Sin palabras

Registro: 27/12/2016

Publicado hace 1 hora y 48 minutos
Leído: 1.566
No tengo palabras para definir a este equipo. Bueno si las tengo, pero si las escribo me banesn de por vida.
El peor Athletic que he visto en mi vida, y tengo 61 años.
La primera vez en mi vida que me da vergüenza este equipo.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Creo que hoy es uno de los peores días q recuerdo como Athleticzale.

No puedo soportar ésto.

Una temporada donde haber llegado a otra final y estar ahora sextos estaba casi hecho.

El cuerpo pide sangre francamente.

Y esto no es solo Valverde, que al menos ha demostrado ser alguien en esto del fútbol (aunque este ha sido, de largo, su año más incomprensible de toda su carrera professional).

Esto es imperdonable. Toda la temporada está siendo una puta burla.

Aquí ha pasado algo raro q no sabemos porque no es normal este descenso de nivel desde el principio de la temporada hasta el final.

Habernos clasificado para Europa por jugar en una liga de mierda hubiese sido terreno abonado al autoengaño y al "bien está lo q bien acaba".

Aquí han pasado muchas cosas, se han hecho muchas cosas mal y lo siento pero convencido de q hay algo q va más allá de lo normal. No sé el qué.
Respuesta #2
hace 1 hora y 35 minutos
La palabra es "patético".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
hace 1 hora y 33 minutos

Tristeza e impotencia
Respuesta #4
hace 1 hora y 32 minutos
Tengo 36 años , vivi, sufri e incluso llore con el bienio negro. Fueron 2 años horribles. Tenia 15-17 años. Aquel entonces teniamos una plantilla muy justa y por lo menos con lo poco que teniamos peleabamos y luchábamos.
Este athletic no lo supera al aquel athletic. De verguenza . No tengo palabras. Me voy a contener. Mucha suerte a terzic y lo siento por ernesto y por lekue pero el domingo mereceis una sonora pitada todos. No esta el asunto para homenajes. Esto es inaceptable.
Respuesta #5
hace 1 hora y 31 minutos
Frustración, cabreo, lamentable...

El peor y más frustrante Athletic que recuerdo. Incluyo bienio negro.

Aupa Athletic!

Respuesta #6
hace 1 hora y 30 minutos
Cómo que sin palabras??
Esto es una puta vergüenza.
El año con mayor número de derrotas desde que existimos.
Y que el Espanyol no haya ganado ningún partido desde el de San Mamés hasta hoy, lo dice todo.
No hace falta buscar o analizar más datos de este tipo, porque somos el puto hazmerreír de la Liga.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #7
hace 1 hora y 29 minutos
Estoy en shock

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #8
hace 1 hora y 29 minutos
Este equipo está fundido y destrozado.
Luis Prieto casi nos desciende en el bienio negro como jugador, y ahora como preparador. Ya sea por gafe o por incapacidad, que cierre al salir y no vuelva.
Menos mal que nos salvaremos por deméritos de los demás.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #9
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de tonor1964:
No tengo palabras para definir a este equipo. Bueno si las tengo, pero si las escribo me banesn de por vida.
El peor Athletic que he visto en mi vida, y tengo 61 años.
La primera vez en mi vida que me da vergüenza este equipo.
Poca memoria tienes si no te acuerdas del bienio negro y el partido decisivo contra el Levante.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #10
hace 1 hora y 24 minutos
Os lo esplico:

Hoy no manda el PALANCAS.
ni manda El TITO FLORES
desde el varr, las tvs (recordar la pasta k dieron)...
No PUEDE BAJAR VALENCIA, SEVILLA, ESPANOYL (jajajaja. A nos atletico Bilbao)

Es todo una farsa.
Ya hace dias k no entraba en foros y es k da asko

P.d. lo de 2segunda es ya de risa.
Respuesta #11
hace 1 hora y 15 minutos
Este equipo, ahora mismo, es peor que el del bienio negro. Ahí por lo menos se le echaban pelotas al asunto.
La segunda parte de hoy...terrorífica.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #12
hace 1 hora y 11 minutos
Es duro. Da la sensación de que este grupo ha olvidado como se juega al fútbol.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #13
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de gallego:
Es duro. Da la sensación de que este grupo ha olvidado como se juega al fútbol.

Muchas ganas tampoco le echan, que todo el día con Ernesto a vueltas y algunos están mucho mejor pagados. Puedes jugar sin orden ni concierto con garra, estos mantas no se llevan mal rato. Me sabe mal hablar así pero estoy cabreadísima, yo ya viendo el relajo que llevan me planteo si realmente tienen hábitos de deportistas de élite (ja) más allá de las instalaciones del club, porque un físico tan hecho polvo y una desgana tan brutal no sé, es que vergüenza debería darles que la gente de a pie haga un esfuerzo económico para apoyar siempre al equipo y ellos poniendo la mano sin vergüenza

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso