Sin cambios en defensa para hoy

Registro: 13/09/2011

Publicado el 21 de agosto a las 12:32
Leído: 3.140
Sorprende ver en la convocatoria a Nuñez tan solo en el banquillo como defensa suplente.
Salimos al campo con Balenziaga y Lekue por bandas y si hay cualquier contratiempo tendremos que poner un central en banda.

El Bilbao Athletic esta jugando un amistoso ahora mismo, tanto costaba haber dejado algún katxorro?

me sorprende mucho, salvo que la convocatoria que he visto este equivocada.

Trama algo Marcelino para esta noche?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 54 respuestas

Respuesta #26
el 21 de agosto a las 14:36
Habra defensa de tres o unai se va al lateral. Lo contrario seria darle facilidades al barca.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #27
el 21 de agosto a las 14:36
Cita de M.Sarabia9:
Cita:

Tres centrales dos carrileros???

Por ahi voy, seria no ser fiel a su estilo pero daria la campanada pillando al rival por sorpresa.

Yo lo desconozco, pero ha cambiado en algún momento el 4-4-2?

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #28
el 21 de agosto a las 14:40
Cita de JAIK:
Cita:

Por ahi voy, seria no ser fiel a su estilo pero daria la campanada pillando al rival por sorpresa.

Con nosotros me parece que no.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #29
el 21 de agosto a las 14:40
Se que no va a suceder ni en sueños , pero con las bajas que tenemos y las condiciones de nuestros jugadores no estaría mal este esquema de 3 centrales , eso si , para haberlo entrenado en pretemporada

Agirrezabala

U. Nuñez         Vivian         I. Martínez   

Vencedor         D. García      

Berenguer                Muniain                  Morcillo

Williams            Villalibre               
Respuesta #30
el 21 de agosto a las 14:42
Cita de JAIK:
Cita:

No.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #31
el 21 de agosto a las 14:46
Cita de templario7:
Se que no va a suceder ni en sueños , pero con las bajas que tenemos y las condiciones de nuestros jugadores no estaría mal este esquema de 3 centrales , eso si , para haberlo entrenado en pretemporada

Agirrezabala

Con otro entrenador más flexible sería una buena baza, ya que disponemos de 4 buenos centrales, algo que no podemos decir de los laterales.
Pero Marcelino es de la misma escuela que Caparros. Son de los que mueren con las botas puestas.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #32
el 21 de agosto a las 14:47
Cita de JAIK:
Cita:

A lo largo de los partidos el dibujo varía al 4-2-3-1 por el tipo de jugadores que tenemos.
No lo digo yo, fue el propio entrenador en una entrevista a finales de la temporada pasada. Que no es inamovible. El propio partido lo marca.
Respuesta #33
el 21 de agosto a las 14:57
Editada el 21 de agosto a las 14:58
Yo preveo que el barcelona nos va a dar un baño de realidad y una buena bofetada. No meteremos gol por el penoso centro del campo y la delantera que tenemos. La defensa, que es lo mejor nos permitira no encajar tantos goles pero el dominio del barcelona va a ser aplastante.

Sergi

Respuesta #34
el 21 de agosto a las 15:00
Cita de Sergi20:
Yo preveo que el barcelona nos va a dar un baño de realidad y una buena bofetada. No meteremos gol por el penoso centro del campo y la delantera que tenemos. La defensa, que es lo mejor nos permitira no encajar tantos goles pero el dominio del barcelona va a ser aplastante.

Eso es lo que tú desearías

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #35
el 21 de agosto a las 15:02
Cita de TonyMontana:
Cita:

A lo largo de los partidos el dibujo varía al 4-2-3-1 por el tipo de jugadores que tenemos.
No lo digo yo, fue el propio entrenador en una entrevista a finales de la temporada pasada. Que no es inamovible. El propio partido lo marca.

y es un 4-4-1-1 mas que un 4-4-2
Respuesta #36
el 21 de agosto a las 15:06
Cita de Pitarque:
Cita de irontrader:
Yo probaria con Unai Nuñez en el lateral. Ya ha jugado ahi de txiki.

Zarraga también ha jugado de lateral derecho en categorías inferiores.

Anécdotas al margen, yo sí probaría algún otro jugador en el lateral antes que Lekue o, en su defecto, defensa de tres centrales con dos carrileros.

Entraria también en la frase “trama algo” por que parece raro que no se guarde algun cambio en defensa para imprevistos.
Recolocar algun jugador de inicio…iñigo al lateral o algo asi
Respuesta #37
el 21 de agosto a las 15:08
Yo tengo la suerte de volver a San Mames después de tanto tiempo. Y aunque seamos pocos, pienso llenar los asientos libres con la bandera del Athletic.
Espero que se note que teníamos ganas de vover. Y que los jugadores lo noten. Y que los del Barcelona lo noten todavía más.
Respuesta #38
el 21 de agosto a las 15:17
Solo por comentar . ¿ Qué os parece que tanto Marcelino como Alcorta se refieran a los jugadores como Muni , Balen , Demar , Morci , etc. ? Hasta hace poco , Blas Ziarreta , Munduate , y muchos de los entrenadores de 3ª se dirigían a los jugadores de Vd. No digo que eso sea válido hoy pero tanto colegueo a mí no me gusta.
Respuesta #39
el 21 de agosto a las 15:22
Cita de kastrou:
Cita de Sergi20:

Eso es lo que tú desearías

No se trata de desear, se trata de analizar el equipo el equipo que tenemos.
Un muniain que tiene que ser 3 jugadores a la vez, un williams que juega de delantero sin serlo, un de marcos que sin ser lateral derecho que tiene que jugar de lateral derecho por decreto porque no hay mas. Por no hablar de tener mediocentros que no dan el nivel que se requiere de primera division en estos momentos.
Lo tenemos TODO en contra. Solo ver la cara de marcelino de conformista y ver un:" que quieres que haga si no hay más".
Que conste que para mi Marcelino no es culpable, es la directiva.

Sergi

Respuesta #40
el 21 de agosto a las 15:37
Cita de Martin Kurtz:
Solo por comentar . ¿ Qué os parece que tanto Marcelino como Alcorta se refieran a los jugadores como Muni , Balen , Demar , Morci , etc. ? Hasta hace poco , Blas Ziarreta , Munduate , y muchos de los entrenadores de 3ª se dirigían a los jugadores de Vd. No digo que eso sea válido hoy pero tanto colegueo a mí no me gusta.

Es que Marcelino deja a Alkorta a la altura del barro. Tiene algunos grandes éxitos terribles como San (Sancet) o Jonbe (que entiendo será Jon Berasategi)
Respuesta #41
el 21 de agosto a las 15:40
Cita de Pitarque:
Cita de irontrader:
Yo probaria con Unai Nuñez en el lateral. Ya ha jugado ahi de txiki.

Zarraga también ha jugado de lateral derecho en categorías inferiores.

Anécdotas al margen, yo sí probaría algún otro jugador en el lateral antes que Lekue o, en su defecto, defensa de tres centrales con dos carrileros.

De hecho recuerdo haber visto a Núñez unos cuantos partidos en el Bilbao Athletic en esa posición, vamos que no hace tanto y tampoco recuerdo que fuera en plan parche.
Respuesta #42
el 21 de agosto a las 15:48
Editada el 21 de agosto a las 15:54
Yo quiero pañolada y pitos. Para que la directiva se ponga las pilas y ayude a Marcelino de una buena vez.

Sergi

Respuesta #43
el 21 de agosto a las 15:50
Cita de TonyMontana:
Cita:

Gracias tony, desconocía el dato.

Sigo viendo 4-2-3-1 el mejor esquema , acorde a las características de los jugadores

Respuesta #44
el 21 de agosto a las 15:55
Cita de Sergi20:
Yo quiero pañolada y pitos. Para que la directiva se ponga las pilad y ayude a Marcelino de una buena vez.

En ibaigane, ahí les duele.

Ahora que es verano y el tiempo acompaña, incluso fíjate lo que te digo , una acampada tipo esa que hicieron hace años en la puerta del sol los del movimiento ese que no me acuerdo del nombre

Respuesta #45
el 21 de agosto a las 16:05
Cita de templario7:

Agirrezabala

Aguirrezabala

U. Nuñez    Vivian      Iñigo M.   Balenziaga

Nico Williams    Vencedor   Vesga    Morcillo

Zárraga       Villalibre
Respuesta #46
el 21 de agosto a las 16:17
Cita de Sergi20:
Yo quiero pañolada y pitos. Para que la directiva se ponga las pilas y ayude a Marcelino de una buena vez.

Jajajajjaj.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
el 21 de agosto a las 16:38
Cita de catacrack:
Cita de Sergi20:

Jajajajjaj.

Últimamente le veo reírse mucho, la risa es sana por ella misma y viniendo de usted , aún más.

Me alegra que le vayan a menos o incluso que desaparecieran unos dolores de estomago que creo padecía años atrás y le amargaban el carácter

Respuesta #48
el 21 de agosto a las 16:47
Cita de Sergi20:

-------------------------------
Ni el primer año con el club en segunda,ni el segundo por Europa
ni el tercero por dos copas y recopa,ni el cuarto por el sorpasso
y las elecciones próximas.No movieron un dedo Se les recordará por su inoperancia extrema.Y el covid comenzó en 2020,ellos en 2018 y
la pandemia fue para todos.Verles marchar será un alivio.
Respuesta #49
el 21 de agosto a las 17:38
Cita de JAIK:
Cita:

Jajajajjaj.

Últimamente le veo reírse mucho, la risa es sana por ella misma y viniendo de usted , aún más.

Me alegra que le vayan a menos o incluso que desaparecieran unos dolores de estomago que creo padecía años atrás y le amargaban el carácter

Eiiiiiinn????

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #50
el 21 de agosto a las 17:56
Cita de Sergi20:

Poco conoces al Athletic Club y a su afición. Los tuyos sí harían una sinsorgada como la que propones. Nosotros no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso