Siguientes renovaciones

Registro: 19/11/2016

Publicado el 23 de febrero a las 21:59
Leído: 3.030
Con la inminente renovación de Don Raúl,queda prácticamente perfilada la primera plantilla para la siguiente temporada.

Pero ya de cara a 2022,qué renovaciones son las que más os preocupan?

A mí sin duda la de Yuri Berchiche,y espero que se blinde a Julen Agirrezabala también.Termina en 2022 este último,no?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 22:03
Julen Aguirrezabala,Nico Williams y pagar lo que haga falta para traer a J.J Guerrero un jugador bestial que en Abril ya tiene 17 años, porque una vez que llegue al Castilla ya no hay nada que hacer.
Respuesta #2
el 23 de febrero a las 22:04
Editada el 23 de febrero a las 22:05
Visto lo visto, no me atrevo a decir nada hoy. Hace dos meses no hubiera renovado a Balenziaga, Vesga ni Raúl, así que...

Los que acaban en 2022 son Balenziaga, Yuri, De Marcos, Unai López, Ibai, Dani García, Capa, Sancet, Córdoba y Kodro. En el B ni idea.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 23 de febrero a las 22:07
Cita de Jaylon:
Julen Aguirrezabala,Nico Williams y pagar lo que haga falta para traer a J.J Guerrero un jugador bestial que en Abril ya tiene 17 años, porque una vez que llegue al Castilla ya no hay nada que hacer.

Asentarse en el primer equipo del Real Madrid es prácticamente imposible.
Respuesta #4
el 23 de febrero a las 22:14
Cita de Butrón:
Cita de Jaylon:

Y más en posiciones ofensivas.

En defensa tendría posibilidades, pero arriba suelen estar copadas por los brasileños y franceses de turno. Si mal no recuerdo en los últimos 20 años, quitando a Guti y Raúl pocos canteranos por no decir ninguno se ha consolidado en puestos del medio campo para arriba.

Respuesta #5
el 23 de febrero a las 22:16
Cita de Butrón:
Cita de Jaylon:

Si jugadores como Odergaard, Ceballos, Jovic, Kubo...no les valen..
Respuesta #6
el 23 de febrero a las 22:19
Cita de fnburst:
Visto lo visto, no me atrevo a decir nada hoy. Hace dos meses no hubiera renovado a Balenziaga, Vesga ni Raúl, así que...

Los que acaban en 2022 son Balenziaga, Yuri, De Marcos, Unai López, Ibai, Dani García, Capa, Sancet, Córdoba y Kodro. En el B ni idea.

Del Bilbao Athletic unos cuantos,uno de ellos Artola.Yo le dejaría salir,al igual que lo hubiese hecho con Zarraga.Y si dan motivos para repescarles pues ya se verá,porque Larrazabal y Guruzeta mismos andan discretitos.

Los imprescindibles son Agirrezabala,Los Nicos y también García de Albéniz, porque no existen más laterales izquierdos en todo el mundo mundial...

De esa lista soltaría a Ibai,Sancet,Córdoba,Kodro está ya desvinculado y me imagino que también a Balenziaga
Respuesta #7
el 23 de febrero a las 22:20
Editada el 23 de febrero a las 22:23
Yuri e Íñigo, importantísimas.
Ahí tiene la directiva un hueso.

Personalmente, es donde les voy a evaluar en este apartado, respecto al primer equipo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #8
el 23 de febrero a las 22:21
Cita de tackling:
Cita:

Respuesta #9
el 23 de febrero a las 22:22
Cita de Jaylon:

No fastidies, si tiene nivel top, jugará allí. Si es un buen jugador, vendrá a Bilbao antes que irse al Betis o al Valencia.... Tampoco hay que darle más vueltas. Ojalá el chaval salga bueno, cuantas más opciones nos de el mercado, mejor.
Respuesta #10
el 23 de febrero a las 22:22
Cita de tackling:
Cita:

A mí el que me parece un makinon es Morata,ya podía ser de Otxarkoaga...
Respuesta #11
el 23 de febrero a las 22:24
Cita de Espetero:
Yuri e Íñigo, importantísimas.
Ahí tiene la directiva un hueso.

Personalmente, es donde les voy a evaluar en este apartado, respecto al primer equipo.

Si no me equivoco, Iñigo tiene dos años más de contrato.
Respuesta #12
el 23 de febrero a las 22:35
Cita de Jaylon:

repito lo de ayer: lleva 10 goles, con su edad y en una categoría superior (juvenil de honor) Iñigo Vicente metió 34 goles en 31 partidos batiendo el récord que tenia Iñaki.

el césped del vecino siempre parece mas verde...

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #13
el 23 de febrero a las 22:41
Cita de Philip J Fry:
Cita de Jaylon:

repito lo de ayer: lleva 10 goles, con su edad y en una categoría superior (juvenil de honor) Iñigo Vicente metió 34 goles en 31 partidos batiendo el récord que tenia Iñaki.

En 4 años lo vemos donde está J.J Guerrero y donde está Vicente.
Respuesta #14
el 23 de febrero a las 22:42
Editada el 23 de febrero a las 22:47
Cita de Jaylon:
Cita:

En 4 años lo vemos donde está J.J Guerrero y donde está Vicente.

vicente es jugador de primera división y el otro juega en el juvenil B... en serio me estas planteando esto? sabes cuantos de un juvenil B llegan a primera?

sin olvidar que uno es canterano del Athletic Club y el otro no, un poco de respeto a nuestros canteranos no vendria mal, que ese chaval la unica relación que tiene con nuestro club es su padre, el cual no salió del mismo por la puerta grande precisamente.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #15
el 23 de febrero a las 22:46
Seamos serios , conocemos al chaval por ser hijo de quién es, si fuera Antonio Pérez, un chaval del juvenil B del Madrid nacido en Bilbao, no tendríamos ni p...idea.
De hecho no tengo ni idea si en los juveniles B de ningún equipo fuera de Euskadi juega algún "fichable".

Dicho esto, ojalá el chico sea bueno, toda opción de mercado que tengamos , bienvenida sea.
Respuesta #16
el 23 de febrero a las 22:48
Cita de Butrón:
Cita de fnburst:

Del Bilbao Athletic unos cuantos,uno de ellos Artola.Yo le dejaría salir,al igual que lo hubiese hecho con Zarraga.Y si dan motivos para repescarles pues ya se verá,porque Larrazabal y Guruzeta mismos andan discretitos.

Los imprescindibles son Agirrezabala,Los Nicos y también García de Albéniz, porque no existen más laterales izquierdos en todo el mundo mundial...

De esa lista soltaría a Ibai,Sancet,Córdoba,Kodro está ya desvinculado y me imagino que también a Balenziaga

No renovar a Sancet?
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 22:49
Cita de Butrón:
Cita de Jaylon:

No se trata de asentarse, es que simplemente con que debute y juegue unos cuantos partidos ya ni lo olemos....
Respuesta #18
el 23 de febrero a las 22:51
Cita de gorka2:
Cita:

En defensa tendría posibilidades, pero arriba suelen estar copadas por los brasileños y franceses de turno. Si mal no recuerdo en los últimos 20 años, quitando a Guti y Raúl pocos canteranos por no decir ninguno se ha consolidado en puestos del medio campo para arriba.

Insisto, no hace falta que se asiente. Mira los Reguilon, Mariano, Negredo, etc. Son jugadores que con asomar la cabeza tendría 20 equipos detras
Respuesta #19
el 23 de febrero a las 22:56
Si es tan bueno como el padre,no hay que dejarle escapar.
Respuesta #20
el 23 de febrero a las 23:17
Editada el 23 de febrero a las 23:19
Cita de fnburst:

Para 2022 es primordial la renovación de Yuri. Por un lado, quiero pensar que el contexto COVID puede ayudarnos porque los equipos andan caninos e igual nadie le va a ofrecer lo mismo que nosotros. Por otro lado, a nosotros también nos está afectando económicamente esta situación -obviamente- y después de tanto tiempo sin pisar Europa, no sé qué músculo financiero tendrá el club para abordar renovaciones de jugadores con fichas altas. ¿Qué pensáis?

En cuanto a Capa, según se leyó hace poco en prensa, su renovación va por buen camino, cosa de la que me alegro, porque aún no estando bien esta temporada, yo creo que es un lateral de garantías.

Espero que no haya problemas para renovar a Unai López y Dani García.

Sancet aún es joven y en cualquier momento puede explotar, así que yo lo renovaría, pero de momento sólo por lo que promete, no por lo que está ofreciendo.

Balenziaga y De Marcos supongo que se irán evaluando año a año sus renovaciones, aunque por edad, parece que el primero tendría menos posibilidades de renovar, pero luego who knows.

Por último, Córdoba, Ibai y Kodro supongo que dirán adios al Athletic la próxima temporada.
Respuesta #21
el 23 de febrero a las 23:41
Cita de mgonzar:
Cita:

No se trata de asentarse, es que simplemente con que debute y juegue unos cuantos partidos ya ni lo olemos....

Ni más ni menos.

Que un chico de 17 años que es buenísimo y nacido en Bilbao no esté en Lezama es muy triste.
Yo no sé si va a ser un crack pero si sé que va que ser (ya es) un buen jugador.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #22
el 24 de febrero a las 10:31
Del primer equipo toca llamar a la puerta de Yuri y Capa.

Y del B, hay que ampliar los contratos de Prados y Julen Agirrezabala. Que acaban en el 2022.
Respuesta #23
el 24 de febrero a las 12:18
Cita de Jaylon:

Bueno, rara vez un canterano se asienta en el primer equipo. El problema no es ese, es que pedirán un dinero y otros equipos igual también están interesados en él.

Y el chaval pues tirará a dónde más le convenga, obviamente.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #24
el 24 de febrero a las 12:20
Cita de mgonzar:
Cita:

Insisto, no hace falta que se asiente. Mira los Reguilon, Mariano, Negredo, etc. Son jugadores que con asomar la cabeza tendría 20 equipos detras

Pero estos tíos han hecho algo más. Cedidos o vendidos a equipos dónde han demostrado un nivel. Mariano en el Lyon metió muchos goles, igual que Reguilon ha ganado una Europa League o Negro lo hizo bien y metió goles en otros clubes.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #25
el 24 de febrero a las 12:23
Agirrezabala me parece un buen portero, por delante de Iru. Ezkieta no me convence del todo.

Él y Prados son prioritarios en el BA. Si renovara Areso (difícilmente, pero depende de como vayan las cosas con Capa....) o Imanol, pues perfecto.

Veremos que pasa con Capa. Yuri también creo que es una renovación importante a abordar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso