sobre delanteros en deia

Registro: 04/12/2019

Publicado el 29 de junio a las 11:47
Leído: 3.577
desgraciadamente en una semana que pinta tan bonita deia insiste con su ejercicio continuado de omitir meritos de algunos intencionadamente y mostrar solo aquello que le interesa...vamos para 5 tamporadas y en esas estamos...segar la informacion de lo que sucede en el verde....

lo de artetxe con williams es sonrojante...sigo sin entender que el deia se preste a esto...luego pienso...quien esta interesado en sacar la cara por willy?...normal que artetxe tenga barra libre...lo de siempre...

willy un jugador que practicamente tiene los numeros de joseba etxeberria a su edad...habeis leido algo en deia alguna vez?

willy un jugador que en aportacion calca los numeros de raul garcia en goles y asistencias desde que vino rulo al athletic....estamos hablando de hace 5 temporadas...y willy sin tirar penaltis...dato por cierto bastante curioso...habeis leido algo en deia alguna vez?

willy solo ha jugado de delantero centro de manera continuada con garitano, durante los primeros 6 meses desde dicienbre 2018 hasta mayo 2019 willy hizo 10 goles de jugada en 22 partidos....sale a un gol de jugada cada 190 minutos...durante 5 meses y en algunos con el agua al cuello...no es opinion...son datos...leistes algo de esto en deia? absolutamente nada

ahora asier lo esta haciendo muy bien... se mire como se mire para cualquier athleticzale es una grandisima noticia...asier y willy nos van a dar seguramente muchas alegrias...seguro...y tambien tendran que seguir trabajando mucho y apretar el culo y los dientes...

es gracioso como mientras que willy durante 1900 minutos estubo haciendo un gol de jugada cada 198 minutos...cifras espectaculares en la liga...no solo en el athletic para un txabal de 25 años... y no se dijo absolutamente nada desde el principal periodico de bizkaia...

menos gracioso es que el famoso partido del sevilla en sanmames con el gol de willy dando la vuelta al mundo y el deia erre que erre conque casi 2 años sin marcar en sanmames...sin marcar de jugada en sanmames ni fuera de sanmames a estado raulgarcia octubre, noviembre, diciembre y enero...jugandolo todo arriba...en liga y copa...casi 1800 minutos seguidos haciendo 0 goles de jugada...habeis leido algo de esto en deia?

lo que si habreis leido es justificar siempre en deia a rulo como delantero centro...rollo como procecito...vaya favor que nos hace menos mal que esta aqui comiendose este marron...1800 minutos 0 goles de jugada...cierto que de esos 1800 solo la mitad ha jugado rulo de delantero centro...

se vio en cornella que villalibre estaba empezando a cogerle el tacto a la primera division...porcierto asier es otro gran lanzador de penaltis...o tambien se vieo que encuanto willy volvio a jugar de delantero centro en copa...a gol por partido de jugada...elche, tenerife, barca, granada...4 goles y 1 asistencia espectacular...leisteis algo en deia? nada...willy no existe...

el trato de deia a willy estos 4 años es sonrojante...por no utilizar otro tipo de adjetivos...porsupuesto todo vestido con un aurea de que es todo muy repetuoso y educado...elogiando o destacando sus records de minutos y omitiendo los de sus goles...toda la mierda esta bien escondida debajo de la alfombra...que nadie nos acuse de nada...

no se entienda mal...no es nada contra rulo...el a lo suyo... que es darlo todo cada vez que juega...y a lo tonto lleba 11 goles...vale que 7 son de penalti...pero ahi esta el tio sumando y dandolo todo cada vez que sale...no pasa nada si en 5 meses no ha entrado la pelotita de jugada ni en casa ni fuera jugandolo todo...esto es futbol...ya entrara...rulo es un tio que se vacia a su manera cuando juega...poco o nada se le puede reprochar a el...aupa rulo

dejo enlace al articulo que tiene la culpa de que os meta aqui esta puta chapa. da igual rulo, que willy que asier...pero tratar igual a unos que a otros... omitir meritos de unos y a la minima destacar fallos no... y alabar o excusar todo a otros hagan lo que hagan tampoco...eso a la larga es dañino y perjudicial para el athletic...nos engañamos ocultando o distorsionando las realidades...muy mal deia...me jode que eso pase en el principal periodico de bizkaia que no veas...

https://www.deia.eus/athletic/2020/06/29/villalibre-pide-paso/1048609.html

con asier en los numeros meten los goles de copa...en willy misteriosamente desaparecen...

de raulgarcia no comenta en ningun momento que 7 de esos 11 goles son de penalti...algo que desde luego no es para pasar por alto...ni mucho menos anecdotico...

GOLES DE JUGADA TEMPORADA 2019 2020 EN EL ATHLETIC

WILLY 9   (desplazado a banda para poner a rulo de 9)
YURI 6
MUNI 5   (lesionado 2 meses)
VILLALIBRE 5 ( suplentisimo...ha jugado muy poquito)
RULO 4

....de esto no vais a leer nada en deia ya os lo digo yo...y no es ni siquiera opinion...es simplemente informacion....que se esta ocultando...desconozco las intenciones...pero no me parece sano para el athletic...

sin mas...ya se ha hablado la semana pasada en varios posty bastante de willy y el tema creo ya esta comentado de sobra...a trabajar willy y tarde o temprano en banda de delantero o donde sea suguira haciendo sus numeros...todas las temporadas lo hace...

el athletic no es de nadie...ni de rulo...ni de willy...distorsionar lo que sucede en el verde para intentar manipular o ir por el camino que uno cree...que es esO? el unico athletic es el que quiere un periodista?...no me jodas...llebamos asi 5 temporadas...que nos cuenten lo que pasa en el verde...que lo hace bien rulo... se dice...que lo hace bien willy se dice...que lo hace bien asier se dice...no omitir meritos intencionadamente ni alabar cosas cuando no toca...

LO UNICO IMPORTANTE ES QUE ENTRE RULO, WILLY, MUNI, ASIER, ETC...metan mas de 40 goles por temporada...de momento entre los 4 ESTA TEMPORADA 31 GOLES...que no esta mal a falta de 6 jornadas...lo importante es el athletic...no los nombres...

con nuestros errores pero hay seguimos... finales...europa...y competir contra quien sea...pero joer... el principal periodico de bizkaia toca ponerse las pilas y espabilar y dejarse de trincheras y mierdas...necesitamos a todos en plena forma...a rulo...a willy...a asier...a muni...

AUPA ATHLETIC¡¡¡ buena ida de olla...perdon que me caliento con el tema...pasan lo años y seguimos igual...ingenuo yo por creer que la gente reconoce ciertas cosas asi como asi...en otros sitios van de frente y montan el circo...aqui lo metemos mas todo debajo de la alfombra...pero alfinal atrae esa cierta falsa sensacion de poder cuando en realidad lo que toca es informar y si acaso opinar dejando claro que estamos opinando...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 49 respuestas

Respuesta #1
el 29 de junio a las 11:50
me gusta artetxe.

Lo que tiene con Williams y Muniain es enfermizo. Y no lo entiendo.

Iturraspe le saluda desde Cornella.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #2
el 29 de junio a las 11:51
Cierto todo lo que dices, cierto que el Athletic juega peor con Raúl de 9, y también cierto que Willy no está bien

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #3
el 29 de junio a las 11:53
Cita de mgonzar:
Cierto todo lo que dices, cierto que el Athletic juega peor con Raúl de 9, y también cierto que Willy no está bien

Williams no esta bien, aun asi jugar en el Athletic en punta es muy dificil, no le meten un buen balon casi nunca.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #4
el 29 de junio a las 11:56
¿Ese Artetxe es el mismo que está con Monje en Onda Vasca?

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #5
el 29 de junio a las 11:58
A mi Raul me gusta más llegando, que estando. También es verdad que depende de la situación se puede contar con él en banda y cambia posiciones con Williams. Es una variante para fijar al rival en una zona u otra dependiendo de cómo esté el rival.

Además Raul no va mal a la presión, no sigue al rival en exceso, pero si que orienta sus posesiones a donde mejor nos conviene para robar.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 29 de junio a las 11:58
Cita de fnburst:

El mismo.
Respuesta #7
el 29 de junio a las 12:01
La exposición de Iñaki a medios estatales que nada tienen que ver con el fútbol, y no dar bola a los medios deportivos de aquí, le está pasando factura.
Lamentablemente, ésto funciona así.
Respuesta #8
el 29 de junio a las 12:06
De los papeles de panama en ese medio poco hablaron,esta claro del palo que van.
Respuesta #9
el 29 de junio a las 12:06
Cita de e_unoto:
La exposición de Iñaki a medios estatales que nada tienen que ver con el fútbol, y no dar bola a los medios deportivos de aquí, le está pasando factura.

A Artetxe yo creo que todo eso se la bufa.

No le gusta y punto.

Un artista de la copla

Respuesta #10
el 29 de junio a las 12:07
es lo que tiene cuando hablas demasiado que lueho tienes que demostrarlo. Da igual donde juegue pq no tieen gol.

y a mi personalmente lo de toc toc me dolio mucho y desde ahi le exijo mucho mas que dos carreras por partido. Cobrando 7 kilos casi es mejor ponerle un kilo por gol, poco mas mete.

Respuesta #11
el 29 de junio a las 12:09
Cita de e_unoto:
Cita de fnburst:

El mismo.

Parece que lo llevan a los sitios para el salseo nada más.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #12
el 29 de junio a las 12:17
Cita de El desterrao:
De los papeles de panama en ese medio poco hablaron,esta claro del palo que van.

Por no hablar de las ocupaciones o atracos.

Williams es el jugador más determinante e imprescindible de la plantilla.
Respuesta #13
el 29 de junio a las 12:50
me acabo de leer y me doy un poco verguenza ajena a mi mismo por ser tan pesao y escribir las mierdas que escribo...me caliento y se me va un poco la bola...agradeceros que no me lo tomeis enserio y relativiceis un poco el tema...

en ningun caso quiero hacer de menos a rulo, grandisimo jugador, 11 goles esta temporada aunque 7 sean de penalty y siempre lo da todo a su manera,

rulo en el partido de valladolid esta temporada la segunda parte en banda persiguiendo al lateral y defendiendo como uno mas...y los sancet, unailopez por el centro ejeme, ejem...mucho que aprender de rulo...o el sabado contra el mallorca...meto el penalty y a banda a perseguir al lateral...

no es que rulo haya sido el delantero centro...en muchos partidos o la mayoria se cambian rulo y willy...se alternan en banda y arriba...nose...salio bien en pamplona contra osasuna...pero esto de cambiar tanto de posicion asi durante el partido...nose si nos esta perjudicando o beneficiando...a wily, a rulo, amuni...

nose...tantos cambios arriba tanto de posiciones como de nombres...cierto que minetras que algo no te convence vas cambinado hasta encontrar algo que funciona...y cierto tambien que no es facil combinar arriba muni, rulo, willy, cordoba, sancet, villalibre...

como equipo en post cuarentena el equipo me gusto o dejo mas menos buenas sensaciones contra el betis...lo de sancet muni rulo willy salio estupendamente...tambien habria que considerar que se puso todo de cara y no tubimos demasiadas necesidades de generar mas ocasiones...los 15 minutos que si tubimos esa necesidad nuestro mejor delantero fue unai lopez...tampoco hubo tiempo para sacar demasiadas conclusiones...

a mi me da mucha curisiodad ver como funciona un ataque rulo, willy, sancet, muni...ojala los viera jugar juntos 6 partidos seguidos...me quede con ganas de mas...me supo a poco...

tambien me da mucha curiosidad un ataque rulo, willy cordoba, muni...ojala los viera jugar juntos 6 partidos seguidos...

o me da mucha curiosidad un ataque cordoba rulo villalibre demar o lekue...ojala los viera jugar juntos 6 partidos seguidos...

me da mucha curiosidad un ataque cordoba muni willy demar o lekue...ojala los viera jugar juntos 6 partidos seguidos...

me da mucha curiosidad un ataque cordoba willy villalibre muni...ojala los viera jugar juntos 6 partidos seguidos...

y otras tantas combinaciones cambiando a cordoba por ibai o rulo por kenan....

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #14
el 29 de junio a las 12:53
Cita de e_unoto:
Cita de fnburst:

El mismo.

HO LA

Su frase más acertada.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
el 29 de junio a las 13:00
Cita de Josebita2605:
Cita de e_unoto:

No le gusta y punto.

coincido que se la sopla lo de otros medios...

lo que no tengo tan claro es si se la sopla que fuera del verde willy o muni den imagen un poco de divertirse hacer cosas que harian otros jovenes,,,y cosas asi...y si eso infkuye en su manera de juzgarlos...pero que a estas alturas andemos asi...en el principal periodico de bizkaia...vamos a dejarnos de chuminadas y hablar de futbol...de lo que pasa en el verde...

un tio como artetxe algo sabe de futbol y de que va esto...y no se...te gustaran mas o menos willy o iker como futbolistas...pero discutir su importancia o peso como futbolistas....es que no hay por donde cogerlo...

fuera de bizkaia hay unos cuantos desinteresados que les gusta el futbol, entienden de futbol, no son sospechosos de nada mas que de gustarles el futbol y te diran que muni y willy son dos grandes futbolistas...con sus cositas...a ver...que no son messi ninguno de los 2...son iker y willy...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #16
el 29 de junio a las 13:02
Cita de ricati2:
desgraciadamente en una semana que pinta tan bonita deia insiste con su ejercicio continuado de omitir meritos de algunos intencionadamente y mostrar solo aquello que le interesa...vamos para 5 tamporadas y en esas estamos...segar la informacion de lo que sucede en el verde....

lo de artetxe con williams es sonrojante...sigo sin entender que el deia se preste a esto...luego pienso...quien esta interesado en sacar la cara por willy?...normal que artetxe tenga barra libre...lo de siempre...

willy un jugador que practicamente tiene los numeros de joseba etxeberria a su edad...habeis leido algo en deia alguna vez?

willy un jugador que en aportacion calca los numeros de raul garcia en goles y asistencias desde que vino rulo al athletic....estamos hablando de hace 5 temporadas...y willy sin tirar penaltis...dato por cierto bastante curioso...habeis leido algo en deia alguna vez?

willy solo ha jugado de delantero centro de manera continuada con garitano, durante los primeros 6 meses desde dicienbre 2018 hasta mayo 2019 willy hizo 10 goles de jugada en 22 partidos....sale a un gol de jugada cada 190 minutos...durante 5 meses y en algunos con el agua al cuello...no es opinion...son datos...leistes algo de esto en deia? absolutamente nada

ahora asier lo esta haciendo muy bien... se mire como se mire para cualquier athleticzale es una grandisima noticia...asier y willy nos van a dar seguramente muchas alegrias...seguro...y tambien tendran que seguir trabajando mucho y apretar el culo y los dientes...

es gracioso como mientras que willy durante 1900 minutos estubo haciendo un gol de jugada cada 198 minutos...cifras espectaculares en la liga...no solo en el athletic para un txabal de 25 años... y no se dijo absolutamente nada desde el principal periodico de bizkaia...

menos gracioso es que el famoso partido del sevilla en sanmames con el gol de willy dando la vuelta al mundo y el deia erre que erre conque casi 2 años sin marcar en sanmames...sin marcar de jugada en sanmames ni fuera de sanmames a estado raulgarcia octubre, noviembre, diciembre y enero...jugandolo todo arriba...en liga y copa...casi 1800 minutos seguidos haciendo 0 goles de jugada...habeis leido algo de esto en deia?

lo que si habreis leido es justificar siempre en deia a rulo como delantero centro...rollo como procecito...vaya favor que nos hace menos mal que esta aqui comiendose este marron...1800 minutos 0 goles de jugada...cierto que de esos 1800 solo la mitad ha jugado rulo de delantero centro...

se vio en cornella que villalibre estaba empezando a cogerle el tacto a la primera division...porcierto asier es otro gran lanzador de penaltis...o tambien se vieo que encuanto willy volvio a jugar de delantero centro en copa...a gol por partido de jugada...elche, tenerife, barca, granada...4 goles y 1 asistencia espectacular...leisteis algo en deia? nada...willy no existe...

el trato de deia a willy estos 4 años es sonrojante...por no utilizar otro tipo de adjetivos...porsupuesto todo vestido con un aurea de que es todo muy repetuoso y educado...elogiando o destacando sus records de minutos y omitiendo los de sus goles...toda la mierda esta bien escondida debajo de la alfombra...que nadie nos acuse de nada...

no se entienda mal...no es nada contra rulo...el a lo suyo... que es darlo todo cada vez que juega...y a lo tonto lleba 11 goles...vale que 7 son de penalti...pero ahi esta el tio sumando y dandolo todo cada vez que sale...no pasa nada si en 5 meses no ha entrado la pelotita de jugada ni en casa ni fuera jugandolo todo...esto es futbol...ya entrara...rulo es un tio que se vacia a su manera cuando juega...poco o nada se le puede reprochar a el...aupa rulo

dejo enlace al articulo que tiene la culpa de que os meta aqui esta puta chapa. da igual rulo, que willy que asier...pero tratar igual a unos que a otros... omitir meritos de unos y a la minima destacar fallos no... y alabar o excusar todo a otros hagan lo que hagan tampoco...eso a la larga es dañino y perjudicial para el athletic...nos engañamos ocultando o distorsionando las realidades...muy mal deia...me jode que eso pase en el principal periodico de bizkaia que no veas...

con asier en los numeros meten los goles de copa...en willy misteriosamente desaparecen...

de raulgarcia no comenta en ningun momento que 7 de esos 11 goles son de penalti...algo que desde luego no es para pasar por alto...ni mucho menos anecdotico...

YURI 6
RULO 4

....de esto no vais a leer nada en deia ya os lo digo yo...y no es ni siquiera opinion...es simplemente informacion....que se esta ocultando...desconozco las intenciones...pero no me parece sano para el athletic...

sin mas...ya se ha hablado la semana pasada en varios posty bastante de willy y el tema creo ya esta comentado de sobra...a trabajar willy y tarde o temprano en banda de delantero o donde sea suguira haciendo sus numeros...todas las temporadas lo hace...

el athletic no es de nadie...ni de rulo...ni de willy...distorsionar lo que sucede en el verde para intentar manipular o ir por el camino que uno cree...que es esO? el unico athletic es el que quiere un periodista?...no me jodas...llebamos asi 5 temporadas...que nos cuenten lo que pasa en el verde...que lo hace bien rulo... se dice...que lo hace bien willy se dice...que lo hace bien asier se dice...no omitir meritos intencionadamente ni alabar cosas cuando no toca...

LO UNICO IMPORTANTE ES QUE ENTRE RULO, WILLY, MUNI, ASIER, ETC...metan mas de 40 goles por temporada...de momento entre los 4 ESTA TEMPORADA 31 GOLES...que no esta mal a falta de 6 jornadas...lo importante es el athletic...no los nombres...

con nuestros errores pero hay seguimos... finales...europa...y competir contra quien sea...pero joer... el principal periodico de bizkaia toca ponerse las pilas y espabilar y dejarse de trincheras y mierdas...necesitamos a todos en plena forma...a rulo...a willy...a asier...a muni...

AUPA ATHLETIC¡¡¡ buena ida de olla...perdon que me caliento con el tema...pasan lo años y seguimos igual...ingenuo yo por creer que la gente reconoce ciertas cosas asi como asi...en otros sitios van de frente y montan el circo...aqui lo metemos mas todo debajo de la alfombra...pero alfinal atrae esa cierta falsa sensacion de poder cuando en realidad lo que toca es informar y si acaso opinar dejando claro que estamos opinando...

++++++++++++

Ricati2, vaya sorpresa, he visto que has mejorado mucho tu ortografía, ¿vas a clases particulares, o simplemente escribes como sabes?, tiene que costar mucho ir poniendo mal a propósito muchas palabras, para así despistar un poco al personal. Sabes más que los ratones colorados.
Respuesta #17
el 29 de junio a las 13:11
Cita de ricati2:
Cita:

No le gusta y punto.

lo que no tengo tan claro es si se la sopla que fuera del verde willy o muni den imagen un poco de divertirse hacer cosas que harian otros jovenes,,,y cosas asi...y si eso infkuye en su manera de juzgarlos...pero que a estas alturas andemos asi...en el principal periodico de bizkaia...vamos a dejarnos de chuminadas y hablar de futbol...de lo que pasa en el verde...

Lo que pasa en el verde cada vez importa menos y mas lo que pasa entre partidos para buena parte del publico.

Coincido en esa apreciacion de Lillo.

Yo es que soy de los que considero que:

Los jugadores del Athletic salen como los de cualquier otro club.

Los jugadores de primera division son mucho mas profesionales en ese sentido que los de hace 20/40/60 años.

Un artista de la copla

Respuesta #18
el 29 de junio a las 13:19
Cita de Josebita2605:

Iturraspe le saluda desde Cornella.

el primer año de itu con valverde, el de la champions...menudo pedazo de futbolista...iturraspe...

lo tenia todo...garra...lectura del partido, confianza, atrevimiento, descaro, rigor, agresividad, tacto, calidad, pase en largo en corto, vision, rapidez de ejecucion, precision...defensivamente encuanto a comportarse como un 6 perfecto...lo barria todo por arriba y por abajo...y sobretodo como danigarcia leyendo a la perfeccion el momento y el lugar en que toca dar ese pasito adelante y estar en ese lugar...una pasada...no solo no perdia un balon o fallaba un pase...es que lo mismo te regateaba o se iba hacia arriba que parecia makelele...

para mi...y puedo entender por donde va la gente...es cierto que el rendimiento en esa temporada estubo muy por encima que su rendimiento el resto de las temporadas...en mi opinion incluyendo la del primer año de bielsa...donde tubo mas un poco de todo

rendir a ese nivel tan alto con tantos condicionantes de toma de decisiones y ejecucion de acciones tan dispares y tan exitosas no daba sensacion de ser casual...

si es cierto que dando ese nivel tan alto las expectativas son muy altas...luego lesiones...cabeza...con valverde algo yo creo que hubo...desmotivacion...ni idea que paso...pero para ser un futbolista con una trayectoria importante pues 3 0 4 temporadas solo se quedan cortas...sin lesiones graves...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #19
el 29 de junio a las 13:29
Cita de Ikotz:
es lo que tiene cuando hablas demasiado que lueho tienes que demostrarlo. Da igual donde juegue pq no tieen gol.

y a mi personalmente lo de toc toc me dolio mucho y desde ahi le exijo mucho mas que dos carreras por partido. Cobrando 7 kilos casi es mejor ponerle un kilo por gol, poco mas mete.

los equipos defensivos lucen mas los numeros personales de defensas y portero...normalmente...

estube mirando en la tabla las cifras de goles realizados y encajados...y en casa clavamos las de el atletico de madrid...y fuera no hay gran diferencia...

sus delanteros cobran 3 veces mas que los nuestros...pero los aficionados en el wanda ven el mismo numero de goles...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #20
el 29 de junio a las 13:34
[citado]ricati2:

YURI 6
RULO 4

++++++++++++++++++++++

Parece que aquí hacemos una competición entre Raul García, el hombre es un veterano, alguien que salvo Aduriz en todos los sentidos nadie está dando ni la mitad de lo que nos está dando él, un tío que decidió venir con nosotros, a ver quien en su situación vendría a una afición enemiga y ganarse al 100 % de la afición.

Y ponerle enfrente a uno que aprovechó la oportunidad e hizo toc-toc para darnos una paupérrima cosecha, y el tío perdido en no sé qué de derechos y tal y tal, goles es lo que has de dar.

Las estadísticas sirven para lo que sirven, excusas todas, pero yo me acuerdo que en su primera temporada, jugando en el 1º equipo la mitad marcó creo que 13 goles, jugando de extremo.
Nada que ver con lo de ahora, ni de extremo ni de delantero centro quizás ya le conocen y será complicado que mejore en mucho lo que esta haciendo.
¿ Qué es lo que hace ?.
¿ Por qué en este momento que parece que el equipo está empezando a dar el do de pecho lleva 0 goles en lo 5 últimos partidos. ¿ Por qué cuando marca un gol casi se lesiona como si fuera el último de su vida ?.

Raúl Garía ya no tiene nada que demostrar, ha sido el peor enemigo y el mejor amigo, no me parece honrado meterse con él, tengo el convencimiento de que si los penaltys en vez de tirarlos Raúl García los tirara él, quizás tendría más goles, pero el equipos menos y tendríamos menos puntos.
Me gustaría que en esos estudios de los goles de Williams, lo hubiera del trabajo de sus compañeros que se pierden en cuanto llegan a su posesión, para establecer lo que gana y lo que pierde el equipo con su concurso.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuesta #21
el 29 de junio a las 13:48
Editada el 29 de junio a las 13:49
Cita de goiena:
Cita de ricati2:

YURI 6
RULO 4

++++++++++++

Ricati2, vaya sorpresa, he visto que has mejorado mucho tu ortografía, ¿vas a clases particulares, o simplemente escribes como sabes?, tiene que costar mucho ir poniendo mal a propósito muchas palabras, para así despistar un poco al personal. Sabes más que los ratones colorados.

Goiena,

que estas insinuando?

Que ricati2 es el forero lyon-25?

Saludos y que tengas unos buenos saques de banda

Ah y la culpa es de Lezama
Respuesta #22
el 29 de junio a las 13:50
Los lunes en la tertulia de TeleBilbao,ha habido días de auténtica verguenza.Insultos,desprecio,faltas de respeto..sobre todo Velasco Y Zuluaga.Luego todo son buenas palabras para Fernando Llorente.
Respuesta #23
el 29 de junio a las 13:53
Cita de rosskaeff:
Los lunes en la tertulia de TeleBilbao,ha habido días de auténtica verguenza.Insultos,desprecio,faltas de respeto..sobre todo Velasco Y Zuluaga.Luego todo son buenas palabras para Fernando Llorente.

Una cosa va unida con la otra...
Respuesta #24
el 29 de junio a las 13:59
Cita de hola:
[citado]ricati2:

++++++++++++++++++++++

Parece que aquí hacemos una competición entre Raul García, el hombre es un veterano, alguien que salvo Aduriz en todos los sentidos nadie está dando ni la mitad de lo que nos está dando él, un tío que decidió venir con nosotros, a ver quien en su situación vendría a una afición enemiga y ganarse al 100 % de la afición.

Y ponerle enfrente a uno que aprovechó la oportunidad e hizo toc-toc para darnos una paupérrima cosecha, y el tío perdido en no sé qué de derechos y tal y tal, goles es lo que has de dar.

Las estadísticas sirven para lo que sirven, excusas todas, pero yo me acuerdo que en su primera temporada, jugando en el 1º equipo la mitad marcó creo que 13 goles, jugando de extremo.
Nada que ver con lo de ahora, ni de extremo ni de delantero centro quizás ya le conocen y será complicado que mejore en mucho lo que esta haciendo.
¿ Qué es lo que hace ?.
¿ Por qué en este momento que parece que el equipo está empezando a dar el do de pecho lleva 0 goles en lo 5 últimos partidos. ¿ Por qué cuando marca un gol casi se lesiona como si fuera el último de su vida ?.

Raúl Garía ya no tiene nada que demostrar, ha sido el peor enemigo y el mejor amigo, no me parece honrado meterse con él, tengo el convencimiento de que si los penaltys en vez de tirarlos Raúl García los tirara él, quizás tendría más goles, pero el equipos menos y tendríamos menos puntos.
Me gustaría que en esos estudios de los goles de Williams, lo hubiera del trabajo de sus compañeros que se pierden en cuanto llegan a su posesión, para establecer lo que gana y lo que pierde el equipo con su concurso.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

totalmente de acuerdo en lo que dices que rulo nos ha dado muchisimo y nos da, en absoluto hay que menospreciar a unos para ensalzar a otros

willy y rulo en 5 temporadas lleban los dos identica aportacion o muy similar...cerca de 60 goles ambos y 30 asistencias...

de willy y este post cuarentena o estos 5 partidos...

goles de jugada post coronavirus...2 asier 1 iñigomartinez 1 muniain 1 sancet

penaltis al margen creo que ni rulo ni willy estan super....tampoco les veo especialmente mal...habida cuenta que somos un equipo defensivo con matices y que venimos de un paron largo...esto es mas bien una pretemporada con competicion a la vez...

no voy a comparar lo que han aportado rulo y willy ofensivamente al margen de los penaltis...no es uno u otro...son todos por una misma causa..,el athletic....

contra el betis y la primera parte del campnou sin marcar gol yo creo que willy nos dio bastantes cositas...contra el mallorca se puso tan comodo el partido a los 15 minutos que no hizo mucha falta que nos diera nada...

yo creo que como delantero que el se siente quiere marcar siempre y le jode no marcar...son rachas...todos los jugadores viven de eso...esta temporada de momento 10 goles...a trabajar...y ya entrara...willy promedia 10 goles por temporada...paciencia y a trabajar como ha echo siempre...lo importante es que el equipo cumpla los objetivos de finales y europa...marque quien marque los goles...

dejo enlace a una cancion de los ilegales que me recuerda no se porque un poco el viacrucis particular de las rachas de los jugadores de arriba como willy, adu...esa cosa de sentirte el goleador del equipo...el heroe...cuando en realidad el merito es de todo el equipo...la soledad y lo incomprensible del sentimiento de soledad cuando las cosas se tuercen...o algo inevitable de sentir cuando nosotros mismos nos lo hemos buscado

https://www.youtube.com/watch?v=DaPbi1mJU9k

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #25
el 29 de junio a las 14:07
Cita de ricati2:
Cita:

No le gusta y punto.

un tio como artetxe algo sabe de futbol y de que va esto...y no se...te gustaran mas o menos willy o iker como futbolistas...pero discutir su importancia o peso como futbolistas....es que no hay por donde cogerlo...

fuera de bizkaia hay unos cuantos desinteresados que les gusta el futbol, entienden de futbol, no son sospechosos de nada mas que de gustarles el futbol y te diran que muni y willy son dos grandes futbolistas...con sus cositas...a ver...que no son messi ninguno de los 2...son iker y willy...

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Vamos a dejarnos de chuminadas dices... justo después de decir "en el principal periódico de Bizkaia"... refiriéndote a Deia?   

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso