Sobre Javi Martínez

Registro: 19/11/2016

Publicado el 9 de febrero a las 14:17
Leído: 7.190
Teniendo en cuenta que es prácticamente el único jugador fichable y que finaliza contrato,que creéis que pasará con el de Aiegi?

A - Renueva con el Bayern

B - Retorna al Athletic

C - Lo ficha un tercero

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 71 respuestas

Respuesta #1
el 9 de febrero a las 14:20
D. Montabais una valla digna de Trump.

Respuesta #2
el 9 de febrero a las 14:21
[citado]Butrón:
Teniendo en cuenta que es prácticamente el único jugador fichable y que finaliza contrato,que creéis que pasará con el de Aiegi?

B - Retorna al Athletic

C - Lo ficha un tercero

D- ve la luz .....se convierte al marxismo- Leninismo y se retira a Cuba .( Eso sí ....sin el consentimiento de su familia )

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #3
el 9 de febrero a las 14:22
c.
Respuesta #4
el 9 de febrero a las 14:23
Por mi se puede ir a Qatar

▲
▲ ▲

Respuesta #5
el 9 de febrero a las 14:29
Cita de Butrón:

B - Retorna al Athletic

C - Lo ficha un tercero

Al Athletic no creo que venga, hubo un momento que la cantidad que pedía no llegaba al millón. El problema fue el sueldo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #6
el 9 de febrero a las 14:30
Creo que la llegada de Marcelino ha originado una nueva disposición de nuestros centrocampistas que les está favoreciendo a éstos. Las funciones que tenía Dani Garcia con Garitano no son las mismas que ahora desempeña. Está jugando un poco más adelante, y no tan anclado como antes. Pese a no ser un jugador que destaque por su movilidad y dinamismo (nunca lo será por su constitución física), se está adaptando mejor a lo que le pide Marcelino que a lo que le pedía Garitano.

A su vez, el paso adelante de Vesga es notorio. Vencedor está rompiendo el cascarón una vez de que tiene minutos con regularidad.

Todo esto conlleva que el tal Martínez no tenga sitio aquí. No tengo nada claro que habría podido ocurrir de haber continuado Garitano. Pero es una suerte que definitivamente se le hayan cerrado las puertas al pollo este.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #7
el 9 de febrero a las 14:30
C. Al mejor postor en un sitio con poca exigencia.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #8
el 9 de febrero a las 14:33
Ni en pintura.
Respuesta #9
el 9 de febrero a las 14:38
D. Para disgusto de su familia, se pasa al at.......letismo.
Respuesta #10
Olvidate de que renueve con el Bayern. Lo demás ni idea.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
Cita de iraola87:
Cita de Butrón:

B - Retorna al Athletic

C - Lo ficha un tercero

Al Athletic no creo que venga, hubo un momento que la cantidad que pedía no llegaba al millón. El problema fue el sueldo.

Después de lo que ocurrió con Llorente hace unos meses,no tengo yo tan claro eso,me da que si hay tela para otro salario digamos top.
Respuesta #12
el 9 de febrero a las 14:39
Se va a Qatar o a Japón.
Respuesta #13
el 9 de febrero a las 14:41
Cita de TXARLI:
Creo que la llegada de Marcelino ha originado una nueva disposición de nuestros centrocampistas que les está favoreciendo a éstos. Las funciones que tenía Dani Garcia con Garitano no son las mismas que ahora desempeña. Está jugando un poco más adelante, y no tan anclado como antes. Pese a no ser un jugador que destaque por su movilidad y dinamismo (nunca lo será por su constitución física), se está adaptando mejor a lo que le pide Marcelino que a lo que le pedía Garitano.

A su vez, el paso adelante de Vesga es notorio. Vencedor está rompiendo el cascarón una vez de que tiene minutos con regularidad.

Todo esto conlleva que el tal Martínez no tenga sitio aquí. No tengo nada claro que habría podido ocurrir de haber continuado Garitano. Pero es una suerte que definitivamente se le hayan cerrado las puertas al pollo este.

Javi martinez en buenas condiciones físicas es titular en el Athletic. No nos volvamos locos.
Otra cosa es que contratarle sería un suicidio económico.
Respuesta #14
el 9 de febrero a las 14:42
si además de Liga y Copa en disputa, hubiera Europa League y Supercopa el año que viene, lo traía a la baja un año con opción de otro en función de rendimiento...aunque el momento era ahora en mercado de invierno, se podía notar su concurso junto a Vencedor con 2 posibles finales...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #15
el 9 de febrero a las 14:43
Cita de TXARLI:

Además vamos a tener la grata sorpresa de peru nolaskoain
Va a ser un jugador importante para el Athletic
Con los Dani garcia
Vencedor
Zarraga
Vesga y nolaskoain tenemos garantizado el centro del campo

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #16
el 9 de febrero a las 14:47
Lo ficha un tercero.

Javi agotará su contrato.

El Bayern se ahorra su buen sueldo y el de Alaba. Ambos se van gratis. Puede que Boateng también.

Venderán a Sarr, Tolisso, Cuisance o Zirkzee. Sule también ha sonado, pero dudo que lo vendan, pese a sus conductas alimentarias que molestan bastante al club.

Ficharán a Upamecano por 40 kilos (cláusula) y si venden, también es posible que a Neuhaus del Gladbach.

Por lo demás, los próximos años tiraran de cantera y de cesiones/transferencias. Tienen una base acojonante. Musiala (cerca de renovar y luchan para que juegue con Alemania y no por England), Torben-Rhein, Nianzou (llegado del PSG el pasado verano)...

Kahn ya dijo que el Bayern no puede permitirse pagar 100 kilos por un traspaso. Ahora, si antes estaban metidos con Qatar, ahora irán como locos por su pasta. En Munich ya se ven carteles en contra de esta postura. La crisis les ha golpeado en las taquillas una burrada.

El Bayern tenía precios populares... Pero llenaban siempre.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #17
el 9 de febrero a las 14:49
se va a australia con beñat y susaeta.
Respuesta #18
el 9 de febrero a las 14:49
C- A la Real
Respuesta #19
el 9 de febrero a las 14:53
Cita de Butrón:
Cita:

Después de lo que ocurrió con Llorente hace unos meses,no tengo yo tan claro eso,me da que si hay tela para otro salario digamos top.

Si vamos a Europa sí que lo hay. Pero creo que antes se iría a convencer con todas las armas posibles a Ander, que nos daría más que Javi. Jugadores con despliegue físico y que puedan hacer de box to box tenemos a más de uno y de dos, pero jugadodes para dar el último pase, con buen golpeo a balón parado y que organicen el juego... No. O Iker o nadie. Porque Unai y Vicente tienen algunas de las características de Ander, pero no las acumulan todas.

Yo creo que no vendrán ni uno ni otro, pero si se intenta traer a uno, mejor Ander que Javi. Sin duda.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #20
el 9 de febrero a las 14:54
Cita de fnburst:
Cita:

Si vamos a Europa sí que lo hay. Pero creo que antes se iría a convencer con todas las armas posibles a Ander, que nos daría más que Javi. Jugadores con despliegue físico y que puedan hacer de box to box tenemos a más de uno y de dos, pero jugadodes para dar el último pase, con buen golpeo a balón parado y que organicen el juego... No. O Iker o nadie. Porque Unai y Vicente tienen algunas de las características de Ander, pero no las acumulan todas.

Yo creo que no vendrán ni uno ni otro, pero si se intenta traer a uno, mejor Ander que Javi. Sin duda.

Hombre, es que Ander sería la leche, un fichajazo, pero lo veo tan imposible...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
el 9 de febrero a las 15:02
Cita de TXARLI:

Además vamos a tener la grata sorpresa de peru nolaskoain
Va a ser un jugador importante para el Athletic
Con los Dani garcia
Vencedor
Zarraga
Vesga y nolaskoain tenemos garantizado el centro del campo

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #22
el 9 de febrero a las 15:02
Monreal era un jubilado, los centrocampistas del Athletic eran mejores que Merino. ¿Cual es lo siguiente cuando Javi fiche por la Real?

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Athletic beti zurekin

Respuesta #23
el 9 de febrero a las 15:03
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo lo veo muy difícil, pero no imposible. La posibilidad de hacerlo depende de que vayamos a Europa y lo que haga el PSG este mercado. Si consiguen a Messi necesitan mover fichas. Tiene 31 años y medio, no me imagino a ningún club top pagando por él... Es ahí donde entraríamos nosotros.

El no ya lo tenemos, pero por un jugador así hay que insistir. Igual que deberíamos entrometernos en las renovaciones de Merino y Oyarzabal, deberíamos llamar todas las semanas al DD del PSG y al representante de Ander.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #24
el 9 de febrero a las 15:05
Yo alucino con la gente que sigue con el rollo de la valla. Me parece una cosa tan tan tan insignificante. Llega, quiere coger sus cosas y salta una valla para acceder a ella. Nada tiene que ver con las connotaciones que se le da. Bah. La gente ahoga sus frustraciones, miedos y demás en bobadas como ésta.

Al margen de ésto, ya no sé si tiene mucho sentido. Lo tenían que haber traído en octubre.
Respuesta #25
el 9 de febrero a las 15:06
Cita de Reydekopas:
Cita:

¿Que entrenador le hizo debutar en primera?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso