''Sólo nos queda mirar hacia delante''

Según Garmendia e eqipo sadrá e domingo a ''sacar os tres pntos sí o sí''

Joseba Garmendia durante una rueda de prensa en Lezama

martes, 13 de febrero de 2007 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

"Los lunes después de una derrota siempre son difíciles. No puedo decir más, sólo que nos queda mirar para adelante. Si nos ponemos a mirar atrás no creo que nos vaya a beneficiar para nada" aseguraba ayer Garmendia en rueda de prensa.

El de Basauri confiesa que en el equipo reina la "preocupación por ver que pones todo de tu parte y no consigues los resultados por los que peleas. A ver si este domingo somos capaces de llevarnos los tres puntos".

"El equipo está poniendo todo de su parte para sacar los partidos a delante. El trabajo realizado en el Calderón en una buena primera parte y una segunda parte diferente. El equipo puso todo lo que tenía, no pudo ser y sólo nos queda mirar adelante. Al final siempre no sale todo lo bien que uno quiere y sólo queda mirar hacia delante" asegura. A su juicio "puede ser que los contratiempos y los cambios imprevistos trastocaran un poco la idea del equipo".

Ante el Getafe "la idea es sacar los tres puntos sí o sí. Todo el mundo va sumando y cuando tu ves que no consigues sumar te merma un poco pero nos tenemos que sobreponer a todo eso y afrontar el partido del domingo con la idea de ganar" asegura.

Los choques en San Mamés son finales para los rojiblancos. Según el basauritarra "desgraciadamente es la tónica de toda la temporada. A ver si una vez por todas conseguimos romper la racha y sumar tres puntos en San Mamés y a ver si nos da confianza y podemos afrontar lo que nos queda con más confianza".  "Cada partido en San Mamés por el hecho de no haber conseguido más que una victoria parece una final. Después de dos resultado negativos parece que se incremente un poco más el nerviosismo pero debemos poner todo de nuestra parte para sobreponernos a esas cosas".

Sobre el Getafe, confesó que "a prioiri no es un equipo que debería estar en puesto elevados por nombre pero la Liga funciona así y el que da la cara y es capaz de sacar los puntos pues mira".

Su concurso ante los madrileños está en el aire. "Es el primer entrenamiento que he completado con todos mis compañeros y contento porque todo ha ido bien. Siendo el primer entrenamiento que completo es difícil decir si voy a llegar al domingo pero si llego estaré encantado".

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias martes, 13 de febrero de 2007


13/02/2007 | Athletic Club

''El partido ante el Getafe hay que sacarlo como sea''

Zbiarre confiesa qe ''no fe de debt soñado porqe e eqipo necesita victorias''


13/02/2007 | Peñas

Fiesta rojiblanca en Catalunya

Inagración oficia de a Peña Bibo Ondokoak


13/02/2007 | Peñas

La Peña Athletic Club Las Vegas de San Martín de la Vega estará en San Mamés

Será s segndo despazamiento a La Catedra para ver n partido de Athetic