Sin la red de la champions
Ahora que ya no tenemos champions, veremos si este equipo tiene potencial para salir de la situación liguera en la que se encuentra.
Algunos igual se piensan que por arte de magia a partir del domingo empezaremos a ganar partidos como locos.
La excusa de la champions ya no está.
Recibimos goles como churros.
Estado físico bastante lamentable en general.
Ojalá me equivoque pero no lo veo tan fácil.
Eso sí no veo peligro de descenso ni mucho menos
Algunos igual se piensan que por arte de magia a partir del domingo empezaremos a ganar partidos como locos.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Atxipung:
Salvar la categoría primero y luego ir buscando entrenador para el año que viene.
Ah y en verano, toque de atención serio a díscolos como Sancet y Nico.
Y un DD
Respuesta #32
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de kulu:
Ahora que ya no tenemos champions, veremos si este equipo tiene potencial para salir de la situación liguera en la que se encuentra.
Estoy muy de acuerdo con tus tres primeros párrafos.
Lo que no entiendo es como de esos tres párrafos sale la conclusión de que "no hay peligro de descenso ni mucho menos".
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #33
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de egin:Cita de Atxipung:
Salvar la categoría primero y luego ir buscando entrenador para el año que viene.
Díscolos Sancet y Nico?
Por?
No entrenan bien?
No se cuidan?
Por qué son díscolos?
Se auto lesionan?
Vivian también es díscolo?
Y Simón?
E Iñaki?
Llámales H o llámales Y, pero los primeros principalmente....y los que se nombran después con no menos responsabilidad, son los que más dinero ganan, por lo tanto son a quienes hay que exigirles sobremanera. Más cuando ya lo han demostrado.
Lo que no se puede hacer es coger la pluma para firmar la morterada de millones al año que cobran sumado a los años que lo van a cobrar, y luego agachar las orejas.
Que son humanos...Sí.
Que les pueden salir las cosas mal en un momento dado....Si
pero lo de esta temporada de algunos cuantos, es para hacérselo mirar.
Y en otro post, poniendo la espada de damocles a Adama, como si fuese el culpable de los males del Athletic....YA!
Vamos a ver si ponemos cada collar a cada perro, que ya va siendo hora.....porque muchas veces llega un punto de blanqueo que es alucinante.
Y no ganan ni 2, ni 3 millones de euros de ficha ninguno de los que aquí se están nombrando.....Quitando a Adama que le he nombrado yo.
Respuesta #34
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
yo sigo igual de preocupado... hace semanas solo estaba esperando una mejoría en el estado físico... creo que esa mejoría ha llegado y tenemos problemas muy graves
el principal es que con NADA nos meten goles, me parece casi imposible que en un partido no nos metan 2 goles como mínimo... eso es terrorífico para ganar partidos
el principal es que con NADA nos meten goles, me parece casi imposible que en un partido no nos metan 2 goles como mínimo... eso es terrorífico para ganar partidos
Respuesta #35
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de lego3103:Cita:
Díscolos Sancet y Nico?
Por?
No entrenan bien?
No se cuidan?
Por qué son díscolos?
Se auto lesionan?
Vivian también es díscolo?
Y Simón?
E Iñaki?
Llámales H o llámales Y, pero los primeros principalmente....y los que se nombran después con no menos responsabilidad, son los que más dinero ganan, por lo tanto son a quienes hay que exigirles sobremanera. Más cuando ya lo han demostrado.
Lo que no se puede hacer es coger la pluma para firmar la morterada de millones al año que cobran sumado a los años que lo van a cobrar, y luego agachar las orejas.
Que son humanos...Sí.
Y en otro post, poniendo la espada de damocles a Adama, como si fuese el culpable de los males del Athletic....YA!
Vamos a ver si ponemos cada collar a cada perro, que ya va siendo hora.....porque muchas veces llega un punto de blanqueo que es alucinante.
Y no ganan ni 2, ni 3 millones de euros de ficha ninguno de los que aquí se están nombrando.....Quitando a Adama que le he nombrado yo.
Que sí, si tienes bastante razón, pero me gustaría saber qué tienen de díscolos Nico y Sancet.
No es llamarles h o b, es llamarles díscolos.
Respuesta #36
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de sick boy:Cita de Atxipung:
No hay que esperar a vacaciones para dar toques atención a quien lo merezca
No hay que esperar a Ibiza?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #37
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de tictac:
yo sigo igual de preocupado... hace semanas solo estaba esperando una mejoría en el estado físico... creo que esa mejoría ha llegado y tenemos problemas muy graves
así es imposible
Respuesta #38
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de egin:Cita:
Que son humanos...Sí.
Que sí, si tienes bastante razón, pero me gustaría saber qué tienen de díscolos Nico y Sancet.
No es llamarles h o b, es llamarles díscolos.
yo díscolos no les llamo.
Quien les tiene que llamar es alguno de los que regentan este negocio, y decirles que señores...que esto es el Athletic club, y que ya vale de hoy juego y mañana me tiro del barquito, y luego vuelvo a jugar, y luego si eso también.
Entre tontería y tontería, la mayor parte de todos estos que se nombran aquí arriba (exceptuando a Unai, que también ha tenido sus momentos de traca este año, pero creo que es al que menos se le puede reprochar), llevan una temporadita todos ellos, que madre de dios...
Ninguno de todos estos está ni ha estado en toda la temporada, al 30 % del nivel que se les presupone.
Y esta es la puñetera realidad,.....ni díscolos, ni díscolas.
Tengo claro, que hoy día los jugadores de 1ª división, se tienen que cuidar sobremanera, porque hoy prima el físico muchísimo independientemente de la calidad de cada uno, pero voy a decir una cosa...
A mi cada uno, que haga en su casa lo que le de la puñetera gana....pero cuando salgan al campo, que rindan y den el callo...y si no, a pedir cuentas.
pero claro....esto tiene para muchos episodios para debatir.
Respuesta #39
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
La Championes se ha demos que era un lastre. Ahora podemos centrarnos en la liga y lo vais a ver. ¿Jode que te eliminen? Claro, pero es netamente positivo.
Respuesta #40
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de CapitanZebra:
La Championes se ha demos que era un lastre. Ahora podemos centrarnos en la liga y lo vais a ver. ¿Jode que te eliminen? Claro, pero es netamente positivo.
hombre, a peor no puede ir, al menos podremos entrenar algo para el finde.
Esta plantilla no está para jugar-recuperacion-entrenar-jugar durante 2 años seguidos.
El físico no les da, y menos con nuestra forma de jugar y con poca rotación de garantía.
Respuesta #41
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de munarri:
al menos podremos trabajar los partidos más de un día y los pocos jugadores que no se lesionan dejarán de cargarse de minutos por la ausencia de los jugadores de cristal.
Si seguimos en Copa son 3 partidos más entre semana
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #42
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
CRACK MUNDIAL???, totalmente sobrevalorado, la mayoria de sus partidos da pena verle, no sabemos si esta jugando y luego estan ¨sus lesiones", otro Yeste pero sin su categoria.
Sancet es bastante mejor que Yeste......pero es que bastante mejor.
para empezar con Yeste ganamos una santa mierda.
si se lesionan igual hay que ponerles planes especiales de trabajo o hacer algo diferente....
Tal cual. Oihan es mucho, muchísimo mejor futbolista que Yeste... siendo este último un gran jugador.
Y qué decir de Nico.
Nos estamos volviendo locos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.