Sobre complejos y acomplejados

Registro: 10/04/2021

Publicado el 16 de abril a las 14:25
Editado 1 veces - Última vez el 16 de abril a las 14:28
Leído: 6.185
Rafa Alkorta charlando sobre el tema.

A quién se referirá...

https://twitter.com/DarioGarrido
AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 93 respuestas

Respuesta #16
el 16 de abril a las 14:48
Cita de Anderson:
Cita:

En este caso no voy a censurar a Rafa, simplemente le toco estar en aquella final con las bromas de Remiro, la trompeta de Illarramendi, las peinetas de Bautista y el espectaculo del mister, fue bochornoso aunque muy definitorio de que es la Real Sociedad en un sector muy importante de su aficion.

Nexus, te recuerdo que hemos ganado la copa. Nada como eso para reventarlos. Al menos a los que no merecen le pena.

A santo de qué "hemos" de bajar al barro ahora. Es absurdo. Que me la suda hace mucho el 3.04.21, tío, que desde el pasado 7A para mí aquella final es como si fuera de Antes de Cristo.

Espero que al menos pase desapercibido y el bochorno quede en comandita.

Mas bochornosas fueron otras ruedas de prensa cuando era DD, no creo que esto pase de lo anecdotico.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #17
el 16 de abril a las 14:54
Cita de Anderson:
Cita:

El sentir de Imanol es un reflejo de lo que se ha leido en DV en sus foros todos estos dias anteriores abriendo decenas de post y no exagero, ha podido con ellos, la rabia ha sido infinita.

Tambien dijo en su dia que le habia jodido que ganaramos la supercopa, el se define por lo que es que no voy a decirlo porque me banean.

Me da igual Imanol.

Me da exactamente igual. NO quiero que nos ganen a nada pero si ganamos una copa lo último de lo que me voy a acordar es de esta gente.

Muy cutre. Al final, comportándonos como ellos.

Y hasta el momento estaba siendo todo impecable a todos los niveles, club, jugadores, afición, incluso las RRSS en general.

La cagadita.

Eso es !!!
Respuesta #18
el 16 de abril a las 14:55
A el le toco sufrir aquella muestra de falta de respeto y educacion, no voy a censurarle ahora porque lo saque a colacion en una entrevista.

Respuesta #19
el 16 de abril a las 15:01
Miles de personas celebrando el título y ni una sola referencia a nada ni a nadie.

Ahora, más de una semana después hablamos de Imanol... no entiendo nada.

Respuesta #20
el 16 de abril a las 15:12
Cita de Anderson:
Cita:

El sentir de Imanol es un reflejo de lo que se ha leido en DV en sus foros todos estos dias anteriores abriendo decenas de post y no exagero, ha podido con ellos, la rabia ha sido infinita.

Tambien dijo en su dia que le habia jodido que ganaramos la supercopa, el se define por lo que es que no voy a decirlo porque me banean.

Me da igual Imanol.

Me da exactamente igual. NO quiero que nos ganen a nada pero si ganamos una copa lo último de lo que me voy a acordar es de esta gente.

Muy cutre. Al final, comportándonos como ellos.

Y hasta el momento estaba siendo todo impecable a todos los niveles, club, jugadores, afición, incluso las RRSS en general.

La cagadita.

Efectivamente. En las inmortales palabras de Mejuto, "Rafa, no me jodas".

Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición

Respuesta #21
el 16 de abril a las 15:13
Cita de Blackie:
Yo solo puedo valorar mi caso. Del mismo modo que hay quien cuando obtiene un triunfo, se acuerda del Athletic, yo, cuando el Athletic ha ganado la copa, solo puedo pensar en el Athletic, en nada más, si por lo general otros clubes me importan poco, estos días aún me importan menos, sinceramente.

Exacto
Respuesta #22
el 16 de abril a las 15:13
Pero qué necesidad...!
Respuesta #23
el 16 de abril a las 15:15
Alkorta ya no está representando al Athletic, asi que cuando habla, lo hace por él mismo.

Dicho esto, le preguntan al respecto y dice lo que piensa... Y lo que pensamos todos, realmente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 16 de abril a las 15:28
Editada el 16 de abril a las 15:29
Cita de Eidin:
Alkorta ya no está representando al Athletic, asi que cuando habla, lo hace por él mismo.

Dicho esto, le preguntan al respecto y dice lo que piensa... Y lo que pensamos todos, realmente.

Lo que pensamos todo es mucho aventurar.

Yo, desde luego, puedo estar de acuerdo o no en lo q dice, pero viniendo de ganar una copa transmitir ésto está a la altura de lo que se ha criticado toda la vida y con toda la razón de ellos.

Es un titular innecesario. Es ponerles la respuesta en la boca. Como si hubiéramos sido nosotros los q empezáramos la tangana contra el Barcelona en el 84 ¿Tras ganar una copa? ¿Q necesidad había? Eso lo hacen los q no aceptan la derrota.

Muy cutre todo.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #25
el 16 de abril a las 15:32
Que conste que a mi como DD no me gustaron nada sus actuaciones y declaraciones pero ahora como persona ajena al athletic le preguntan y responde como pensamos la mayoria, importandote o no lo mas minimo las tonterias que que hagan otros, ya que se retrato el solo igual que se ha retratado la aficion del athletic dando ejemplo de celebracion sana sin acordarse de nadie, y darme el gusto de acordarme de un japones que celebraba que estaban por delante moviendo el culo, pero las vueltas que da la vida... el señorio va por delante.
Respuesta #26
el 16 de abril a las 15:46
Cita de Gorbeialdea:
Es alkorta que es medio bobo. Tambien te digo que la celebracion de imanol fue de friki total

Es curioso que para criticar una salida de tiesto aparentemente faltona (la de Alkorta) utilicemos insultos más faltones todavía. Ni ganando la copa se relaja la peña.

Aupa Erandio

Respuesta #27
el 16 de abril a las 16:02
Mas verguenza me han provocado nuestros paracaidistas abriendo hilos en foro ajeno para tocar los cojones, eso si que es lamentable.

Respuesta #28
el 16 de abril a las 16:03
No me ha gustado nada, pero nada.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #29
el 16 de abril a las 16:06
No creo que sea para tanto lo que ha dicho Rafa.

Él contesta y deja bien claro que hay una gran diferencia entre el comportamiento de Valverde y el de "otro entrenador".
Sin más. No le veo mucho recorrido a esta polémica, la verdad.

Otra cosa es que, para muchos, Alkorta es su saco de golpes favorito y no le pasan ni una. Haga lo que haga y diga lo que diga.

Respuesta #30
el 16 de abril a las 16:08
Tiene razón Alkorta y el programa que hace es muy interesante.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso