Solicitan la exclusión de la Serie A para Juventus, Inter y Milán

Registro: 03/08/2007

Publicado el 19 de abril a las 10:43
Leído: 1.875
ÚLTIMA HORA | La Atalanta, Cagliari y Hellas Verona han denunciado y pedido la exclusión de la Serie A para Juventus, Inter y Milan por aceptar ir a la Superliga.

[La Repubblica]

https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1384051782377082889

Ojalá el Athletic Club hiciera lo mismo junto a otros equipos, y solicitará la exclusión de ATM, Barsa y Madrid de la Liga. Y si se van, que cierren la puerta al salir...
Saludos de un athleticzale desde tierras asturianas ! (Mieres, Asturias) Aupa Athletic ! ( @Ignatius92ATH )

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 19 de abril a las 10:47
Cita de Gaara:
ÚLTIMA HORA | La Atalanta, Cagliari y Hellas Verona han denunciado y pedido la exclusión de la Serie A para Juventus, Inter y Milan por aceptar ir a la Superliga.

[La Repubblica]

Ojalá el Athletic Club hiciera lo mismo junto a otros equipos, y solicitará la exclusión de ATM, Barsa y Madrid de la Liga. Y si se van, que cierren la puerta al salir...

Deberíamos hacerlo. Pero no lo haremos y tampoco expulsaran a estos equipos. No no engañemos.
Respuesta #2
el 19 de abril a las 10:49
Cagliari, ya descendido, se apunta a un bombardeo a ver si cuela y los mantienen.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 19 de abril a las 11:05
Lo que decida Aperribay, ya que decidimos que nos representase

Encantado de que se vayan.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #4
el 19 de abril a las 11:06
Y Napoles, Roma o Lazio esperando las migajas de los 12.
Respuesta #5
el 19 de abril a las 11:22
Yo estaría de acuerdo....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #6
el 19 de abril a las 11:32
Esto se pone interesante.

Ojalá reviente todo.

Aquí no creo que haya narices.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #7
el 19 de abril a las 12:13
Forza atalanta bergamasca!!!
Respuesta #8
el 19 de abril a las 12:21
Cita de mayocrak:
Cita de Gaara:

[La Repubblica]

Deberíamos hacerlo. Pero no lo haremos y tampoco expulsaran a estos equipos. No no engañemos.

Pocos o ningún equipo va a pedir que los echen y menos queriendo hacer un fondo de compensación por el que el resto de equipos van a pillar cacho. Poderoso caballero ves don dinero

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso