Sodupe 0 Basconia 0

Registro: 01/01/2014

Publicado el 12 de enero a las 20:31
Leído: 1.533
El Basconia suma y sigue!
Alguien ha visto algo ?
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 12 de enero a las 21:52
Editada el 12 de enero a las 21:53
Cita:

Alguien ha visto algo ?

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”
Respuesta #2
el 12 de enero a las 22:55
Sextos!!!!!.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #3
el 13 de enero a las 08:12
Como buena noticia, la reaparición del fino centrocampista Agirre, tras su larga baja.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 13 de enero a las 08:31
Cita de ByT:
Cita:

Alguien ha visto algo ?

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”

Y en ocasiones veo muertos
Respuesta #5
el 13 de enero a las 10:23
A mi este Basconia de Salinas no me gusta nada. Y no por los jugadores, sino por el juego. No sé si me explico...
Respuesta #6
el 13 de enero a las 10:27
Cita de aretabeti:
A mi este Basconia de Salinas no me gusta nada. Y no por los jugadores, sino por el juego. No sé si me explico...

¿Como juega?
Respuesta #7
el 13 de enero a las 10:34
Editada el 13 de enero a las 10:44
Cita de aretabeti:

+++++++++++

¿De que te quejas?, ¿cuando han jugado bien al fútbol el Basconia y el B.A.?, es un fútbol más físico que técnico o de toques, y así llevamos años y años, con buenos resultados, pero de juego con criterio muy poco, hombre, siempre hay en un equipo algún jugador de nivel, pero en general predomina más el patadón.
Respuesta #8
el 13 de enero a las 10:36
Cita de Raccon:
Cita de aretabeti:

¿Como juega?

Javert conoce el equipo mucho mejor que yo, no sé lo que comentará.
Yo de lo que les he visto, juegan muy cerrados, mucho patadón, y excesivamente preocupados por mantener la portería a cero en detrimento de otras faceetas.
No digo que sea malo, digo que no me gusta, en un Basconia al menos
Respuesta #9
el 13 de enero a las 11:09
Presencia del DD en las gradas.

Césped no en muy buen estado (no sé si eso perjudicaría al Basconia).

Primer tiempo de dominio absoluto del Basconia; apenas salieron del campo del Sodupe, bastante encerrado en su campo. Pero ocasiones... más bien escasas, por no decir que ninguna. Faltaba "algo" en los últimos metros.

Segundo tiempo más abierto. Ocasiones más claras del Sodupe que del Basconia, sobre todo una que sacó bien el portero.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #10
el 13 de enero a las 13:49
Parece que ha vuelto Gorka Agirre, que ha estado un montón de tiempo lesionado. Este chaval me parece que tiene cosas interesantes.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #11
el 13 de enero a las 14:20
buen punto.
Respuesta #12
el 13 de enero a las 15:55
Alguien nos podría adelantar algo sobre ...Prados??, al que Joseba está dando su chance en el primer filial...internacional de nuevo cuño...

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #13
el 13 de enero a las 15:57
Cita de aretabeti:
Cita:

¿Como juega?

Javert conoce el equipo mucho mejor que yo, no sé lo que comentará.
Yo de lo que les he visto, juegan muy cerrados, mucho patadón, y excesivamente preocupados por mantener la portería a cero en detrimento de otras faceetas.
No digo que sea malo, digo que no me gusta, en un Basconia al menos

Ok, gracias
Respuesta #14
el 15 de enero a las 21:05
Cita de aretabeti:
A mi este Basconia de Salinas no me gusta nada. Y no por los jugadores, sino por el juego. No sé
si me explico...
                                  +1
Creo que en algun otro comentario ya me exprese, la clasificación no tiene ninguna correspondencia con el juego que desarrolla, al menos en Artunduaga lo que veo yo y los comentarios varios que se oyen, concuerdan con la decepción con la que, bajando las escaleras para salir del campo,se ve en las caras y se expresan los aficionados
¿Culpa de quien ese mal juego? Yo ya me exprese en reiteradas ocasiones en su momento y aun estando a 2pts de play off sigo opinando igual pero como hay gente que es "resultadista", lo cual, creo yo, no es sinonimo de gustarte el futbol, me expongo a que algunos digan que "si el Basconia esta para formar jugadores y tal", pero eso no debe de ser óbice para que en Artunduaga veamos un "poquitin" de futbol.
No son un grupo de sobresalientes jugadores los que hay, pero se les intuye que si podrían hacer mejor futbol del que escasamente hacen
¿Culpa de quien? Ahí lo dejo, juguemos a los acertijos
Respuesta #15
el 16 de enero a las 09:59
Cita de Basoxelai:
Cita de aretabeti:
A mi este Basconia de Salinas no me gusta nada. Y no por los jugadores, sino por el juego. No sé
si me explico...
                                  +1
Creo que en algun otro comentario ya me exprese, la clasificación no tiene ninguna correspondencia con el juego que desarrolla, al menos en Artunduaga lo que veo yo y los comentarios varios que se oyen, concuerdan con la decepción con la que, bajando las escaleras para salir del campo,se ve en las caras y se expresan los aficionados
¿Culpa de quien ese mal juego? Yo ya me exprese en reiteradas ocasiones en su momento y aun estando a 2pts de play off sigo opinando igual pero como hay gente que es "resultadista", lo cual, creo yo, no es sinonimo de gustarte el futbol, me expongo a que algunos digan que "si el Basconia esta para formar jugadores y tal", pero eso no debe de ser óbice para que en Artunduaga veamos un "poquitin" de futbol.
No son un grupo de sobresalientes jugadores los que hay, pero se les intuye que si podrían hacer mejor futbol del que escasamente hacen
¿Culpa de quien? Ahí lo dejo, juguemos a los acertijos

- Oye Basoxelai, y en las últimas temporadas imagino que jugaban como los ángeles...al leerte me da la sensación de que esto es flor de este año.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #16
el 16 de enero a las 23:30
Cita de Argatxe:
Cita de Basoxelai:
[citado]aretabeti:
si me explico...
                                  +1
¿Culpa de quien? Ahí lo

- Oye Basoxelai, y en las últimas temporadas imagino que jugaban como los ángeles...al leerte me da la sensación de que esto es flor de este año.

Pues excepto el año pasado, a raíz de los movimientos que hubo tras el cese de Berizzo y que hizo que se hiciese cargo del Basconia Iban FUENTES y que daba gusto verles jugar y además juego y clasificación congeniaban, la verdad es que los 5-6 ultimos años el juego brillaba por su ausencia. Tal vez el hecho de disfrutar la temporada pasada, a mi personalmente me hacia pensar que se habia dado con la tecla y que se mantendria el nivel de juego que Fuentes le habia sabido sacar, pero desgraciadamente no ha sido así y hemos vuelto otra vez para atrás, aún estando en la parte aita de la clasificación, pero en cuanto a juego, poquito poquito. Y me gustaría que algun habitual de Aurtunduaga corroborase o desmintiese lo que opino, que igual veo la situación de manera equivocada pero tengo que expresarme en base a mis normales conocimientos futbolisticos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso