Simón, De Marcos, Paredes, Yuri, Galarreta, Guruzeta

Registro: 22/05/2008

Publicado el 4 de diciembre a las 23:27
Leído: 3.248
Sí, era un Madrid con muchas bajas, pero hemos ganado dejando en el banquillo a más de la mitad del once tipo de la extraordinaria temporada pasada.

Luego pasará cualquier cosa, se puede tropezar en el peor momento, pero hay plantilla para ir a tope a por todo: clasificación Champions, Europa League y Copa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 4 de diciembre a las 23:31
Hasta donde me alcanza la memoria... no recuerdo mejor plantilla que esta.
Respuesta #2
el 4 de diciembre a las 23:37
Cita de csxbel:

Lo dije antes de empezar la temporada y lo mantendré hasta el final terminemos como terminemos. Es la plantilla más completa del Athletic de casi todos los que tenemos memoria.

Sacar un once como el que has sacado que plante cara al Madrid, hacer los cambios que has hecho y que aún así se quede sin participar gente como Simón, Djalo, Herrera o Paredes (reciente internacional) lo dice todo. Si pudiésemos retener a Nico unos añitos más, ya ni te cuento.
Respuesta #3
el 4 de diciembre a las 23:49
Tenemos una muy buena plantilla y esto se nota

Zu zara nagusia…

Respuesta #4
el 4 de diciembre a las 23:55
Una verdadera gozada lo de hoy.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 00:13
Cita de thekid:
Cita de csxbel:

Lo dije antes de empezar la temporada y lo mantendré hasta el final terminemos como terminemos. Es la plantilla más completa del Athletic de casi todos los que tenemos memoria.

Sacar un once como el que has sacado que plante cara al Madrid, hacer los cambios que has hecho y que aún así se quede sin participar gente como Simón, Djalo, Herrera o Paredes (reciente internacional) lo dice todo. Si pudiésemos retener a Nico unos añitos más, ya ni te cuento.

+1 y falta que se entone Djalo aún...

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 00:34
Yo creo que no es únicamente mérito de la plantilla que tenemos o hay, pienso que tanto o más mérito tiene la gestión que se hace de la plantilla.

Para mí la clave del éxito siempre está en eso.

Precisamente le doy mucho mérito a cómo se está dosificando a algunos jugadores bien por edad, por salir de lesión...

Siempre he creído que más de una vez nos hemos quedado en la orilla, sin conseguir el objetivo porque no se gestionaba bien y el rendimiento de varios jugadores bajaba muchísimo llegado el
último tramo de la temporada.

Entonces no era momento de dar minutos a aquellos con los que no se ha contado toda la temporada.

Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 00:36
Yeray tiene mucho + nivel que Paredes a día de hoy...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 00:37
Cita de marinabilbo:
Yo creo que no es únicamente mérito de la plantilla que tenemos o hay, pienso que tanto o más mérito tiene la gestión que se hace de la plantilla.

Precisamente le doy mucho mérito a cómo se está dosificando a algunos jugadores bien por edad, por salir de lesión...

Siempre he creído que más de una vez nos hemos quedado en la orilla, sin conseguir el objetivo porque no se gestionaba bien y el rendimiento de varios jugadores bajaba muchísimo llegado el

Entonces no era momento de dar minutos a aquellos con los que no se ha contado toda la temporada.

Tienes razón, hay que gestionar bien lo que se tiene.
Pero cuánto mejor y más abundante es lo que tienes, más fácil es de gestionar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 00:43
Cita de pbi1mp:
Cita de marinabilbo:

Tienes razón, hay que gestionar bien lo que se tiene.
Pero cuánto mejor y más abundante es lo que tienes, más fácil es de gestionar.

Claro, con calidad y variedad más fácil gestionar.
Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 00:45
Cita de TXUS07:

Tenía muchas dudas con Yeray desde inicio de temporada, pero he de decir que me está sorprendiendo para bien.

Si le respetan las lesiones igual vemos al Yeray de un alto nivel.
Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 00:48
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Tiene que ser algún bloqueo mental o algo. Alguna explicación tendrá.

En el partido de pretemporada contra el Aston Villa me causó muy buena impresión. Y ya nada.
Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 01:08
Cita de marinabilbo:
Cita de TXUS07:

Tenía muchas dudas con Yeray desde inicio de temporada, pero he de decir que me está sorprendiendo para bien.

Si le respetan las lesiones igual vemos al Yeray de un alto nivel.

Es que Yeray a un alto nivel es mucho mejor que Paredes. Si sigue asi Yeray, la dupla tiene que ser Yeray - Vivian.

Aupa Athletic!!

Respuesta #13
el 5 de diciembre a las 01:13
Cita de marinabilbo:
Cita:

Tiene que ser algún bloqueo mental o algo. Alguna explicación tendrá.

En el partido de pretemporada contra el Aston Villa me causó muy buena impresión. Y ya nada.

Yo creo que el obcecarnos con ponerlo de referencia en punta tampoco ayuda, para mí es un extremo izquierdo con tendencia hacia el centro puro y duro.

Cada vez que recibe el balón se ve que no está cómodo, siempre queriendo soltarla rápido a un compañero cercano o armando tiros previsibles o en posiciones extrañas. También creo que hay mucho margen de mejora.
Respuesta #14
el 5 de diciembre a las 06:34
Cita de marinabilbo:

Yo creo que es una cosa recíproca, es decir, el entrenador rota porque el que sale rinde.
Si el que sale no aporta acabará por no jugar y por lo tanto habrán menos rotaciones.

Respuesta #15
el 5 de diciembre a las 07:56
Lo más importante cuando hay tres competiciones es tener fondo de armario
El Barcelona no lo tiene y cuando falla alguno pierde.
Hoy tenemos sustitutos fiables para todas las posiciones falta aún el postre Djalo buscarle su posición

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso