Sin acuerdo en la rebaja de Sueldos

Registro: 08/08/2007

Publicado el 17 de febrero a las 08:06
Leído: 5.858

Pues eso....

Dos meses negociando y de momento no hay encuentro.

Sin Acuerdo rebaja sueldos

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 174 respuestas

Respuesta #76
el 17 de febrero a las 10:40
Cita de Camaro75:
Cita:

No escuché a ningún compromisario expresar que este fuera el problema.

en el punto de el presupuesto de esta temporada, me parece un punto basico el saber si ese 10 por ciento se computa o no....para mi , y para cualquier compromisario que no vaya a pasar la tarde.

me gustaria saber para el presupuesto del 2021 de que coño vamos a hablar si no.....en plena pandemia...si es que es de chiste.

segunda asamblea sin que los jugadores desbloquen la situacion?.

que te parece bien y logico ? perfecto....a mi no.

no sé como pierdes el tiempo con "números champions".

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #77
el 17 de febrero a las 10:41
Cita de Camaro75:
Cita:

en el punto de el presupuesto de esta temporada, me parece un punto basico el saber si ese 10 por ciento se computa o no....para mi , y para cualquier compromisario que no vaya a pasar la tarde.

Estoy de acuerdo. Pero como te decía, no escuché a ningún compromisario decir que ése fuera el problema.

Y, por otro lado, eso no es motivo para que los jugadores tengan que aceptar un acuerdo que no les satisfaga y que consideren que pueden mejorar si siguen negociando.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #78
el 17 de febrero a las 10:42
Cita de Camaro75:
Cita:

me gustaria saber para el presupuesto del 2021 de que coño vamos a hablar si no.....en plena pandemia...si es que es de chiste.

segunda asamblea sin que los jugadores desbloquen la situacion?.

que te parece bien y logico ? perfecto....a mi no.

Lo que no me parece lógico es criticar a alguien por no llegar a un acuerdo, sin conocer lo que piden y lo que les ofrecen.

Hago eso extensivo a cualquier ámbito de la vida que requiera una negociación.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #79
el 17 de febrero a las 10:43
Cita de Camaro75:
Cita:

Hasta donde yo sé, el club sigue funcionando sin problema.

No creo que pase nada por retrasar unos meses esa decisión, si eso permite que se llegue a un acuerdo más justo para todos.

no creo que el club pueda funcionar tan normalmente sin aporbar los presupuestos del año...ni el club, ni la comunidad de vecinos, ni el pais.

Pues el país ha estado más de un año.

Y... no sé, yo hasta ahora no veo el club parado. ¿Tú sí?

Respuesta #80
el 17 de febrero a las 10:47
Cita de catacrack:
Cita:

no creo que el club pueda funcionar tan normalmente sin aporbar los presupuestos del año...ni el club, ni la comunidad de vecinos, ni el pais.

Pues el país ha estado más de un año.

Y... no sé, yo hasta ahora no veo el club parado. ¿Tú sí?

Hemos visto incluso renovaciones, fíjate. Quizás la renovación de Raúl pueda estar parada por esto. Pero incluso en este caso, los jugadores no tendrían que aceptar un acuerdo que consideran que no es justo sólo para que el club pueda renovar a un jugador, ¿no crees?

Respuesta #81
el 17 de febrero a las 10:48
Cita de catacrack:
Cita:

el club no solo funciona con el toc toc.

Tampoco con el "lo siento, pero no te vamos a ofrecer renovación".

Esto es fútbol profesional. Cada uno mira por sus intereses. Como te decía antes, yo miro por los del club, que son los míos, pero eso no me impide comprender y respetar que los jugadores miren por los suyos. Y por supuesto, no me hace criticar sin tener datos.

en condiciones normales si, y yo soy el primero que profesionalizo sus decisiones y tambien las del club.

pero no estamos en situaciones normales,,,hay gente en su casa sin cobrar en todo un año...hay gente cobrando un miseria,,hay gente que les han cerrado la empresa o que se la van a cerrar,
y no me esta gustando nada esta situacion.,,y en cientos momentos hay que ser lo que mal se llama demagogico,porque es la puta triste realidad.

creo que estare en mi derecho de tener mi opinión y de no permanecer inmune a las cosas.

estan jugando si,,,y perdiendo dinero cada vez que juegan,,,lo quieran entender o no. y creo que el club no se esta moviendo en unos parametros tan altos, como para que les hagan otra vez que no les aprueben las cuentas.....que al final es lo logico...como socios no podemos aprobar unas cuentas sin saber que va a pasar con este asunto.
en juego estan millones de euros.

estan diciendo que no a cantidades inferiores a la perdida ocasionada.
Respuesta #82
el 17 de febrero a las 10:50
Cita de Camaro75:
Cita:

Esto es fútbol profesional. Cada uno mira por sus intereses. Como te decía antes, yo miro por los del club, que son los míos, pero eso no me impide comprender y respetar que los jugadores miren por los suyos. Y por supuesto, no me hace criticar sin tener datos.

pero no estamos en situaciones normales,,,hay gente en su casa sin cobrar en todo un año...hay gente cobrando un miseria,,hay gente que les han cerrado la empresa o que se la van a cerrar,

Más demagogia...

¿Se va a arreglar esa situación porque los jugadores del Athletic llegue a un acuerdo?

¿Implica eso que deban aceptar lo que les pida el club, SEA LO QUE SEA?

Respuesta #83
el 17 de febrero a las 10:50
Cita de catacrack:
Cita:

Estoy de acuerdo. Pero como te decía, no escuché a ningún compromisario decir que ése fuera el problema.

Y, por otro lado, eso no es motivo para que los jugadores tengan que aceptar un acuerdo que no les satisfaga y que consideren que pueden mejorar si siguen negociando.

ni yo para que no critique su actitud.
Respuesta #84
el 17 de febrero a las 10:51
Cita de Camaro75:
Cita:

creo que estare en mi derecho de tener mi opinión y de no permanecer inmune a las cosas.

En tu derecho estás de decir lo que te dé la gana.

Yo también de decir que me parece de puto culo que se critique a personas del club por no llegar a un acuerdo SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE PIDEN Y LO QUE SE LES OFRECE.

Respuesta #85
el 17 de febrero a las 10:52
Cita de Camaro75:
Cita:

estan jugando si,,,y perdiendo dinero cada vez que juegan,,,lo quieran entender o no. y creo que el club no se esta moviendo en unos parametros tan altos, como para que les hagan otra vez que no les aprueben las cuentas.....

Seguro que lo entienden.

"Creo que..." Perfecto, cuando puedas decir "Sé que..." les critricas.

Respuesta #86
el 17 de febrero a las 10:53
Cita de Camaro75:
Cita:

.que al final es lo logico...como socios no podemos aprobar unas cuentas sin saber que va a pasar con este asunto.
en juego estan millones de euros.

Estoy de acuerdo. Pero a lo mejor tenemos que entender que es una situación excepcional y las cuentas pueden retrasarse un poco, o en cualquier caso no criticar a una de las 2 partes de la negociación, sin conocer los parámetros de la misma.

Respuesta #87
el 17 de febrero a las 10:54
Cita de Camaro75:
Cita:

Eso no lo sabes.

Tampoco sabes si ese porcentaje es la causa del no acuerdo, o si son otros matices como los ejemplos que ha puesto antes un forero.

Respuesta #88
el 17 de febrero a las 10:55
Cita de Camaro75:
Cita:

La única actitud que conoces es que están negociando. ¿Criticas eso?

NO CONOCES ABSOLUTAMENTE NADA MÁS.

Respuesta #89
el 17 de febrero a las 10:56
Cita de catacrack:
Cita:

Más demagogia...

¿Se va a arreglar esa situación porque los jugadores del Athletic llegue a un acuerdo?

deamgogia?....puta realidad.,es la situacion que estamos viviendo.demagogia es sacar la cara a tipos que no se quieren bajar un 10 por ciento puntualmente. y que te llevan a que ni te aprueben las cuentas , donde el punto vital es la nomina de los futbolistas.

se habla de un 10 por ciento.....EL CLUB HA PERDIDO MAS EN PLENA PANDEMIA PARA PAGAR SUS NOMINAS.

lo tiene que pagar el socio sin ir al campo?

si , ellos estan en su derecho de negociar hasta la ultima gota de sangre del club,,,,a mi como socio en plena pandemia esa actitud me gustara mas o menos.....ya han tenido momentos de negociar a cara perro, pero ahora?...en esos terminos?...que estamos defendiendo en serio...
Respuesta #90
el 17 de febrero a las 10:56
Cita de Camaro75:
Cita:

No sigo Camaro. Te respeto mucho como forero por tus opiniones.

Me parece absolutamente lamentable que critiques y ayudes con ello a generar una corriente negativa hacia los jugadores, por algo de lo que no tienes absolutamente ningún dato.

Hasta otra.

Respuesta #91
el 17 de febrero a las 10:57
Cita de catacrack:
Cita:

Eso no lo sabes.

Tampoco sabes si ese porcentaje es la causa del no acuerdo, o si son otros matices como los ejemplos que ha puesto antes un forero.

lo van a decir los presupuestos.

como lo dijeron los presupuestos del año pasado.
Respuesta #92
el 17 de febrero a las 10:59
Cita de catacrack:
Cita:

Me parece absolutamente lamentable que critiques y ayudes con ello a generar una corriente negativa hacia los jugadores, por algo de lo que no tienes absolutamente ningún dato.

Hasta otra.

no sigas , pero cuando acabe esto te estudias los presupuestos de la temporada 2019 -2020...y los de la temporada 2020-2021.

y les sigues sacando la cara.

Respuesta #93
el 17 de febrero a las 11:22
Sería primordial, que la parte social y los jugadores llegaran a una entente antes de la Asamblea...llevan ya mucho tiempo sin acuerdo, no sé las distancias que existen, si son elevadas o están cercanas...de todos modos, si el acuerdo grupal se hace extremadamente difícil pasando el tiempo sin alcanzarlo, la parte social debería intentar acometer la negociación a modo unipersonal...ya que puede haber jugadores que estén en contra de la decisión grupal, y estén por la labor de aceptar una rebaja unipersonal, mediante acuerdo entre club y jugador.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #94
el 17 de febrero a las 11:41
Editada el 17 de febrero a las 11:44
Cita de athleman:
Cita de Aurrera-beti:
Si yo viera que hay dinero para fichar a un jugador y a un cuerpo técnico nuevos, tampoco me rebajaría la ficha.

Están jugando dos partidos por semana, han ganado una final, queda otra y se compite por una tercera. Ellos siguen trabajando como antes de la pandemia. Yo también querría cobrar lo mismo por hacer lo mismo.

Nosotros no tenemos un problema de abonados, que no pagan entrada. Nosotros hemos decidido, como socios rebajar las cuotas. Ha sido nuestra decisión como "dueños" del club.

Lo que canta es que haya fútbol sin público. A partir de aquí ya nada tiene sentido.
Es que si yo soy jugador del Athletic y me piden una rebaja mientras se gastan 10 kilos en Berenguer, que no es Maradona precisamente, yo también les saco el dedo.

Algo así le paso a Ozil en el Arsenal, para rebajarse el sueldo pidió conocer el plan económico del club y no le mostraron nada así que dijo que no se lo bajaba. El club despidió a empleados de baja categoría y se gastó 50M en Thomas. Mesut decidió pagar por su cuenta el sueldo del hombre que hacía de mascota, que llevaba en el Arsenal 30 años o algo así...

Lo del Arsenal no tiene nombre.
Escocio más el fichaje a sueldo top europeo de William desde el Chelsea que no juega nada y parece un exjugador.
Y como dices despidiendo gente.
Sobre los nuestros es osado pronunciarse cuando no sabemos las opiniones de las partes. Por muy millonarios que sean.
Tampoco dudo del compromiso del núcleo duro de ese vestuario.
Respuesta #95
el 17 de febrero a las 11:45
Lo que se podria hacer es:
Si vais a europa no os recortamos nada pero si os quedais fuera se os reducira un 30%.

Sergi

Respuesta #96
el 17 de febrero a las 11:46
Cita de Camaro75:
Cita:

Hasta otra.

no sigas , pero cuando acabe esto te estudias los presupuestos de la temporada 2019 -2020...y los de la temporada 2020-2021.

Perdonad que me meta, pero creo que más que defender o sacar la cara catacrack se refiere a que le parece mal la crítica sin conocer la negociación.

Criticar a una de las partes de una negociación sin conocer el detalle de la negociación es un poco injusto, pareciera que se achaca falta de voluntad negociadora por el simple hecho de no llegar a un acuerdo..
Respuesta #97
el 17 de febrero a las 11:46
La directiva filtrando al Correo para presionar. Oso ondo!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #98
el 17 de febrero a las 11:55
Editada el 17 de febrero a las 13:50
Cita de txitxarra:
Una pregunta, por ahí, por Europa, en las ligas europeas los jugadores se están rebajando los sueldos?

Pregunto

Pues hay algunos clubes que sí.

En el Borussia Dortmund, por ejemplo, hay una rebaja del 10%.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #99
el 17 de febrero a las 11:56
Cita de nestorsalama:
Cita:

Perdonad que me meta, pero creo que más que defender o sacar la cara catacrack se refiere a que le parece mal la crítica sin conocer la negociación.

Criticar a una de las partes de una negociación sin conocer el detalle de la negociación es un poco injusto, pareciera que se achaca falta de voluntad negociadora por el simple hecho de no llegar a un acuerdo..

Lo que no podemos es jugar al debate foreril del no se sabe y nunca sabemos nada de las tripas del club,, cuando todos sabemos que las cuentas del año pasado han dado perdidas.

y las del 2021 incluso con la bajada propuesta que no aceptada,,,volveran a dar perdidas....logica que a menos porcentaje se bajen,,,MAS PERDIDAS.

luego estan los socios , pidiendo lo suyo por pagar sin ir al campo!.
a ver si somos tan buenos explicando a esos socios que igual no hay que devolverles nada , por lo buenos que son negociando los jugadores.

a veces creo que hay que posicionarse.

Respuesta #100
el 17 de febrero a las 11:58
Cita de Camaro75:
Cita:

Más demagogia...

deamgogia?....puta realidad.,es la situacion que estamos viviendo.demagogia es sacar la cara a tipos que no se quieren bajar un 10 por ciento puntualmente. y que te llevan a que ni te aprueben las cuentas , donde el punto vital es la nomina de los futbolistas.

se habla de un 10 por ciento.....EL CLUB HA PERDIDO MAS EN PLENA PANDEMIA PARA PAGAR SUS NOMINAS.

lo tiene que pagar el socio sin ir al campo?

si , ellos estan en su derecho de negociar hasta la ultima gota de sangre del club,,,,a mi como socio en plena pandemia esa actitud me gustara mas o menos.....ya han tenido momentos de negociar a cara perro, pero ahora?...en esos terminos?...que estamos defendiendo en serio...

Vaya por delante que yo creo que es bueno que los jugadores se rebajen parcialmente el sueldo, bueno para ellos y bueno para el club.

Pero por supuesto qué las pérdidas las tiene que pagar el socio, que para eso es el dueño de club.
Lo que no tiene sentido es que no queramos pagar cuota o admitir pagos parciales de cuota y que tiremos abajo los presupuestos y las cuentas del club por ese motivo, y que, sin embargo, exijamos a los jugadores, que al fin al cabo están cumpliendo con su tarea, que renuncien a un sueldo que tienen firmado.

Que los jugadores cedan parte de su sueldo, que los socios no paguen cuota y que si luego hay pérdidas, como no las va a haber, la Directiva lo ponga de su bolsillo.

Es un plan perfecto.

El domingo hay que sacar esto adelante en la Asamblea.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso