Sobre las rescisiones de contratos

Registro: 19/11/2016

Publicado el 21 de marzo a las 23:31
Leído: 2.649
Verano tras verano,pretemporada tras pretemporada,directiva tras directiva,nos vemos en la tesitura de tener que rescindir contratos a una serie de jugadores y el próximo verano va a ocurrir más de lo mismo.

Nos precipitamos demasiado con renovaciones desproporcionadas?

En mi opinión,es evidente que si.Aunque no quiero dar nombres,por ejemplo,era clave la renovación de Julen Agirrezabala hasta 2025, porque parece que apunta alto.En otros casos por,contra,hubiese sido bastante mejor que salgan como lo han hecho Guru o Larra,y guardarse la opción de recompra.

Qué opinión tenéis al respecto?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 21 de marzo a las 23:38
Opino que son contratos bajos y que por ello son positivos para el athletic.

Al ser bajos los tenemos aquí firmados,

Y si hay que rescindir los, cualquier otro equipo es capaz de pagar su salario y por la misma es fácil rescindirlos
Respuesta #2
el 21 de marzo a las 23:51
Opino que siempre nos olvidamos que en las negociaciones de contratos hay dos partes y quizá la parte del jugador no firma ni borracho la renovación por un año sabiendo que tiene la sartén por el mango.
Respuesta #3
el 22 de marzo a las 00:02
Cita de Butrón:
Verano tras verano,pretemporada tras pretemporada,directiva tras directiva,nos vemos en la tesitura de tener que rescindir contratos a una serie de jugadores y el próximo verano va a ocurrir más de lo mismo.

En mi opinión,es evidente que si.Aunque no quiero dar nombres,por ejemplo,era clave la renovación de Julen Agirrezabala hasta 2025, porque parece que apunta alto.En otros casos por,contra,hubiese sido bastante mejor que salgan como lo han hecho Guru o Larra,y guardarse la opción de recompra.

Que una vez visto, todo el mundo es listo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 22 de marzo a las 00:03
que estoy hasta los mismísimos de que jugadores que no han demostrado absolutamente nada nos quieran sangrar.
Por ejemplo, yo a Zarraga le había dado la baja.
Respuesta #5
el 22 de marzo a las 00:07
Cita de sec. critica:
que estoy hasta los mismísimos de que jugadores que no han demostrado absolutamente nada nos quieran sangrar.

Yo también
Respuesta #6
el 22 de marzo a las 00:26
Cita de endika007:
Opino que son contratos bajos y que por ello son positivos para el athletic.

Al ser bajos los tenemos aquí firmados,

Y si hay que rescindir los, cualquier otro equipo es capaz de pagar su salario y por la misma es fácil rescindirlos

Exacto.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #7
el 22 de marzo a las 05:53
Cita de sec. critica:

Los jugadores no nos quieren sangrar. Los jugadores quieren lo mejor para sus intereses y negocian para conseguirlo. EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACE EL CLUB, que tampoco quiere sangrar a los jugadores.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 22 de marzo a las 09:56
Cita de Butrón:

Opino a priori que muchas renovaciones no son entendibles.

Renovar a Williams está bien? SÍ,pero la duración es un escándalo.

Renovar a Raúl está bien? SÍ,pero un año era suficiente.

Renovar a Vesga está bien? SÍ,pero la duración es un escándalo.

Y así podría seguir un buen rato,creo que en este aspecto en particular las directivas están haciéndolo mal.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #9
el 22 de marzo a las 10:09
Cita de garinbiño:
Cita de Butrón:

Pues ya verás Nico Williams, se nos viene encima otro “pedazo de contrato “....
Y así podría seguir un buen rato,creo que en este aspecto en particular las directivas están haciéndolo mal.
Respuesta #10
el 22 de marzo a las 17:05
En el caso de los jóvenes, les dan 5 años y nos escandalizamos, pero es que en la mayoría de los casos necesitan al menos un par de años aún para ver si se asientan o no.

Igual preferís darles pocos años y si destacan tirarnos de los pelos porque acaban contrato y se van o "nos sangran".
Respuesta #11
el 22 de marzo a las 19:55
Cita de garinbiño:
Cita de Butrón:

Ya, pero:
-si Williams te dice que si no le das esos años no le compensa y se va al Chelsea?
- si Raul te dice que si no le das dos años prefiera acabar en osasuna porque allí si se los dan y además un puesto asegurado en el staff?
- y si vesga se sale el año que viene y acaba en la selección y con 20 novias?

Son ejemplos inventados, solo para decir las negociaciones son complicadas, y que al final todos ceden (incluidos los jugadores) si hay interés

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #12
el 22 de marzo a las 20:07
Cita de aretabeti:
Cita:

Ya, pero:
-si Williams te dice que si no le das esos años no le compensa y se va al Chelsea?
- si Raul te dice que si no le das dos años prefiera acabar en osasuna porque allí si se los dan y además un puesto asegurado en el staff?
- y si vesga se sale el año que viene y acaba en la selección y con 20 novias?

Son ejemplos inventados, solo para decir las negociaciones son complicadas, y que al final todos ceden (incluidos los jugadores) si hay interés

Todos sabemos que son los peajes de la filosofía.

Pagamos de más y damos años de más por miedo a que se nos vayan, dado nuestro mínimo mercado para sustituir al que se vaya. Creo que lo asumimos.

Williams anda mal, pero no quiero ni imaginar que se busca fuera en junio porque no quisiera renovar.
Si los contratos largos hacen que se acomoden, vaya mierda de profesionales. Entiendo que se acomode un minero o un albañil que le tocan 2 millones en la lotería, pero un futbolista del Athletic?????

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #13
el 22 de marzo a las 23:06
Es un asunto complicado.No le veo una solución fácil.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso