Sois INCONDICIONALES?

Registro: 23/04/2012

Publicado el 14 de septiembre a las 14:32
Leído: 3.404
Es un término que me encanta, como el de parroquiano, términos antiguos y que cada vez son más rara avis.
Dígamos que desde mi punto de vista INCONDICIONALES son aquellos que salvo por motivos de fuerza mayor apoyan al equipo siempre.
Desde luego, si no vas al partido del rayo porque:
A) lo dan en la tele B) las restricciones del campo me molestan C) las restricciones de los aledaños me molestan D) me ahorro 30 euros E) es tarde y no vivo en Bilbao (aquí habría mil matices, pero para mí si puedes dormir 4/5 horas, y tú profesión o circunstancias no te exigen estar muy despierto... Puedes ir) F) no jugamos una mierda.
... Serás muy del ATHLETIC, pero no eres incondicional, ni de lejos. Se dice y punto, no es pecado ser o no incondicional.
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #51
el 14 de septiembre a las 19:17
incondicional es el que ve los amistosos de pretemporada

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #52
el 14 de septiembre a las 19:38
Incondicionalme inconformista antipalmero...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #53
el 14 de septiembre a las 19:58
Yo no me considero capacitado para catalogar a nadie ni de incondicional ni de lo contrario.

La gente tiene vidas, vicisitudes, situaciones que no podemos incluir en listado de excusas que planteas.

En el fondo es lo de siempre, algunos creen que son la crema, y se creen en condiciones de juzgar a los demás, yo no.
Respuesta #54
el 14 de septiembre a las 20:04
Criterios de incondicionalidad de Azalde, versión 1 de septiembre de 2021. Porque yo lo valgo.
Respuesta #55
el 14 de septiembre a las 20:04
Pues no

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #56
el 14 de septiembre a las 20:35
Vengaaa.
El pin de megasuperforofo, ya tiene dueño.
Respuesta #57
el 14 de septiembre a las 20:43
Cita de Azalde:
Es un término que me encanta, como el de parroquiano, términos antiguos y que cada vez son más rara avis.
Dígamos que desde mi punto de vista INCONDICIONALES son aquellos que salvo por motivos de fuerza mayor apoyan al equipo siempre.
Desde luego, si no vas al partido del rayo porque:
A) lo dan en la tele B) las restricciones del campo me molestan C) las restricciones de los aledaños me molestan D) me ahorro 30 euros E) es tarde y no vivo en Bilbao (aquí habría mil matices, pero para mí si puedes dormir 4/5 horas, y tú profesión o circunstancias no te exigen estar muy despierto... Puedes ir) F) no jugamos una mierda.
... Serás muy del ATHLETIC, pero no eres incondicional, ni de lejos. Se dice y punto, no es pecado ser o no incondicional.

Pomubien...el tren a qué hora pasa?

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #58
el 14 de septiembre a las 20:55
Cita de peelce:
Criterios de incondicionalidad de Azalde, versión 1 de septiembre de 2021. Porque yo lo valgo.

Tu si que sabes

Respuesta #59
el 14 de septiembre a las 22:38
Cita de peelce:

Versión 1 de septiembre de 2021, o versión 1, de septiembre de 2021?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #60
el 14 de septiembre a las 23:33
Yo lo veo de otra forma.
Incondicional es el que sufre cuando vienen mal dadas.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #61
el 14 de septiembre a las 23:42
Cita de JULENREYLEÓN:
Cita de josebazulu:
450 euros pagué por la entrada de la final de Copa de 2009, a ver quién tiene más cojones de INCONDICIONAL... pero no voy a ver un partido a las 22:00 de la noche un puto martes ni aunque me dejen fumar en la tribuna.
Yo pagué 300 en el 2012 y 400 en el 2015, gastos incalculables aparte. Se puede ser igual o mas incondicional que yo, mas gilipollas lo siento pero no , como mucho eres segundo ....

Me vale la medalla de plata.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #62
el 15 de septiembre a las 08:25
Mi condicion es que el ATHLETIC se juegue algo. Ahora, más allá de la definición de cada cuál, que haya 12.882 apuntados a mí me dice que Incondicionales o similares....pocos
Respuesta #63
el 15 de septiembre a las 10:19
Supongo que el incondicional tendrá que ir a los partidos del athletic no solo en casa. También fuera de casa. ¿Y también tiene que ver presencialmente todos los partidos del femenino y del resto de categorías inferiores?
Igual hay que crear categorías dentro de los incondicionales...
Respuesta #64
el 15 de septiembre a las 10:49
Cita de elwood blues:
Incondicional es el que esta pagando religiosamente el carnet hace un montón de años , sin rechistar y que luego tiene que oír reproches y estupideces sobre amor a los colores y fidelidad, de alguien , que en la moyoría de los casos, ven los paridos en el bar.

+100000000
Respuesta #65
el 15 de septiembre a las 10:58
Cita de Josebita2605:

Yo los he visto grabados y sabiendo el resultado...

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #66
el 15 de septiembre a las 11:26
Si alguien le da pereza ir... un mensaje privado y voy por el/ella encantado. Que vivo en Bilbao y en nada estoy en sanma

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #67
el 15 de septiembre a las 11:28

Que un forero escriba un post en plan irónico, sano y divertido par que vengan los del pulgar rojo, tiene huevos.

Me parece que la gente está perdiendo el sentido del humor

Gran post !

El trabajo del que habla? Alkorta lo tiene
Respuesta #68
el 15 de septiembre a las 12:22
Pues yo vivo a 400km de San Mames y no me suelo perder un solo partido, aunque a veces suponga conducir 7 horas de ida y vuelta. Y pago no 1, sino 3 carnets de socio porque me gusta ir acompañado y compartir esta pasión con mi gente querida.

Pero entiendo también a muchas personas que anteponen en este momento su salud o la de los suyos y prefieren todavía esperar antes de volver a San Mames y no por ello son menos incondicionales.

Y también he conocido a tanta gente que vive esa pasión por nuestro equipo si tener la suerte de poder ir a San Mames con la frecuencia que les gustaría o que incluyo no ha podido visitar aun la catedral.

Por eso no me gustan las etiquetas que tratan de excluir o clasificar el amor a estos colores y este equipo, cada uno a su manera pero sumando todos.
Respuesta #69
el 15 de septiembre a las 12:40
Cita de Vamoaveee:

Que un forero escriba un post en plan irónico, sano y divertido par que vengan los del pulgar rojo, tiene huevos.

Gran post !

¿Tú crees que madruga?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #70
el 15 de septiembre a las 13:43
Editada el 15 de septiembre a las 15:13
He conocido gente que era tan incondicional (apasionada, forofa o como se le quiera denominar) que tuvo que dejar de ir a San Mamés por no poder soportar el exceso de implicación.

Conocí una persona en concreto que se ponía hasta enferma de todo lo que sufría. Tuvo que dejar de ir al campo y cedió su carné.

En cierta ocasión, su vecino de localidad le dijo: "Es usted demasiado apasionado", a lo que aquel sujeto le contestó: "Pues claro que soy apasionado. De lo contrario, ¿para qué iba yo a venir a ver a 22 tipos en calzoncillos?"

Es una anécdota totalmente veraz.

Cada uno lo vive a su manera.
Respuesta #71
el 15 de septiembre a las 14:03
Cita de forever:
Cita de Josebita2605:

Me has dejado a la altura del barro

Respuesta #72
el 15 de septiembre a las 14:11
Cita de M0N:
Supongo que el incondicional tendrá que ir a los partidos del athletic no solo en casa. También fuera de casa. ¿Y también tiene que ver presencialmente todos los partidos del femenino y del resto de categorías inferiores?
Igual hay que crear categorías dentro de los incondicionales...

Pues no dudes que hay niveles. Yo me considero Incondicional total, y aún así admito que hay grados plus e hiperplus.
Conozco a un señor que ya andará por los 90 que es de Zamora y vivía en Zamora hasta los treintaypico/cuarenta, que iba a y venía allá por los años 60 y 70 a todos los partidos en San Mamés. Era una época de Domingos a las 5 y de carreteras que te cagas con sus heladas y tal. No sé si irá este Martes, porque no sé que tal anda de salud ahora pero siempre le he admirado como a un Dios (desde el punto de vista Athleticzale).
Respuesta #73
el 15 de septiembre a las 14:16
Cita de Azalde:
Cita:

Me has dejado a la altura del barro

No era mi intención.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #74
el 15 de septiembre a las 17:55
Incondicional es el que hace virguerías para llegar a fin de mes y aún y así, se reserva 3 € para ir a un bar a ver el partido. Quién sabe si con un gol del Athletic su corazón da más vuelco que el tuyo.

Odio eterno al político moderno

Respuesta #75
el 15 de septiembre a las 23:22
Cita de forever:
Cita de Vamoaveee:

Gran post !

¿Tú crees que madruga?
Igual sí, pero para seguir durmiendo en la oficina

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso