Sobre Hugo Guillamón

Registro: 19/11/2016

Publicado el 3 de marzo a las 14:46
Leído: 3.420
Con un Valencia C.F.en horas bajas,veríais bien el intentar la incorporación de este internacional sub-21?

Por una parte,entiendo que tenemos overbooking en su puesto con Iñigo Martínez,Yeray,Núñez y Vivían.Si pudiese actuar también de lateral derecho,ya sería otra historia...

Pero por otra parte,creo que lo poco de nivel que se puede fichar,nos da un plus,como se está viendo en el caso de Berenguer.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 3 de marzo a las 14:51
Comparas el puesto de central, donde con más o menos presencia, los tres del primer equipo han asomado la cabeza en la selección, y Vivian está en la prelista de la sub21, con un puesto sin dueño ni gol, donde, aunque ahora en la otra banda, el fichaje lleva más goles en media temporada que quienes jugaron en ese puesto las últimas tres o cuatro...

Beti zurekin :D

Respuesta #2
el 3 de marzo a las 14:55
Con Vivian rindiendo bien para central no lo veo necesario.Ahora que para centrocampista quizas no sea una mala opcion pero tambien tenemos muchos jugadores para esa posicion.Creo que Marcelino tendra que mirar que necesita al concluir la temporada.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #3
el 3 de marzo a las 14:55
Cita de Anteros:
Comparas el puesto de central, donde con más o menos presencia, los tres del primer equipo han asomado la cabeza en la selección, y Vivian está en la prelista de la sub21, con un puesto sin dueño ni gol, donde, aunque ahora en la otra banda, el fichaje lleva más goles en media temporada que quienes jugaron en ese puesto las últimas tres o cuatro...

Se supone que es un defensa con muy buena salida de balón,de ahí lo de ponerle de lateral o no.Yo pregunto,sin más...
Respuesta #4
el 3 de marzo a las 14:57
si ya la posición del central es de las que menos me preocupa en un equipo de fútbol   imagínate teniendo 3 centrales muy buenos mas uno cedido que tb apunta muy bien   

tampoco se puede fichar por fichar
Respuesta #5
el 3 de marzo a las 15:00
Yo no le veo nada, lo veo incluso bajo para ser central
Respuesta #6
el 3 de marzo a las 15:01
Vivian.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #7
el 3 de marzo a las 15:05
¿Y ficharlo y dejarlo cedido? Si sigue la progresión que se le supone su valor podría subir y en el futuro decidir si venderlo o repescarlo.

Leyendo a algunos parece que Nuñez es Beckenbauer.

Competencia en beneficio del equipo.
Respuesta #8
el 3 de marzo a las 15:34
Por ahora no ha demostrado más que Unai Núñez y Vivian viene pegando fuerte. Ojalá juguemos competición europea y los cuatro centrales puedan tener minutos la próxima temporada

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #9
el 3 de marzo a las 15:41
Cita de mgonzar:

Guillamón: 1.82m
Yeray: 1.82m
Iñigo Martínez: 1.81 m
...
Puyol: 1.78m
Ayala: 1.77m
Bustinza: 1.75m

Lo que sí es, es menudito. 62 kilos nada más. Un pesopluma.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #10
el 3 de marzo a las 15:42
Cita de Butrón:
Con un Valencia C.F.en horas bajas,veríais bien el intentar la incorporación de este internacional sub-21?

Por una parte,entiendo que tenemos overbooking en su puesto con Iñigo Martínez,Yeray,Núñez y Vivían.Si pudiese actuar también de lateral derecho,ya sería otra historia...

Pero por otra parte,creo que lo poco de nivel que se puede fichar,nos da un plus,como se está viendo en el caso de Berenguer.

Yo gratis no sé si lo habría traído, pero pagando seguro que no.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #11
el 3 de marzo a las 15:45
no sé si será casualidad, pero en la cantidad de partidos que le he visto, me ha parecido flojo, flojo, flojo, hasta tal nivel que incluso está por detrás de unai núñez.

jugador al que no veo mucho futuro.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #12
el 3 de marzo a las 15:46
Cita de Copernico:
Cita de mgonzar:

Guillamón: 1.82m
Yeray: 1.82m
Iñigo Martínez: 1.81 m
...
Puyol: 1.78m
Ayala: 1.77m
Bustinza: 1.75m

Lo que sí es, es menudito. 62 kilos nada más. Un pesopluma.

1,82 m
62 Kg

Me ha chocado, son datos de ciclista

Aupa Athletic!

Respuesta #13
el 3 de marzo a las 15:58
Antes intentaría Moncayola, aún sin saber cuál es su situación contractual.

Nor da Llorente?

Respuesta #14
el 3 de marzo a las 16:02
para todos los que se rasgan las vestiduras con la filosofía.

este chico nació en san sebastián y creo que vivió un año allí.

¿en serio os pone tanto engañaros a vosotros mismos con la filosofía?.

porque si crees en la filosofía, este caso es ridículo.

nació para ganar

Respuesta #15
el 3 de marzo a las 16:10
yo no lo veo

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #16
el 3 de marzo a las 16:16
No pagaría por el a día de hoy

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

"LA LIBERTAD INDIVIDUAL ES IRRELEVANTE"victorII 31-12-2020

Respuesta #17
el 3 de marzo a las 16:32
Independientemenet de que sea mejor o peor jugador para eso me traigo a Martin Agirregabiria que al menos sí jugaría algo y se le podria sacar rendimiento.
Respuesta #18
el 3 de marzo a las 17:01
Lo que he visto este año, no me ha gustado.
Respuesta #19
el 3 de marzo a las 17:34
Cita de Ibai1987:
Independientemenet de que sea mejor o peor jugador para eso me traigo a Martin Agirregabiria que al menos sí jugaría algo y se le podria sacar rendimiento.

a ese si que le he visto más y es malo, malo, como la carne de pescuezo.

nació para ganar

Respuesta #20
el 3 de marzo a las 17:48
Totalmente innecesario con Nuñez renovado y Vivian haciendolo muy bien en el Mirandes la posicion esta mas que cubierta ademas tenemos tambien a Nolaskoain.

Gora Athletic

Respuesta #21
el 3 de marzo a las 18:06
Cita de arco23:
¿Y ficharlo y dejarlo cedido? Si sigue la progresión que se le supone su valor podría subir y en el futuro decidir si venderlo o repescarlo.

Leyendo a algunos parece que Nuñez es Beckenbauer.

Competencia en beneficio del equipo.

Estamos para tirar el dinero en alguien para ser cedido

Hay que pagar dinero, y me refiero a lo que puede valer ese jugador, por titulares.

Para competencia se puede fichar a jugadores, pero gratis o por poco dinero.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 3 de marzo a las 18:12
Cita de Txapelbask:
Totalmente innecesario con Nuñez renovado y Vivian haciendolo muy bien en el Mirandes la posicion esta mas que cubierta ademas tenemos tambien a Nolaskoain.

error tremendo renovar a un central con 2 años y medio de contrato, que sale a error garrafal por partido.

nació para ganar

Respuesta #23
el 3 de marzo a las 19:41
En su momento se dijo que el Valencia ofreció a Guillamón al Athletic, cuando Nuñez se negaba a renovar, y se denegó su fichaje. Ahora Guillamón vale 60 kilos y el parece que Peter Lim va a vender el Valencia a otro millonario amigo suyo.

Yo esperaría a ver que rendimiento da Vivian en pretemporada, y según como lo viese Marcelino, me planteba tantear a Guillamón, ..... y eso sin plantearme una posible baja de Nuñez si alguien viene con el taco a por él (que visto el rendimiento y los errores del bueno de Nuñez cada partido, lo dudo mucho).

Lo que si haría, viendo que Areso no va a seguir aquí la próxima temporada, es ir de cabeza a por Odriozola. Aunque supongo que antes se le dará una oportunidad a Álvaro Nuñez en pretemporada.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #24
el 3 de marzo a las 19:45
Cita de Dracarys:
En su momento se dijo que el Valencia ofreció a Guillamón al Athletic, cuando Nuñez se negaba a renovar, y se denegó su fichaje. Ahora Guillamón vale 60 kilos y el parece que Peter Lim va a vender el Valencia a otro millonario amigo suyo.

Yo esperaría a ver que rendimiento da Vivian en pretemporada, y según como lo viese Marcelino, me planteba tantear a Guillamón, ..... y eso sin plantearme una posible baja de Nuñez si alguien viene con el taco a por él (que visto el rendimiento y los errores del bueno de Nuñez cada partido, lo dudo mucho).

Lo que si haría, viendo que Areso no va a seguir aquí la próxima temporada, es ir de cabeza a por Odriozola. Aunque supongo que antes se le dará una oportunidad a Álvaro Nuñez en pretemporada.

Si Guillamon vale 60 millones, Yeray vale 150 y Iñigo 200.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #25
el 3 de marzo a las 23:16
vivian es mejor y es nuestro, de hecho aunque vendria gratis a quien le iba a quitar el sitio? junto con la porteria una posición cubierta para 10 años.

GARITANO KANPORA!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso