Solo entiendo la venta o cesión de Nuñez si se ficha algo

Registro: 27/05/2008

Publicado el 22 de enero a las 16:16
Leído: 4.879
Me explico.

Hay determinadas demarcaciones en la que es bueno tener cuatro jugadores. Una es la de central y otra es la de mediocentro. El Athletic tiene cuatro centrales (Iñigo, Vivian, Yeray y Unai) y cuatro mediocentros (Vencedor, Dani, Vesga y Zarraga). como siempre, en cada alineación dos de estos jugadores de cada demarcación van a ser titulares, es muy importante tener al menos un suplente para cada uno.

Si vendemos a Nuñez, bastaría con una lesión de unas cuantas semanas, como la que ha sufrido Vivian, para quedarte con el puesto bastante tocado.

Solo entendería la venta de Nuñez si se fichase a Gullamón que podría ocupar la posición de mediocentro y en determinadas circunstancias cubrir el puesto de central.

Vender para reforzar, sí. Vender para empeorar el equipo, no.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 84 respuestas

Respuesta #16
el 22 de enero a las 17:45
Cita de Blackie:
Cita de e_unoto:
Para la Temporada que viene tendremos a Nolaskoain que espero sume muchos minutos en el Amore.
Ahí tenemos una solución de energencia para Central.

La temporada que viene será la temporada que viene. Pero aún queda la mitad de esta temporada. No podemos desprendernos de Nuñez ahora, en enero, y no fichar a nadie

Ni se va a Fichar a nadie, ni se irá Núñez.
Respuesta #17
el 22 de enero a las 18:49
yo lo que no quiero tener es en el equipo un jugador que en cada ventana de fichajes salen rumores de que se quiere ir. Chico, vete ya y déjanos en paz.

yo en mi vida he visto cosa igual.No he visto nunca tanto rumores sobre de marcos, sanjose, susaeta,o de nadie. Es que es muy pesado
Respuesta #18
el 22 de enero a las 19:06
No cedería a Unai Nuñez de ninguna de las maneras. Todavía no ha cumplido 25 años y tiene una experiencia importante en Primera. Es internacional. No estamos hablando de los casos de Morci, Vicente o Córdoba. Unai es jugador, joven, de rendimiento inmediato. Se necesitan cuatro muy buenos centrales para jugar con la exigencia que necesita el Athletic y Unai tiene que ser uno de esos cuatro. Rotaciones, lesiones, sanciones, confinamiento...son muchas las causas por las que varios jugadores pueden perderse partidos y, además, no sería nada extraño que coincidieran varios de la misma posición. Sólo en el caso de poder mejorar la plantilla (y, recalco, sólo en ese caso), lo vendería o cedería con opción obligatoria de compra. Y creo que no estamos en ese caso porque, ahora mismo, la plantilla no se puede mejorar en el mercado a no ser que Bill Gates compre el club.

Por el humor de Dios!

Respuesta #19
el 22 de enero a las 19:08
Pues si dejan pasta de la buena o hay un intercambio con Guillamón y Nuñez quiere irse, yo lo veo bien.

Lo de cederlo para reforzar al Valencia por migajas ni de coña, no lo veo porque no interesa al Athletic.
Respuesta #20
el 22 de enero a las 19:46
Tenemos una buena línea defensiva. Espero que se quede.

Si se marcha, yo esperaría a ver el rendimiento de Peru en el Amorebieta, antes de fichar a Guillamon.

Por Moncayola, habría que soltar bastante pasta. Yo lo que le he visto, tampoco me llama demasiado la atención.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #21
el 22 de enero a las 20:00
Si queremos aspirar a cotas mayores lo mejor es tener la mejor plantilla posible, y Núñez es buen jugador, no entiendo esas ganas que tienen algunos de quitarle de en medio, importante el fondo de armario, si de va Núñez seremos una plantilla menos valiosa , Núñez que se atenga al super contrato que firmó , sabía lo que había, lo bueno es firmar un buen contrato y luego querer que te cedan y el Athletic pague la diferencia, el valencia no le va a pagar lo que cobra aqui
y el Athletic a pagar la diferencia , gala hombre, que se quede aquí y apechugue
Respuesta #22
el 22 de enero a las 20:31
Puedo estar equivocada, tanto en el caso Unai López como Nuñez el motivo principal, en el primer caso no el único, es hacer caja.

Quien piense que es con intención de reforzar desde mi punto de vista nada de nada. Error.

Respuesta #23
el 22 de enero a las 21:03
Cita de marinabilbo:
Puedo estar equivocada, tanto en el caso Unai López como Nuñez el motivo principal, en el primer caso no el único, es hacer caja.

Quien piense que es con intención de reforzar desde mi punto de vista nada de nada. Error.

el valencia anda en vender , no en comprar , no va a pagar por Núñez
Respuesta #24
el 22 de enero a las 21:06
Cita de Relojero:
Cita de marinabilbo:

No me refería al Valencia, sino a un equipo europeo.
Respuesta #25
el 22 de enero a las 21:07
A que viene lo de la venta de Núñez?? Hay algún movimiento de última hora?

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #26
el 22 de enero a las 21:09
Cita de marinabilbo:
Cita:

No me refería al Valencia, sino a un equipo europeo.
en Europa no le conoce ni el apuntador, por mucho que su representador lo trabaje
Respuesta #27
el 22 de enero a las 21:13
Lo dijo muy claro Alkorta, nadie paga 20 millones por un central como Núñez yo añadiria que ni diez ni cinco con la super nómina que tiene , lo quiere en Valencia cedido , no son tontos los tatis dela Cullera
Respuesta #28
el 22 de enero a las 21:20
Venta de Núñez y compra de Odriozola, eso sí sería muy interesante.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #29
el 22 de enero a las 21:21
Pero si el club ya ha dicho que no sale...
A qué viene este post?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #30
el 22 de enero a las 21:23
Editada el 22 de enero a las 21:26
Cita de Relojero:
Lo dijo muy claro Alkorta, nadie paga 20 millones por un central como Núñez yo añadiria que ni diez ni cinco con la super nómina que tiene , lo quiere en Valencia cedido , no son tontos los tatis dela Cullera

No solo el Valencia. Hay un equipo europeo interesado por mucho que algunos digáis que no le conoce nadie. Y se lleva semanas con el tema.

Nuñez es buen jugador. Es verdad que sin continuidad ha cometido errores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso