ha ganado un respeto, no voy a decir que seamos temibles, pero que ellos habiendo jugado el martes además, partido de Champions donde no plasmaron el juego que esperaban....

El vestuario del Athletic se siente fuerte...convencido de sus posibilidades, mucho trabajo en pretemporada, buenos resultados en ya temporada y un partidazo ante un diezmado Barça en San Mames.

Me disfusta la ausencia ya larga de Sancet, pues a Raúl no le veo ni al 50%, si trabaja como siempre, pero a Raúl hay que exijirle...otras cosas.

Si además Berenguer no está al 100%, son dos jugadores que nos dan mucho y tampoco a día de hoy Marcelino ha trabajado sus ausencias con jugadores más rodados.

Si es cierto que Nico está haciendo bien su papel, otra cosa es empezar de inicio los partidos y este tipo de partidos, ante un equipo que te hace mucho daño, que maneja muchos registros por no decir todos.

Vamos a demandar mucho del físico...y son ya cuatro jornadas, jugando los mismos....aún con descanso por selecciones...

Luego vendrá el Rayo...y en casa no vamos a hacer rotaciones y etc,etc..

Bueno esto es así...mientras que se sumen puntos, lo demás queda en segundo plano....pero..

Lo de Serrano tampoco tiene una explicación lógica, pero bueno...lo dicho mientras que se sume, lo demás al cajón desastre.

Este rival si va a exijir a piezas que andan un poco justas en el campo...

Igual es el mejor momento para ir al Wanda.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #20
el 18 de septiembre a las 11:17
Cita de Fanucci:
Cita:

A día de hoy somos el equipo con menos goles en contra, junto con el Sevilla, que tiene un partido menos. Por tanto la segunda afirmación, a día de hoy, es correcta.

El equipo que menos disparos concede en estos 4 primeros partidos de liga
Respuesta #21
el 18 de septiembre a las 11:18
A mí si me das estas declaraciones o las de garitano diciendo que es muy difícil para el Athletic esta categoría, que quieres que te diga... lo primero es que la plantilla se lo crea, una vez que te lo crees, puedes. Es como el feo que liga en la discoteca.
Respuesta #22
En todo lo que dice tiene razón. Lo demas milongas.
Por otra parte el trencilla!. Ya nos la armó el pasado año. Esperemos que este año no se supere!.
Respuesta #23
Cita de At81:
Cita:

La segunda hasta el momento es cierta. Entiendo que no mires los números defensivos y goles encajados del Athletic porque bastante tienes con ver a tu equipo. Y no puedes estar a todo.

Cualquiera del Athletic sabe que somos el equipo menos goleado hasta ahora junto con el Sevilla (pero estos tienen un partido menos, con lo cual nuestra media en estos momentos es mejor).
Respuesta #24
el 18 de septiembre a las 11:34
Tiene razón, el Atlético solo nos saca cada año 15 puntos como poco, una minucia....

La ambición está bien, el soltar una parida como esa a mi entender no.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #25
el 18 de septiembre a las 11:42
Las declaraciones forman parte del espectáculo y solo son eso: declaraciones previas. Yo veo bien que lo diga. Decir lo contrario sería lamentable, o no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso