sobre el pasillo

Registro: 21/04/2017

Publicado el 22 de marzo a las 23:25
Leído: 3.672
Vaya por delante que me parece una chorrada como un piano eso del pasillo. Pero leo que hay un "acuerdo" entre capitanes para evitar ese pasillo al campeón en el posterior derbi de liga. Yo creo que el Athletic y su plantilla no tienen que entrar en ese juego, y añado:

1-pactar no hacer el pasillo es de cagados y hay que tener mucho miedo a perder para andar antes de una final haciendo esos pactos. Yo si se donde dan solo mareos de pensar en esa imagen.

2-Un gesto como ese, el hacerlo o no es una decision de club, los jugadores que al fin y al cabo son empleados, no me parece deban de tomar esas decisiones.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 61 respuestas

Respuesta #26
el 23 de marzo a las 08:23

Estamos diciendo que el Athletic(sus jugadores).
Yo creo que no quieren pasillo los otros porque para ellos hacer un pasillo al Athletic en su estadio es de terminar te rematar a la gente que no se podu tirar de Jaizkibel de cabeza.

A mi no me importaría que el Athletic hiciera el pasillo, que creo que es el que no tiene el problema en hacerlo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
el 23 de marzo a las 08:30
Espero que nosotros lo hagamos. No se pueden tirar 123 años de historia señorial del Club por la borda.

Lo que hagan ellos me da igual.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #28
el 23 de marzo a las 08:50
Editada el 23 de marzo a las 08:55
Cita de Aurrera-beti:
En rugby se hace siempre al acabar el partido.
Hay clases y clases.

"El rugby es un deporte de bestias practicado por caballeros* y el futbol es un deporte de caballeros* practicado por bestias"

* y damas.
Respuesta #29
el 23 de marzo a las 09:06
Dudo mucho que eso sea cierto y en caso de que fuese por casualidad, sería muy cutre por ambas partes.
Respuesta #30
el 23 de marzo a las 09:18
¿Alguien puede dar un dato, uno solo, que indique que esto es cierto?
¿Dónde "se ha leído"?
Alguna declaración...comunicado...algún algo...por parte de alguno de los clubes, de algún jugador...?
Respuesta #31
el 23 de marzo a las 09:42
Cita de peelce:
Hacer el pasillo es un gesto de respeto que honra aún más al perdedor de la final.

El problema cultural que tenemos considerándolo una humillación es para hacérnoslo mirar.

Hay que saber ganar y perder. Muy triste que se esté pactando esto entre capitanes.

Cita de Isma-el:
Si perdemos la final espero que hagamos pasillo. Yo mismo lo criticaré como no vea al Athletic realizar ese gesto.

Si ganamos, pues ellos sabrán. No es nuestro problema.

De acuerdo con ambos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #32
el 23 de marzo a las 09:58
Cita de Gabarron:
¿Dónde "se ha leído"?
Alguna declaración...comunicado...algún algo...por parte de alguno de los clubes, de algún jugador...?
https://real-sociedad.diariovasco.com/final-de-copa-2021/real-sociedad-athletic-bilbao-capitanes-planean-pasillo-final-copa-20210320230654-nt.html

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #33
el 23 de marzo a las 10:01
Cita de forever:
Cita de Gabarron:
¿Dónde "se ha leído"?
https://real-sociedad.diariovasco.com/final-de-copa-2021/real-sociedad-athletic-bilbao-capitanes-planean-pasillo-final-copa-20210320230654-nt.html

Pues sí. Esto es un dato.
Respuesta #34
el 23 de marzo a las 10:03
Cita de Gabarron:
Cita:

Un dato...

A saber.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #35
el 23 de marzo a las 10:11
Cita de Solomago:
Dudo mucho que eso sea cierto y en caso de que fuese por casualidad, sería muy cutre por ambas partes.

El periodista que da la información (que literalmente dice "ya se habrían entablado las primeras conversaciones entre los pesos pesados de ambas plantillas..."), se llama Álvaro Vicente y viene firmado a las 09:02 del sábado 20 de Marzo en la edición del DV.

Me parecería lamentable que el Athletic o cualquiera de sus componentes entrara en estas chorradas. Si mi equipo pierde espero que tenga la elegancia y educación suficiente como para homenajear y reconocer al campeón. Lo que haga cualquier otro equipo respecto a nosotros no es cosa nuestra.

Por el humor de Dios!

Respuesta #36
el 23 de marzo a las 10:36
Menuda tontería enserio entrar en estas chorradas, se pierde se hace un pasillo se les aplaude por Ganarla y ya, si eso es verdad me pareceria muy cutre entrar en estos derroteros.

Soy el capitán y aun habiendo pactado eso, le demuestro lo que es el Athletic y si ganan les hago el pasillo igualmente, y que vean lo que es un señor club, SIN COMPLEJOS DE NADA, para unas pocas veces contadas con una mano que ganan algo, que se alegren un poco que llevan años y años sin ganar nada.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #37
el 23 de marzo a las 11:00
Si la Real nos hace pasillo o no, me importa tres cojones de pato.

Saber ganar o perder va en la actitud de cada equipo y solo me importa la del mio: espero que el Athletic Club haga pasillo al campeón siempre. Sea quien sea.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #38
el 23 de marzo a las 11:05
Y habiendo publico... les aplaudiriais entonces? O la exigencia de deportividad es solo para los jugadores?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #39
el 23 de marzo a las 11:22
Cita de VictorII:
Y habiendo publico... les aplaudiriais entonces? O la exigencia de deportividad es solo para los jugadores?.

Dónde estuviste en las tres últimas violaciones que hemos sufrido a manos del Barça (la segunda con desprecio incluido por parte de Neymar) y la sufrida por parte del Atlético de Madrid en Bucarest? Porque yo estuve presente en las cuatro y EN TODAS se aplaudió al campeón. Tragando sapos y culebras, pero se hizo. Y fueron excepciones los athleticzales que abandonaron el campo antes de la entrega del trofeo, que ya por sí misma es una actitud excepcional, acostumbrados como estamos, a ver en televisión la entrega del trofeo de campeón en estadios donde sólo queda presente la mitad del aforo correspondiente a la afición del equipo campeón porque los otros ya están camino de su casa. Me parece que, en las finales (antes, durante y después de las mismas), la del Athletic es un ejemplo del que debemos sentirnos plenamente orgullosos y velar porque NUNCA cambiemos esa actitud. No opinas lo mismo?

Por el humor de Dios!

Respuesta #40
el 23 de marzo a las 11:46
El Athletic, como el club señor y caballeroso que es y ha sido siempre, no debe ni plantearse este tipo de barrabasadas. Si el rival nos gana se le hace el pasillo y punto. No puede ser de otra manera.

Lo que ellos hagan o dejen de hacen me la trae al pairo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #41
el 23 de marzo a las 11:50
Cita de JackBauer:
Cita de VictorII:

Dónde estuviste en las tres últimas violaciones que hemos sufrido a manos del Barça (la segunda con desprecio incluido por parte de Neymar) y la sufrida por parte del Atlético de Madrid en Bucarest? Porque yo estuve presente en las cuatro y EN TODAS se aplaudió al campeón. Tragando sapos y culebras, pero se hizo. Y fueron excepciones los athleticzales que abandonaron el campo antes de la entrega del trofeo, que ya por sí misma es una actitud excepcional, acostumbrados como estamos, a ver en televisión la entrega del trofeo de campeón en estadios donde sólo queda presente la mitad del aforo correspondiente a la afición del equipo campeón porque los otros ya están camino de su casa. Me parece que, en las finales (antes, durante y después de las mismas), la del Athletic es un ejemplo del que debemos sentirnos plenamente orgullosos y velar porque NUNCA cambiemos esa actitud. No opinas lo mismo?

Chico, te violarían la primera vez, las otras dos no sé.
Yo no veo tan claro como tú que el público aplaudiría a la Real, por eso lo preguntaba.

Respuesta #42
el 23 de marzo a las 12:14
Cita de forever:
Cita:

Un dato...

A saber.

Yo me niego a creer que sea cierto. Sé que a los jóvenes cada vez les (nos ) cuesta más madurar. Los 30 son los nuevos 20 y tal.

Los vestuarios están integrados por chavales muy jóvenes, que quizá no tengan mucha perspectiva a la hora de analizar lo del pasillo. Para mí glorifica tanto al campeón como al finalista.

Me cuesta creer lo que leo en el enlace. Para empezar, por el uso del condicional, tan de moda en nuestros días. Así es muy fácil decir sin decir. Y luego no hace falta ni retractarse: "ya se habrían entablado las primeras conversaciones". ¿Pero qué mierda es esa?

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #43
el 23 de marzo a las 12:16
Cita de VictorII:

Yo en función de si el rival ha usado malas artes, o no ha sido elegante en la victoria. Pero en principio siempre estaría predispuesto.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #44
el 23 de marzo a las 12:19
Cita de TXARLI:
Cita de VictorII:

Yo en función de si el rival ha usado malas artes, o no ha sido elegante en la victoria. Pero en principio siempre estaría predispuesto.

Aplaudir no se, silencio si. En cualquier caso lo de no hacer pasillo es de cutres. Si no quieres hacerselo ganales y si pierdes lo reconoces, punto y ademas no me creo yo que Illara e Iñigo por ejemplo tengan problema ninguno siendo como son colegas.

Respuesta #45
el 23 de marzo a las 12:50
Mi cabeza no me deja pensar en perder, pero si se da el caso y nos ganan de forma limpia y merecida, les hacemos el pasillo, aunque ellos digan que ellos no.

Aupa Athletic!!!
Respuesta #46
el 23 de marzo a las 12:58
Tengo la transcripción de la conversación entre Iker, y Oyarzabal.

La conversación fue ésta:
-

-Oyarzabal:
Aupa Muniain.

-Aupa Oyar(Iker, llevado por espíritu Vivi de Alkorta)

-Oye Iker, si ganamos la Copa nos haréis el pasillo?.

-Por supuesto, Oyar, sin problemas.

-Mila esker, Iker.

Agur(Oyar).

Agur(Iker)

Iker en Lezama:

-Gente, que me ha llamado Oyar, y le he dicho que sin problemas le hacemos el pasillo si ganan la Copa.
-Joder, y ¿si ganamos nosotros?, apunta Iñigo

-Ostias, me imagino que lo mismo, pues ahora le llamo, y confirmo.

Iker marca el número,y la respuesta:

El número marcado no existe.

Fin de la historia

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #47
el 23 de marzo a las 12:59
Si se pierde se hace pasillo y punto.
Por suerte no vamos a perder.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #48
el 23 de marzo a las 14:21
Coincido con Isma-el.
Respuesta #49
el 23 de marzo a las 14:48
Cita de tonor1964:
Yo creo que el Athletic, si se pierde la final, debería hacer pasillo al campeón, esto es un deporte y hay que saber ganar y perder.

+1
Respuesta #50
el 23 de marzo a las 14:53
pero y cual es la razon para no hacer pasillo?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso