Solo tenemos 34 jugadores en la plantilla

Registro: 27/01/2003

Publicado el 15 de julio a las 10:39
Leído: 2.646
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20210715/410524859707/tras-la-llegada-de-donnarumma-al-psg-le-sobran-5-porteros.html

Si es que os quejáis por quejaros... Estos 39. Que barbaridad. Este año va a ser especialmente curioso...

Eso sí, que no vaya Rafa al PSG para cederle a alguno de nuestros porteros, eh...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 15 de julio a las 13:10
Cita de catacrack:
Cita de garek:
El PSG va a vender a varios, porque lo necesitan por el Fair Play financiero.

Fíjate, que Ander Herrera igual ya no es tan indispensable. Aunque yo creo que se quedará un año más.

Y a Donnarumma... ya le vale irse a jugar a Francia.

Igual la próxima vez te tiene que preguntar a ti a dónde ir...

Que si, que ya te hemos visto.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #27
el 15 de julio a las 13:16
Cita de Eidin:
Cita de Arapahoe:

Hoy he leído que la salida de Unai está parada por la petición de traspaso por parte del Athletic. Lo de siempre

Me parece increíble que el Athletic vaya a deshacerse de éste jugador.

Muy de acuerdo...

You´ll never walk alone

Respuesta #28
el 15 de julio a las 13:20
Cita de e_unoto:
Cita:

A mí no.
Mucho postureo, poca efectividad.
Es la antítesis a lo que pide Marcelino, robo de balón y pase rápido hacia arriba.

¿Y el Athletic ya tiene jugadores para jugar a eso a medio/largo plazo?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #29
el 15 de julio a las 13:20
Cita de Eidin:
Cita de Arapahoe:

Hoy he leído que la salida de Unai está parada por la petición de traspaso por parte del Athletic. Lo de siempre

Seguramente en unos años sea bota de oro y nos lo hayamos perdido si, :D
Respuesta #30
el 15 de julio a las 13:21
Cita de garek:
Cita:

A mi lo que me parece increible es como se ha estancado.

Yo no lo veo del todo así. A este chico cuando debuta, en ese famoso partido vs Napoli, se le coloca fuera de posición. Se le pone a hacer de Ander Herrera, un jugador mucho más hecho e inteligente a la hora de jugar, que se ha adaptado a todas las posiciones del centro del campo a lo largo de su carrera.

Unai en el Rayo encuentra su mejor versión. En aquella época conocía a gente bastante relacionada con la dirección del club y me decían era una apuesta del entrenador y que tras acabar el año, querían quedarse con él como fuera. El chaval reacciona bien a la hora de jugar en el puesto de mediocentro.

Aquí creo que ha tenido partidos de buen nivel, se ha asociado bien y tiene buenos goles desde fuera del área y asistencias de gran calidad.

Formar pareja con Dani Garcia es difícil. Jugador que trabaja, pero te dificulta jugar escalonado. Unai con GG ha tenido que bajar bastante a recibir siempre. Cuando ha estado cerca del área ha destacado.

Pero algunos fallos groseros en esa posición como vs Eibar y varios partidos dónde aún pisando campo rival no ha sido dinámico y no ha conducido el balón aún pudiendo (porque el chaval también es bastante irregular), me hacen dudar.

Contexto? A mi me encaja en una linea de tres mediocentros, estando el escorado a la derecha. Un interior como se les llama ahora, pudiendo juntar pases y asociarse con regularidad.

Si se va a otro equipo de La Liga, por ejemplo, a un Mallorca, equipo dónde pueda ser protagonista o tenga un buen contexto de juego, si mentalmente es regular, igual explota.

Entiendo que aquí no tendrá esas facilidades para explotar. Entiendo que el club busque otra cosa. Que la línea formativa de los jugadores sea más dinámica que pausada y el contexto que necesita Unai, aquí no se de, pero yo lo tendría vigilado siempre.

Como acabe en un equipo que yo me sé y la rompa, nos vamos a reír.

Y al chaval se le llamará de todo, claro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #31
el 15 de julio a las 13:23
Cita de Txingurrixe:
Cita:

Seguramente en unos años sea bota de oro y nos lo hayamos perdido si, :D

Aduriz nunca ha sido bota de oro, luego ha sido un paquete.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
el 15 de julio a las 13:29
Cita de Josu79:
Cita:

Eso se ha dicho también muchas veces de Iker.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #33
el 15 de julio a las 13:34
Cita de garek:
Cita:

Yo no lo veo del todo así. A este chico cuando debuta, en ese famoso partido vs Napoli, se le coloca fuera de posición. Se le pone a hacer de Ander Herrera, un jugador mucho más hecho e inteligente a la hora de jugar, que se ha adaptado a todas las posiciones del centro del campo a lo largo de su carrera.

Unai en el Rayo encuentra su mejor versión. En aquella época conocía a gente bastante relacionada con la dirección del club y me decían era una apuesta del entrenador y que tras acabar el año, querían quedarse con él como fuera. El chaval reacciona bien a la hora de jugar en el puesto de mediocentro.

Aquí creo que ha tenido partidos de buen nivel, se ha asociado bien y tiene buenos goles desde fuera del área y asistencias de gran calidad.

Formar pareja con Dani Garcia es difícil. Jugador que trabaja, pero te dificulta jugar escalonado. Unai con GG ha tenido que bajar bastante a recibir siempre. Cuando ha estado cerca del área ha destacado.

Pero algunos fallos groseros en esa posición como vs Eibar y varios partidos dónde aún pisando campo rival no ha sido dinámico y no ha conducido el balón aún pudiendo (porque el chaval también es bastante irregular), me hacen dudar.

Contexto? A mi me encaja en una linea de tres mediocentros, estando el escorado a la derecha. Un interior como se les llama ahora, pudiendo juntar pases y asociarse con regularidad.

Si se va a otro equipo de La Liga, por ejemplo, a un Mallorca, equipo dónde pueda ser protagonista o tenga un buen contexto de juego, si mentalmente es regular, igual explota.

Entiendo que aquí no tendrá esas facilidades para explotar. Entiendo que el club busque otra cosa. Que la línea formativa de los jugadores sea más dinámica que pausada y el contexto que necesita Unai, aquí no se de, pero yo lo tendría vigilado siempre.

En Vallecas hizo un temporadon, lo que dices era un equipo que dominaba muchisimo mas el juego posicional. Fran Beltran tambien daba mas con balón que lo que da Dani G. El Rayo alternaba el 4-2-3-1 con el 4-3-3, segun la posicion de Trejo o Comesaña.

Era un equipo con muchisimo potencial ofensivo. Raul de Tomas, Embarba, Alex Moreno, Trejo, Bebe, el mismo Unai...

Tambien sufrian mucho en defensa (en esto creo que tiene que ver bastante Michel), y terminaron defendiendo bastante atras.

El Athletic no ha jugado nunca asi.

¿Unai López en el Mallorca?

A mi no me encaja, tengo muchisimas dudas que pudiera formar doble pivote con Salva Sevilla y Galarreta.

La gran mayoria de goles que encajo el Mallorca la temporada pasada, fueron balon parado y centros laterales, por falta de centimetros. Y con Angel, Maffeo y Jaume Costa, todavia han perdido cm.

Y ni por salario, ni el supuesto pago de un traspaso deberia entrar en las cuentas del club, ya que la prioridad deberia ser un delantero o un extremo, salvo que Sturridge este como dijo él hace poco, en el peso de hace 8 años, haciendo cosas que ya pensaba que eran imposibles y con mas confianza y ganas que nunca.

Respuesta #34
el 15 de julio a las 13:42
Cita de Eidin:
Cita:

Posiblemente. Pero tiene que buscarse la vida si el club le descarta.

Vamos, lo normal. Los que le van a criticar son los de siempre.

Respuesta #35
el 15 de julio a las 13:43
Cita de ale ale:
Cita:

En Vallecas hizo un temporadon, lo que dices era un equipo que dominaba muchisimo mas el juego posicional. Fran Beltran tambien daba mas con balón que lo que da Dani G. El Rayo alternaba el 4-2-3-1 con el 4-3-3, segun la posicion de Trejo o Comesaña.

Era un equipo con muchisimo potencial ofensivo. Raul de Tomas, Embarba, Alex Moreno, Trejo, Bebe, el mismo Unai...

Tambien sufrian mucho en defensa (en esto creo que tiene que ver bastante Michel), y terminaron defendiendo bastante atras.

A mi no me encaja, tengo muchisimas dudas que pudiera formar doble pivote con Salva Sevilla y Galarreta.

La gran mayoria de goles que encajo el Mallorca la temporada pasada, fueron balon parado y centros laterales, por falta de centimetros. Y con Angel, Maffeo y Jaume Costa, todavia han perdido cm.

Y ni por salario, ni el supuesto pago de un traspaso deberia entrar en las cuentas del club, ya que la prioridad deberia ser un delantero o un extremo, salvo que Sturridge este como dijo él hace poco, en el peso de hace 8 años, haciendo cosas que ya pensaba que eran imposibles y con mas confianza y ganas que nunca.

He puesto el Mallorca como podría haber puesto el rayo.

Su salario pues si, tienes razón, para esos clubes puede ser difícil de asumir.

Una cesión, tal vez.

Respuesta #36
el 15 de julio a las 13:55
Cita de garek:

Una cesión, tal vez.

El dia a dia del Mallorca lo conozco, por eso comento, aparte de que ha sonado el rumor...

El Rayo a diferencia del Mallorca si que tiene esa posicion sin cubrir, el Alaves parece que tambien busca alguien ahi. Y siempre puede haber algun movimiento de mercado que puedan hacer que se interesen en Unai, como el Levante si vende a Campaña para cuadrar numeros.

Yo con el mercado de Athletic, creo que lo que interesa es guardarse una opcion de recompra, mas que el dinero. Lo que dices, es un jugador que todavia parece que tiene recorrido en 1ª.
Respuesta #37
el 15 de julio a las 13:57
Yo lo que no entiendo es que nos queramos desprender de un jugador con la calidad de Unai y que se mantengan en el equipo Vesga,Lekue,Kodro y Balenziaga.
Respuesta #38
el 15 de julio a las 14:01
Cita de Eidin:

A mi me parece mas jugador que Guridi...

Respuesta #39
el 15 de julio a las 14:46
Cita de ale ale:
Cita de garek:

Una cesión, tal vez.

El dia a dia del Mallorca lo conozco, por eso comento, aparte de que ha sonado el rumor...

El Rayo a diferencia del Mallorca si que tiene esa posicion sin cubrir, el Alaves parece que tambien busca alguien ahi. Y siempre puede haber algun movimiento de mercado que puedan hacer que se interesen en Unai, como el Levante si vende a Campaña para cuadrar numeros.

Yo con el mercado de Athletic, creo que lo que interesa es guardarse una opcion de recompra, mas que el dinero. Lo que dices, es un jugador que todavia parece que tiene recorrido en 1ª.

Opción de recompra, creo que sería conveniente.

De todos modos si le vemos sobresalir en un tipo de juego totalmente distinto al que jugamos aquí, también podemos intuir que su rendimiento aquí puede que no sea el mismo.

Respuesta #40
el 15 de julio a las 20:08

Unai López no ha rendido en el Athletic, al menos en lo que se esperaba de él. Ha jugado intermitentemente y con unas pérdidas de balón impropias de la supuesta calidad y veteranía.

Que se va a la Real y se sale...Pues muy bien, que le vamos a hacer. Pero lo que no se puede es mantener jugadores que no dan la talla "por si la dan en otra parte"

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #41
el 15 de julio a las 21:56
Cita de Vamoaveee:

Unai López no ha rendido en el Athletic, al menos en lo que se esperaba de él. Ha jugado intermitentemente y con unas pérdidas de balón impropias de la supuesta calidad y veteranía.

Que se va a la Real y se sale...Pues muy bien, que le vamos a hacer. Pero lo que no se puede es mantener jugadores que no dan la talla "por si la dan en otra parte"

+1

Igual en Vallecas...

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #42
el 15 de julio a las 23:19
Cita de garek:
Cita:

Pero que salario va a tener Unai López?

Si no ha hecho nada relevante en el futbol.

Es un pelotero nivel C, C-, del montón que no malo. Hablo del nivel que ha dado.

Si el sueldo de Unai López no lo puede asumir un primera de verdad que quemamos el club.

No hay ninguna razón para que Unai López haya renovado por un buen dinero. NINGUNA.

OJO que no digo que sea imposible. En el Athletic a los jugadores B les pagamos como A, a los C como B y Unai López.... Es que no tiene no ya una temporada buena. Unai López no tiene 10 partidos seguidos buenos en el Athletic Joder.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #43
el 15 de julio a las 23:22
Cita de ale ale:
Cita de Eidin:

A mi me parece mas jugador que Guridi...

Yo entre Guridi y el lo tengo claro.

Guridi quiere ser jugador de primera división, Unai López parece que no lo desea. Me importa 3 cojones la calidad. Guridi Compite.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #44
el 16 de julio a las 01:36
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pero que salario va a tener Unai López?

Si no ha hecho nada relevante en el futbol.

Es un pelotero nivel C, C-, del montón que no malo. Hablo del nivel que ha dado.

Si el sueldo de Unai López no lo puede asumir un primera de verdad que quemamos el club.

No hay ninguna razón para que Unai López haya renovado por un buen dinero. NINGUNA.

OJO que no digo que sea imposible. En el Athletic a los jugadores B les pagamos como A, a los C como B y Unai López.... Es que no tiene no ya una temporada buena. Unai López no tiene 10 partidos seguidos buenos en el Athletic Joder.

Tu último párrafo responde a los primeros.

Que sueldo tiene Unai López? Pues seguramente no de los más bajos. Pero que equipo de Primera división está interesado en él y puede pagar su salario? Según algunas webs, pone que cobra 1,3 kilos, brutos entiendo.

Entra en último año de contrato. Tras un buen año en el Rayo Urrutia le renovó.

Ahora, si sale, creo que un destino donde maneje un buen contexto es importante para él. En equipos donde vea el fútbol pasar por las nubes, lo va a tenee jodido.

Te digo un equipo donde creo que lo haría bien: el Celta.

Respuesta #45
el 16 de julio a las 01:57
Cita de Vamoaveee:

En el primer párrafo, de acuerdo.

En cuanto al segundo, ¿qué mediocentro ha rendido mejor que él esta temporada? ¿Vesga? ¿Vencedor? ¿Zárraga?

El Athletic no tiene que mantener a Unai López por miedo a que la rompa en otra parte, tendría que mantenerlo porque confía en él y porque es uno de los jugadores con más talento que han salido de Lezama en los últimos años, algo que no nos sobra precisamente en la plantilla actual y menos en esa zona.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #46
el 16 de julio a las 11:21
Claro que Unai López puede seguir.

Como?

Haciendo una temporada de algún nivel.
Aceptando una renovación por un año.
Con una de las fichas más bajas de la plantilla.

Yo en esas condiciones me lo quedo.

Ojo que es lo que le van a ofrecer fuera. Una fichita modesta, 2 años máximo.

Pagar a un jugador C o C- una fichita C o C- sin ataduras.

Que quiere más? Primero rendir y luego hablamos de lo que quiera. En ese orden.

Y si tiene algo mejor pues que lo acepte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso