Sobre cesiones de jugadores .
Me refiero a esas cesiones que se hacen entre equipos de Primera y de diferentes Ligas. Eso no debería estar permitido, ya que equipos con mucho dinero pueden fichar muchos jugadores y luego cederlos a equipos que se hacen cargo de su sueldo o ficha.
Es el caso de Antony, fichado primeramente por el Ajax por 15,8 millones de euros. Lo ficha el M.Unaited por 95 millones, y el M. Unaited lo cede al Betis que le paga el sueldo.
Pienso, que sin club puede fichar muchos jugadores y gastarse un pastón, si luego esos jugadores no dan la talla, o el entrenador no cuenta con ellos, que se los coman con patatas, peyo que no los cedan, ya que benefician a unos equipos en perjuicio de otros.
Debería ser como en la NBA de baloncesto america a, todos los clubes con el mismo presupuesto, es decir, todos los equipos en las mismas condiciones.
Quizás algún forero tenga alguna idea sobre el tema.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 06:32
ayer a las 06:32
No.
En la NBA no todos los equipos tienen el mismo presupuesto.
Límite salarial si, presupuesto no.
En la NBA no todos los equipos tienen el mismo presupuesto.
Límite salarial si, presupuesto no.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #2
ayer a las 08:08
ayer a las 08:08
Viendo al Barça las trampas financieras hechas para ganar la liga permitidas por los políticos
No creo mucho en las reglas de las ligas
No creo mucho en las reglas de las ligas
Respuesta #3
ayer a las 08:42
ayer a las 08:42
Cita de Goiena:
Me refiero a esas cesiones que se hacen entre equipos de Primera y de diferentes Ligas. Eso no debería estar permitido, ya que equipos con mucho dinero pueden fichar muchos jugadores y luego cederlos a equipos que se hacen cargo de su sueldo o ficha.
Es el caso de Antony, fichado primeramente por el Ajax por 15,8 millones de euros. Lo ficha el M.Unaited por 95 millones, y el M. Unaited lo cede al Betis que le paga el sueldo.
Pienso, que sin club puede fichar muchos jugadores y gastarse un pastón, si luego esos jugadores no dan la talla, o el entrenador no cuenta con ellos, que se los coman con patatas, peyo que no los cedan, ya que benefician a unos equipos en perjuicio de otros.
Debería ser como en la NBA de baloncesto america a, todos los clubes con el mismo presupuesto, es decir, todos los equipos en las mismas condiciones.
Quizás algún forero tenga alguna idea sobre el tema.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #4
ayer a las 10:36
ayer a las 10:36
Yo eliminaría la ventana de invierno de fichajes ,no puede ser que un jugador llegue a jugar hasta con 3 equipos en una temporada.Una ventana de fichajes en verano y el ultimo día que se pueda fichar el día anterior al inicio de la liga con calendario unificado a nivel europeo.Todo lo demás hace que los equipos más poderosos sean los beneficiados.
Respuesta #5
ayer a las 12:22
ayer a las 12:22
Yo estoy en contra de las cesiones. Especialmente entre equipos de la misma categoría.
Respuesta #6
ayer a las 12:30
ayer a las 12:30
Yo pondría límites a las cesiones.
Un máximo de jugadores que puede ceder cada club.
Un máximo de jugadores que puede recibir cedidos cada club.
Límite de edad de los jugadores cedidos.
Un máximo de jugadores que puede ceder cada club.
Un máximo de jugadores que puede recibir cedidos cada club.
Límite de edad de los jugadores cedidos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
ayer a las 14:56
ayer a las 14:56
Cita de alai84:
Yo eliminaría la ventana de invierno de fichajes ,no puede ser que un jugador llegue a jugar hasta con 3 equipos en una temporada.Una ventana de fichajes en verano y el ultimo día que se pueda fichar el día anterior al inicio de la liga con calendario unificado a nivel europeo.Todo lo demás hace que los equipos más poderosos sean los beneficiados.
Yo en general estoy de acuerdo, haría lo único excepción en caso de lesiones de larga duración.
Respuesta #8
ayer a las 15:15
ayer a las 15:15
Cita de Goiena:
Te respondo solo a esto.
La única posibilidad de hacer lo que hace la NBA, es tener una Liga igual a la NBA... es decir, algo parecido a la SuperLiga que se ha planteado.
No puedes limitar nada, ni salarios ni presupuestos, ni nada relativo a €€€, cuando existen diferentes Ligas con sus normas, salarios, etc. de un nivel económico "similar".