solo 3 equipos nos han ganado con merecimiento

Registro: 28/05/2014

Publicado el 25 de febrero a las 12:25
Leído: 1.714
Desde mi punto de vista solamente 3 equipos han pasado por encima del Athletic en cuanto a juego y resultados.BETIS.VALENCIA Y GETAFE.
Los demas equipos que nos han ganado o empatado no se puede decir que hayan sido mejores , quitando la suerte que se tubo en el campo del Madrid .ningun equipo ha demostrado ser mejor ni en ocasiones ni en juego
sino mas bien ha sido lo contrario hemos tenido mas ocasiones claras que los rivales. Ademas ni Madrid ni Barca ni Sevilla nos han ganado.
quedan 13 partidos y lo unico que espero es que se tenga mas suerte y se afine un poco mas la punteria de cara a gol por lo demas veo el equipo en buena progresion , seria una locura echar al entrenador.
Un entrenador que nos va a llevar a la final de copa y que nos situara entre los 7 primeros.
la mala suerte que tubimos con celta ,osasuna y otros encuentros donde no hemos recibido lo que mereciamos no es culpa del entrenador . Es culpa de la mala suerte.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 25 de febrero a las 12:28
Ah, bueno, me quedo más tranquilo. Pues si nos han ganado sin merecerlo que renueven a Garitsno cinco años.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #2
el 25 de febrero a las 12:30
Pues ya si te ganan sin merecerlo...de todas formas creo que la Real sí hizo mejor partido que nosotros en Anoeta.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #3
el 25 de febrero a las 12:32

Ya, el Atlético no nos pasó por encima, ni el Madrid, ni el Villarreal tuvo 6 ocasiones claras, ni la real en el reale... En fin... Defender lo indefendible

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #4
el 25 de febrero a las 12:36
EL ATLETICO DE MADRID si cambiamos los porteros ganamos
EL VILLARREAL NO NOS HA GANADO.
LA REAL SE BENEFICIO DE FALLOS DEFENSIVOS NUESTROS
Respuesta #5
el 25 de febrero a las 12:38
Cita de JULIO MIGUEL:
EL ATLETICO DE MADRID si cambiamos los porteros ganamos
EL VILLARREAL NO NOS HA GANADO.

Ah vale...q se puede cambiar de portero y no cuentan los fallos defensivos.
Me quedo super tranquilo, oye!!

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #6
el 25 de febrero a las 12:48
Seguramente, también nosotros, nos habremos llevado partidos, sin merecerlo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #7
el 25 de febrero a las 12:54
Cita de JULIO MIGUEL:
Desde mi punto de vista solamente 3 equipos han pasado por encima del Athletic en cuanto a juego y resultados.BETIS.VALENCIA Y GETAFE.
Los demas equipos que nos han ganado o empatado no se puede decir que hayan sido mejores , quitando la suerte que se tubo en el campo del Madrid .ningun equipo ha demostrado ser mejor ni en ocasiones ni en juego
sino mas bien ha sido lo contrario hemos tenido mas ocasiones claras que los rivales. Ademas ni Madrid ni Barca ni Sevilla nos han ganado.
quedan 13 partidos y lo unico que espero es que se tenga mas suerte y se afine un poco mas la punteria de cara a gol por lo demas veo el equipo en buena progresion , seria una locura echar al entrenador.
Un entrenador que nos va a llevar a la final de copa y que nos situara entre los 7 primeros.
la mala suerte que tubimos con celta ,osasuna y otros encuentros donde no hemos recibido lo que mereciamos no es culpa del entrenador . Es culpa de la mala suerte.

hay que ver, al final va a tener razón Gaizka

no soy de mucha memoria, pero así a bote pronto, quitando tres partidos no consigo encontrar un partido medianamente potable durante este los 90 minutos y por contra me acuerdo de muchos en los que te han empatado y ganado por defender un gol cuando te adelantas, Valladolid, Español, partidlos en los que me acuerdo mucho de la Amatxu, Madrid, Sevilla, en Elche, En Tenerife, Contra el Barza en Cuartos

y curiosamente los mejores partidos que recuerdo son los de principio de temporada, cuando nuestro poderío físico acojonaba a la Real, Barza, etc, desde que el físico ha bajado todos se ha quedado en agua de borrajas

por cierto con nuestro mega entrenador, solo hemos ganado un partido fuera al Osasuna en unos de esos partidos en los que la Amatxu se dio un vuelta por Pamplona

en fin ya me quedo mucho mas tranquilo, por que jugando así, seguro, seguro que ganamos los siguientes 5 partidos de liga con la boina

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #8
el 25 de febrero a las 13:05
Yo si creo que los resultados en liga , no en copa ( al reves ) estan siendo un poco crueles con el equipo y el entrenador.
Antes era al reves.
Pero vamos los ultimos goles son dos jugaeas a balon parado , dos penalties y la estrambotica jugada de damian.

Lo de la real lo dejo ya , que pierde pero ofrece algo.

Pero firmo que sigamos con suerte en la copa , la liga yo el equipo no le veo desengachado como al final con berizzo.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #9
el 25 de febrero a las 13:09
Cita de quepasa:
Cita de JULIO MIGUEL:

hay que ver, al final va a tener razón Gaizka

no soy de mucha memoria, pero así a bote pronto, quitando tres partidos no consigo encontrar un partido medianamente potable durante este los 90 minutos y por contra me acuerdo de muchos en los que te han empatado y ganado por defender un gol cuando te adelantas, Valladolid, Español, partidlos en los que me acuerdo mucho de la Amatxu, Madrid, Sevilla, en Elche, En Tenerife, Contra el Barza en Cuartos

y curiosamente los mejores partidos que recuerdo son los de principio de temporada, cuando nuestro poderío físico acojonaba a la Real, Barza, etc, desde que el físico ha bajado todos se ha quedado en agua de borrajas

por cierto con nuestro mega entrenador, solo hemos ganado un partido fuera al Osasuna en unos de esos partidos en los que la Amatxu se dio un vuelta por Pamplona

en fin ya me quedo mucho mas tranquilo, por que jugando así, seguro, seguro que ganamos los siguientes 5 partidos de liga con la boina

Defender el resultado o seguir atacando .
Que gran debate con Bielsa.
Puro futbol.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #10
el 25 de febrero a las 13:13
Cita de   

Pero vamos a ver...

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #11
el 25 de febrero a las 13:19
Hombre que somos un equipo dificil de ganar aun jugando fatal esta claro, de hecho creo que salvo el Getafe nadie nos ha ganado por una diferencia de mas de un gol el problema es que desde hace 10 jornadas no creamos apenas peligro sobre todo a partir del minuto 60 y los problemas de rendimiento se agudizan en el centro del campo.

Gora Athletic

Respuesta #12
el 25 de febrero a las 13:20
Cita de JULIO MIGUEL:

Entre los siete primeros????? Seriedad!!
Respuesta #13
el 25 de febrero a las 13:21
Elche, Tenerife y Barcelona en Copa...de esas 3 apariciones de virgen extremas seguís escribiendo estas paridas...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #14
el 25 de febrero a las 13:23
Cita de Txapelbask:
Hombre que somos un equipo dificil de ganar aun jugando fatal esta claro, de hecho creo que salvo el Getafe nadie nos ha ganado por una diferencia de mas de un gol el problema es que desde hace 10 jornadas no creamos apenas peligro sobre todo a partir del minuto 60 y los problemas de rendimiento se agudizan en el centro del campo.

Bastante de acuerdo , los partidos se nos hacen largos.

Aleutian,s life

Respuesta #15
el 25 de febrero a las 13:26
De la misma forma hemos hecho 3 partidos buenos en todo el año.

El resto pues eso, tablas y el que acierte más.

Hablar de mala suerte con la bienaparecida que hemos tenido hasta semifinales de copa.. Suena feo.

Aqui influye tus delanteros, los del contrario.. Los porteros, despistes de ambos equipos... A partidos igualados, tampoco es mala suerte todas esas cosas.

En líneas generales la temporada nos dice que tenemos dificultad para ganar partidos.

Hasta el Granada, jugando muy bien nosotros, al final casi nos empata..

Es lo que hay mirando globalmente, eso si, las malas rachas cuidado, wue no vamos sobrados, para que la cabecita encima nos pese.

Respuesta #16
el 25 de febrero a las 14:26
Cita de valentino:
Seguramente, también nosotros, nos habremos llevado partidos, sin merecerlo.

De hecho, la mayoría que hemos ganado, lo hemos hecho con muy poquito.

Salvo la Real en San Mames, el Granada en Copa y en Liga, el resto...
Respuesta #17
el 25 de febrero a las 15:17
En fútbol , el 90 % de los partidos se deciden por detalles , pocas veces uno aplasta a otro.
Respuesta #18
el 25 de febrero a las 15:22
La Real nos toreó en la segunda parte. Pero así: nos TOREÓ. Al final ganaron por la mínima, gracias al bakalao de Willy, y gracias a que Isak, Oyarzabal y Portu fallaron varias ocasiones.

Marcaron 2, pero otras las fallaron o las sacó nuestro portero. Es decir, gracias también a Don Unai Simón.

Y en el Bernabeu, aunque el Athletic hizo un buen partido, también tuvo bastante suerte (3 tiros del Madrid al poste).
Respuesta #19
el 25 de febrero a las 16:53
Voy a comentar lo que creo que es el Fondo de la cuestión.
Pocos equipos nos han sometido pero bastantes nos han ganado o empatado con muy muy poco.
Lejos de tranquiluzarme, me preocupa muchísimo porque para mí es más importante competir bien que jugar bien, aunque haya muchos puntos comunes entre ambas cosas.
Ha habido equipos que nos han marcado casi sin pisar nuestro área. Es muy malo.
Respuesta #20
el 25 de febrero a las 17:02
¿¿Que es ganar con merecimiento??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
el 25 de febrero a las 17:59
El post parte de un error de concepto.
Siempre gana el mejor. La "mala suerte" no existe.
Podría ser mala suerte que cuando va a entrar un balón a gol bote mal o salte un perro al campo y no entre.
Pero si tiras 78 veces a puerta y no marcas es o porque tus delanteros son malos o el portero rival, que también juega, bueno.
Si te marcan en la única ocasión del rival, lo mismo pero al revés.
Respuesta #22
el 25 de febrero a las 18:03
Cita de pbi1mp:
Pocos equipos nos han sometido pero bastantes nos han ganado o empatado con muy muy poco.
Lejos de tranquiluzarme, me preocupa muchísimo porque para mí es más importante competir bien que jugar bien, aunque haya muchos puntos comunes entre ambas cosas.

Lo irónico es que al principio de la etapa Garitano era al revés, hacíamos un fútbol menos vistoso que dejaba muchas dudas, la gente rajaba que daba gusto a pesar de ganar partidos, pero era jodídisimo hacerle un gol al equipo y la mayoría de las veces victoria o empate, con la consiguiente media de puntos muy alta.
Respuesta #23
el 26 de febrero a las 18:48
Cita de JULIO MIGUEL:

Y el Ath. Por encima de quien ha pasado ??
Respuesta #24
el 26 de febrero a las 20:46
Cita de Neurotix:
Cita de pbi1mp:

Lo irónico es que al principio de la etapa Garitano era al revés, hacíamos un fútbol menos vistoso que dejaba muchas dudas, la gente rajaba que daba gusto a pesar de ganar partidos, pero era jodídisimo hacerle un gol al equipo y la mayoría de las veces victoria o empate, con la consiguiente media de puntos muy alta.

Cierto. Y para mi eso era muy bueno porque se competía muy bien. Lo ideal es jugar muy bien y ganar, claro. Pero si no se puede tener todo, lo fundamental es ganar.

Ahora seguimos sin jugar bien, pero, aunque no nos dominan, con muy poquito nos hacen mucho daño. Para mi eso es peligrosísimo.
Respuesta #25
el 26 de febrero a las 20:56
Alucino cebolletas que decía el otro, yo creo que tenemos más puntos de los que merecemos fíjate tú...

En mi opinión hemos merecido ganar al Celta por ejemplo y merecimos perder en Iruña, al final más o menos te quedas parecido.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso