sobre la filosofia.

Registro: 29/11/2016

Publicado el 17 de febrero a las 13:32
Leído: 2.240
vaya por delante que nunca cambiaria la filosofia y que para mi el hijo de un vasco, es vasco si el lo siente igual que yo soy hijo de manchegos y me siento manchego aunque mis padres emigraran a levante y aqui sigo.

despues de leer un articulo del desmaruqe sobre el asunto de la diaspora......
me pregunto que jugadores de la diaspora ahi a dia de hoy que mejoren lo que ahi?

esto no va de un debate sobre la filosifia, no quiero abrir un debate solo quiero nombres, a mi no se me ocurre ninguno asi que tampoco es tan importante, abrirla hoy para futuro estaria bien pero hoy en dia creo que tampoco no beneficiaria mucho.

conoceis algun jugador de la diaspora que mejore lo que ahi?
gracias.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #26
el 17 de febrero a las 16:59
La filosofía no se toca, no hay debate .
Respuesta #27
el 17 de febrero a las 17:23
Editada el 17 de febrero a las 18:13
nada que añadir
Respuesta #28
el 17 de febrero a las 18:22
Cita de AthFans19:

Teniendo en cuenta la cantidad de vascos que hoy viven fuera del País Vasco, más pronto que tarde sus HIJOS podrán jugar en el Athletic.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #29
el 17 de febrero a las 18:48
No quieres entrar en debates sobre la filosofía, pero pones un enlace de debate sobre la filosofía.

Te contesto. De la diáspora NINGUNO.

No entran en la filosofía, por lo que no hay debate. Punto final

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #30
el 17 de febrero a las 18:53
Cita de garinbiño:
Cita:

Pues imaginate si viniese Odriozola diciendo q su sueño era venir al Athletic.

Pues si pero al menos es vasco y en ese sentido no tengo mucho que decir...

la real también es vasca y se les llama aquí de todo
Respuesta #31
el 17 de febrero a las 19:15
iguais seria titularisimo en el athletic, creo que incluso forlan si se pone las botas de nuevo seria titularisimo. que decir de asenso!!1
que rollo con este tema
Respuesta #32
el 17 de febrero a las 19:15
perdón queria decir Higuaín
Respuesta #33
el 17 de febrero a las 20:13
Cita de irontrader:
Cita:

La pregunta ha sido:
Pues eso...Asensio, hijo de vasco que en su dia abandono su lugar de procedencia

qué vasco asensio, vasquísimo.
Respuesta #34
el 17 de febrero a las 20:14
Cita de krasty:
perdón queria decir Higuaín

si la razón es el apellido en este caso, pues entonces asensio no entraría.
Respuesta #35
el 17 de febrero a las 20:23
Cita de txitxarra:
que comenta ese articulo del Desmarque?

artículo ridículo

A ver si lo he pegado bien pero hacía mucho que no leía tantas sandeces juntas en tan poco espacio

Respuesta #36
el 17 de febrero a las 21:45
Cita de Sociopapagar:
Cita de AthFans19:

Teniendo en cuenta la cantidad de vascos que hoy viven fuera del País Vasco, más pronto que tarde sus HIJOS podrán jugar en el Athletic.

Tururu, eso no te lo crees ni tu

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #37
el 17 de febrero a las 21:53
Cita de alegorias:
Cita:

Tururu, eso no te lo crees ni tu

Mario Bermejo te manda saludos.
Asensio no está porque él no quiso venir en las condiciones que le ponía el Athletic

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #38
el 17 de febrero a las 22:17
Cita de manchego:
vaya por delante que nunca cambiaria la filosofia y que para mi el hijo de un vasco, es vasco si el lo siente igual que yo soy hijo de manchegos y me siento manchego aunque mis padres emigraran a levante y aqui sigo.

me pregunto que jugadores de la diaspora ahi a dia de hoy que mejoren lo que ahi?

esto no va de un debate sobre la filosifia, no quiero abrir un debate solo quiero nombres, a mi no se me ocurre ninguno asi que tampoco es tan importante, abrirla hoy para futuro estaria bien pero hoy en dia creo que tampoco no beneficiaria mucho.

gracias.

Si el hijo de un vasco, es vasco independiente de donde nazca el hijo, entonces el hijo de un galllego (que viven muchos por estos lares) es gallego tambien?

Gracias de antemano.

Dices que no va de filosofia y tal, pero es que esta dice que NACIDOS AQUI, no te entiendo, disculpa.
Respuesta #39
el 18 de febrero a las 08:29
Cita de Sociopapagar:
Cita de AthFans19:

Entiendo que eso lo tendrán que decidir los socios del Athletic.
Respuesta #40
el 18 de febrero a las 09:26
Cita de ikernai:
Cita:

Entiendo que eso lo tendrán que decidir los socios del Athletic.

Yo entiendo lo mismo pero lo que entendamos tú y yo no vale para nada, las 4 ó 5 filosofías que he conocido en el Athletic han dependido del capricho de las directivas de turno, la opinión de los socios nunca se ha tenido en cuenta.

VOLTAIRE

Respuesta #41
el 20 de febrero a las 19:05
Cita de manchego:

gracias.

Con ir a mirar jugadores de la liga argentina o uruguaya... ya te saldrian unos cuantos jugadores..

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #42
el 20 de febrero a las 21:32
Cita de Athletic1969:
Cita de manchego:

gracias.

Con ir a mirar jugadores de la liga argentina o uruguaya... ya te saldrian unos cuantos jugadores..

Hijos de vascos no creo. Amigos de tataranietos de uno que conoció a uno que decía que era vasco, habrá unos cuantos, pero no es serio.

VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso