Sobre trabajadores en San Mamés (Marca)

Registro: 10/09/2007

Publicado el 6 de abril a las 17:17
Leído: 2.738
https://amp.marca.com/futbol/athletic/2020/04/06/5e8af2e446163f52458b456d.html
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 17:38
Pues no tenia ni idea de que los txapelgorris no pertenecían a la estructura del club.
Respuesta #2
el 6 de abril a las 17:49
Cita de cuckoo:
Pues no tenia ni idea de que los txapelgorris no pertenecían a la estructura del club.

Que les pregunten a UGT porqué

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 6 de abril a las 17:59
Externalizar este servicio y que pasarán a una empresa privada de seguridad fue decisión de Urrutia y su Junta
Muy mala decisión

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #4
el 6 de abril a las 18:04
Hombre, pues será una faena para ellos, claro y lo siento por ellos, pero, desde la ignorancia, en principio, tampoco me parece que sea un pérdida muy grande:

Supongo que para la mayoría será un dinero extra, y una opción para ver parte del partido.

¿Estamos hablando de perder un trabajo de unas 3 horas por 6 partidos de liga que quedan...? Con una clasificación europea lo recuperan...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #5
el 6 de abril a las 18:29
Cita de TIKO-TIKO:
Hombre, pues será una faena para ellos, claro y lo siento por ellos, pero, desde la ignorancia, en principio, tampoco me parece que sea un pérdida muy grande:

Supongo que para la mayoría será un dinero extra, y una opción para ver parte del partido.

¿Estamos hablando de perder un trabajo de unas 3 horas por 6 partidos de liga que quedan...? Con una clasificación europea lo recuperan...

Con la particularidad que encima algunos txapelgorris se creen maderos y van de creciditos por ponerse una boina. No digo todos eh!! Pero a mi me ha tocado alguno con una actitud bastante chulesca y prepotente.
Respuesta #6
el 6 de abril a las 18:38
Cita de TIKO-TIKO:

yo estoy contigo, por trabajar 2 días al mes dudo que ingresen mucho dinero, y más aún teniendo en cuenta que es una subcontratación.

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #7
el 6 de abril a las 18:52
Cita de 10q:
Cita de TIKO-TIKO:

yo estoy contigo, por trabajar 2 días al mes dudo que ingresen mucho dinero, y más aún teniendo en cuenta que es una subcontratación.

Exacto.
Yo estoy subcontratado en una empresa que va a hacer un ERTE y lógicamente, a la calle.
Respuesta #8
el 6 de abril a las 22:30
Cita de Errementari:
Externalizar este servicio y que pasarán a una empresa privada de seguridad fue decisión de Urrutia y su Junta
Muy mala decisión

Esa afirmación en que se basa?
Respuesta #9
el 6 de abril a las 22:35
Cita de TIKO-TIKO:

Algún funcionario del ayuntamiento de bilbo ya hay en ese colectivo
Respuesta #10
el 6 de abril a las 23:31
Que los socios nunca hayamos tenido ni arte ni parte sobre empleados del club, forma de contratación, condiciones laborales, etc., etc., tiene su aquél.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #11
el 6 de abril a las 23:37
Cita de Fofo:
Cita de Errementari:
Muy mala decisión

Esa afirmación en que se basa?

Hombre, lo de que fue una mala decisión es interpretable, lo de que en fue en tiempos de Urrutia no.

Respuesta #12
el 6 de abril a las 23:38
Cita de Sociopapagar:
Que los socios nunca hayamos tenido ni arte ni parte sobre empleados del club, forma de contratación, condiciones laborales, etc., etc., tiene su aquél.

Ya votamos a una junta, yo no dejaría en manos de los socios este tipo de decisiones o consultas.

Te lo dice un socio desde hace 39 años.

Respuesta #13
el 7 de abril a las 01:02
Cita de ikernai:
Cita de Sociopapagar:

Ya votamos a una junta, yo no dejaría en manos de los socios este tipo de decisiones o consultas.

Es mucho mejor dejarlo en manos de la empresa de un amigo de un directivo que mete a trabajar a quien le da la gana.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #14
el 7 de abril a las 08:37
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Es mucho mejor dejarlo en manos de la empresa de un amigo de un directivo que mete a trabajar a quien le da la gana.

Se llama democracia representativa.

También se puede usar la democracia directa. Tendríamos que ir los socios a votar cada asunto a diario. Cuantos iríamos?
Ah, habría que cambiar los estatutos. Cosa bastante fácil, jeje.
Respuesta #15
el 7 de abril a las 08:46
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Somos de los pocos clubes que tenemos la posibilidad de votar a nuestra directiva.

Es cierto que suena mejor de lo que luego es en la realidad, pero algo mandaremos más que cuando un club se vende a un chino.
Respuesta #16
el 7 de abril a las 09:34
Cita de ikernai:
Cita:

Somos de los pocos clubes que tenemos la posibilidad de votar a nuestra directiva.

Es cierto que suena mejor de lo que luego es en la realidad, pero algo mandaremos más que cuando un club se vende a un chino.

En los más de 50 años que llevo de socio siempre he conocido a socios que no llegaban a fin de mes. ¿Por qué los trabajos que origina el Athletic no son ofrecidos primero a los socios?

VOLTAIRE

Respuesta #17
el 7 de abril a las 09:44
Cita de Sociopapagar:
Cita:

En los más de 50 años que llevo de socio siempre he conocido a socios que no llegaban a fin de mes. ¿Por qué los trabajos que origina el Athletic no son ofrecidos primero a los socios?

Si una persona que no llega a fin de mes es socia del Athletic, que se lo mire.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #18
el 7 de abril a las 09:59
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Mirar, mira muchas cosas. Lo que no ve lógico es que SU Club, el que se mantiene con SU dinero, no haga una convocatoria pública de sus puestos de trabajo y se los de a la cuadrilla de amigos de ....

VOLTAIRE

Respuesta #19
el 7 de abril a las 10:07
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Entiendo el sentido de tu mensaje, de verdad, pero no es posible lo que comentas.

Yo quiero que en el club trabajen los mejores profesionales, además, seguramente buena parte de la gente que lleva tiempo en la estructura del club como empleado es más que problable que sea socio.

Respuesta #20
el 7 de abril a las 10:09
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Mirar, mira muchas cosas. Lo que no ve lógico es que SU Club, el que se mantiene con SU dinero, no haga una convocatoria pública de sus puestos de trabajo y se los de a la cuadrilla de amigos de ....

Cuadrilla de amigos?.

Yo no lo sé, la verdad.

El Athletic emplea a un montón de personas y seguro que hay gente, y bastante, competente y posiblemente socia del Club.

Respuesta #21
el 7 de abril a las 10:18
Cita de ikernai:
Cita:

Cuadrilla de amigos?.

Yo no lo sé, la verdad.

El Athletic emplea a un montón de personas y seguro que hay gente, y bastante, competente y posiblemente socia del Club.

¿Eres socio?

VOLTAIRE

Respuesta #22
el 7 de abril a las 10:29
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Cuadrilla de amigos?.

Yo no lo sé, la verdad.

¿Eres socio?

Sí, yo no dudo que tú lo seas, por qué me preguntas a mí?.

Soy socio desde hace 39 años y este año cumplo 44.

Respuesta #23
el 7 de abril a las 10:52
Cita de ikernai:
Cita:

¿Eres socio?

Tú quieres que en el Athletic trabajen los más cualificados, yo también.
Cada época por el medio correspondiente, el Athletic siempre se ha puesto en contacto conmigo para informarme de lo que le ha interesado y para intentar venderme sus productos. Nunca me han dicho que necesitan txapelgorris ni dónde iban a hacer el proceso de selección. Nunca he visto un anuncio ofertando puestos de trabajo, y es una pena porque cuanto más públicos hubieran sido los procesos más gente se hubiera presentado y ya sabemos que de la cantidad sale la calidad.
¿Tú, como socio, aficionado o ciudadano, has tenido información?

VOLTAIRE

Respuesta #24
el 7 de abril a las 11:09
Y qué socio puede querer no ver el partido?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #25
el 7 de abril a las 11:40
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Tú quieres que en el Athletic trabajen los más cualificados, yo también.
Cada época por el medio correspondiente, el Athletic siempre se ha puesto en contacto conmigo para informarme de lo que le ha interesado y para intentar venderme sus productos. Nunca me han dicho que necesitan txapelgorris ni dónde iban a hacer el proceso de selección. Nunca he visto un anuncio ofertando puestos de trabajo, y es una pena porque cuanto más públicos hubieran sido los procesos más gente se hubiera presentado y ya sabemos que de la cantidad sale la calidad.
¿Tú, como socio, aficionado o ciudadano, has tenido información?

Creo, que de manera voluntaria y a lo mejor me equivoco, el Athletic solo se dirigió a mí como socio en el centenario para darnos una serigrafía que poder enmarcar, cuando hice 25 años algo parecido y con ocasion del cierre del campo una serie de pines con los escudos del Athetic y una entrada conmemorativa del último partido, algo así.

Te lo comento porque al igual que el resto eso es lo recibido.

Me gustaría tener más informacion, sí, pero además de elegir a nuestra junta tenemos una representación delegada en los socios compromisarios que es lo que es.

Te doy la razón de que quizás falta información sobre procesos internos del club que podrían abarcar procesos de selección, pero, yo, no lo veo como un tema mayor.

El Athletic no ha sido un club muy transparente nunca, ni en este ni en otros aspectos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso