Solabarrieta, nuevo entrenador del Racing

Registro: 10/04/2004

Publicado el 21 de diciembre a las 19:25
Leído: 3.028
Aritz Solabarrieta ha sido nombrado hoy nuevo entrenador del Racing de Santander.

El director deportivo del Racing es... Amorrortu.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 21 de diciembre a las 19:30
Habrá que seguirlo..como sustituto de garitano.,

ATHLETIC

Respuesta #2
el 21 de diciembre a las 19:32
Pues espero que le vaya mal

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #3
el 21 de diciembre a las 19:39
Cita de Lai:
Aritz Solabarrieta ha sido nombrado hoy nuevo entrenador del Racing de Santander.

... Y su suegro.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #4
el 21 de diciembre a las 19:55
Cita de Sergito84:
Cita de Lai:

... Y su suegro.

Es su suegro?? En serio lo pregunto que no lo se, me pareceria terrible, enchufismo total
Respuesta #5
el 21 de diciembre a las 19:56
Va a estar guapo ver las caras de los hooligans de la anchoa mecánica.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 21 de diciembre a las 19:56
Editada el 21 de diciembre a las 19:57
Respecto a ser suegro/yerno, eso creo que es una leyenda urbana que corrió por el toro, pero yo diría que no.

Estaba en el Alavés Juvenil.

La verdad es que la carrera de ambos ha Estado ligada en Atlético y Athletic.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #7
el 21 de diciembre a las 19:57
No sé cómo le irá como entrenador, pero para mí Solabarrieta es muy buen formador. Me gustó cómo gestionó al juvenil de los Sancet, Vencedor, Jon Cabo, Imanol García de Albeniz, el pequeño de los Córdoba... Todos los de ese equipo han salido sabiendo qué hacer con el balón. Solabarrieta era una rara avis en Lezama. No entiendo por qué la nueva directiva se lo cargó...y de mala manera. Le deseo toda la suerte del mundo en esta etapa como entrenador de "mayores"
Respuesta #8
el 21 de diciembre a las 19:58
Cita de Barakaldito:
Cita:
... Y su suegro.

Es su suegro?? En serio lo pregunto que no lo se, me pareceria terrible, enchufismo total

A ver quién te crees que le colocó en su día de entrenador del Bilbao Athletic y ahora pues al Racing.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #9
el 21 de diciembre a las 20:00
Cita de Lai:
Cita:

A ver quién te crees que le colocó en su día de entrenador del Bilbao Athletic y ahora pues al Racing.

Si no me equivoco, ya se desmintió esto.

Si alguien lo sabe fijo, que lo diga.

Respuesta #10
el 21 de diciembre a las 20:01
Editada el 21 de diciembre a las 20:02
También Maradona era el suegro del Kun Aguero...¿y? Valoremosle por sus obras y no por su vida personal
Respuesta #11
el 21 de diciembre a las 20:03
Cita de Javert:
Cita:

Totalmente falso, al 100%. Que una cosa es que no nos guste esta relación Amorrortu-Solabarrieta y otra cosa es mentir así en un foro.
Respuesta #12
el 21 de diciembre a las 20:15
Buuf el Bilbao Athletic con el fue un desastre fuera de casa creo que no llego a ganar ningun partido lejos de Lezama y el juego era pauperrimo...

Gora Athletic

Respuesta #13
el 21 de diciembre a las 20:18
A mi tampoco me gustaba especialmente, pero está claro que a Amorrortu, sí.

Doctores tiene...

Al que no le localizo es a Iban Fuentes, que hizo buena labor en Basauri y salió con la llegada de la nueva JD.

Respuesta #14
el 21 de diciembre a las 20:19
En Santander parece que ni Amorrortu ni Solabarrieta son del agrado de la afición. Veremos si queman carnets.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #15
el 21 de diciembre a las 20:36
Pues en su juvenil se veían cosas distintas a lo que se ve normalmente
Creo que aquí lo hizo bien

A ver que tal le va en el fútbol profesional
Respuesta #16
el 21 de diciembre a las 20:37
Amorrortu le trajo al athletic, amorrortu le ficho por el atletico de madrid cuando estaba apartado sin ficha en el athletic, amorrortu le a dado la oportunidad de entrenar en el basconia y en el Bilbao athletic. Ahora le enchufa en el Racing. Una cosa es ser una persona de confianza y otra cosa ya ser un enchufado!
Respuesta #17
el 21 de diciembre a las 21:11
Editada el 21 de diciembre a las 21:11
Amorrortu llevándose a Solabarrieta allí donde está no me lo esperaba para nada. Ojalá llegue a ser un gran entrenador algún día, carácter tiene de sobra y ego también.
Respuesta #18
el 21 de diciembre a las 21:14
Cita de igor82:
Cita:

Totalmente falso, al 100%. Que una cosa es que no nos guste esta relación Amorrortu-Solabarrieta y otra cosa es mentir así en un foro.

+1

La trola la metió un forero que encima cuando lo negaban foreros que sabían que no era cierto, se reafirmaba en ello.
Respuesta #19
el 21 de diciembre a las 21:45
Que limpieza necesita este club en todos los estamentos....
Respuesta #20
el 21 de diciembre a las 21:52
Vaya argumentación...

Entonces podemos decir que Ondarru era un enchufado de Mané ? Allí donde iba Mané enchufaba a Ondarru.

Conste que me caen muy bien ambos pero puestos a decir sandeces no se me ha ocurrido mejor ejemplo...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #21
el 21 de diciembre a las 22:00
Cita de mrpentland:
Vaya argumentación...

Entonces podemos decir que Ondarru era un enchufado de Mané ? Allí donde iba Mané enchufaba a Ondarru.

Conste que me caen muy bien ambos pero puestos a decir sandeces no se me ha ocurrido mejor ejemplo...

Como ejemplo es de lo más flojo.

Ondarru es el segundo entrenador de Mané. Del mismo modo que los entrenadores suelen tener su preparador físico y de porteros.

Aquí se habla de un DD, o asesor creo que se comentó, que allá adonde va se lleva a un entrenador de su gusto.

Solabarrieta me gusta como formador. Veremos cómo le va en el fútbol "profesional".

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #22
el 21 de diciembre a las 22:06
Buena noticia, al Racing ni agua..

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #23
el 21 de diciembre a las 23:03
Su despedida del BA, de un tío con categoría. No tengo criterio para evaluarle como entrenador, pero respeto absoluto
Respuesta #24
el 21 de diciembre a las 23:28
Cita de JonNieve:
Su despedida del BA, de un tío con categoría. No tengo criterio para evaluarle como entrenador, pero respeto absoluto

A partir del 3:10.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #25
el 21 de diciembre a las 23:55
Editada el 21 de diciembre a las 23:57
Cita de Ion koldo:
Cita:

+1

La trola la metió un forero que encima cuando lo negaban foreros que sabían que no era cierto, se reafirmaba en ello.
Pido disculpas, creí tener entendido que no era bulo y que si que eran yerno - suegro. Aún así... Es su "niño bonito" y la verdad... Que un poco de enchufe si que se ve que hay.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso