Sigue el lío con la vacuna: la selección quiere el suero de 1 dos

Registro: 10/09/2007

Publicado el 10 de junio a las 16:55
Leído: 1.888
Menudo culebrón,es entretenido el tema,primero era vacunarse si o no,ahora no quieren la vacuna de dos dosis.

Veremos qué pasa.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 61 respuestas

Respuesta #26
el 10 de junio a las 20:09
Cita de gorka2:
Luis Enrique y los jugadores no han pedido nada. Lo de vacunarse es algo de la Federación y también por imagen de país, porque a las puertas del verano y la atracción de turistas queda mal que tu selección salga en todos los medios por un posible brote.

Lo de pedir Janssen es sencillamente porque la segunda dosis de Pfizer puede provocar reacciones adversas y pillaría en medio de la competición esa dosis, y claro como se pongan malos varios jugadores pues jodido.

Si es por imagen de pais,es una batalla perdida.

I dont talk to fascist

Respuesta #27
el 10 de junio a las 20:16
Al final les ponen Janssen.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #28
el 10 de junio a las 20:16
Cita de ath67:
Cita de gorka2:
Luis Enrique y los jugadores no han pedido nada. Lo de vacunarse es algo de la Federación y también por imagen de país, porque a las puertas del verano y la atracción de turistas queda mal que tu selección salga en todos los medios por un posible brote.

Lo de pedir Janssen es sencillamente porque la segunda dosis de Pfizer puede provocar reacciones adversas y pillaría en medio de la competición esa dosis, y claro como se pongan malos varios jugadores pues jodido.

Si es por imagen de pais,es una batalla perdida.

Yo creo que sí es por imagen se la tenían que haber puesto en directo al último que llevaron a Eurovisión.Que ya que quedó más abajo que chiquilicuatre así su actuación daba más imagen .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #29
el 10 de junio a las 20:18
Cita de dark1971:
Al final les ponen Janssen.

Con Trombo de regalo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #30
el 10 de junio a las 20:18
El Correo

Eurocopa 2020/2021

Sanidad da marcha atrás y acepta vacunar a la selección con una sola dosis de Janssen

La Federación rechazaba la inoculación con Pfizer con el argumento que no tendría sentido jugar sin una inmunización total y además temía los efectos adversos de los preparados

Sanidad da marcha atrás y acepta vacunar a la selección con una sola dosis de Janssen

ROBERT BASIC
Jueves, 10 junio 2021, 19:11

La vacunación exprés de la selección española no para de dar bandazos y de escribir nuevos capítulos de una histora que se ha convertido en un culebrón. Después de las inhibiciones institucionales, críticas políticas, científicas y sociales, con una cierta contestación pública también, el Gobierno dio un paso al frente y autorizó la inmunización de todos los componentes de La Roja. La tarea de los pinchazos iba a recaer en el Ejército, pero parece que finalmente no será necesario que nadie se desplace a la Ciudad de Fútbol de Las Rozas porque la Federación ha rechazado la inoculación de las dos dosis de Pfizer. ¿Por qué? Porque entiende que la administración de los profilácticos llega tarde y teme a posibles efectos secundarios a pocas horas de su debut continental ante Suecia. Finalmente, Sanidad ha cedido a las presiones de la Federación y acepta vacunar a los jugadores de La Roja con una dosis de Janssen.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #31
el 10 de junio a las 20:33
https://as.com/futbol/2021/06/10/seleccion/1623335016_167281.html#?ref=rss&format=simple&link=link

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #32
el 10 de junio a las 20:34
Ya solo falta que Ibai Llanos lo retransmita en directo .

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #33
el 10 de junio a las 20:57
Editada el 10 de junio a las 21:10
Cita de Blackie:
Lo de la vacuna es un sinsentido. Les pongan la vacuna que les pongan no va a generar inmunidad, que es el fin de una vacuna, porque no va a dar tiempo y a lo único que se van a exponer es a posibles efectos adversos: cansancio, dolores musculares, dolores de cabeza, incluso fiebre.

Lo único sensato es mantener la burbuja y hacer PCRs, no sé a quién se le ha ocurrido semejante disparate.

Tal cual. Es de chiste.

Consiguen que se salten los plazos, los puntos de vacunación, que les pongan la vacuna, y encima tiene que ir l ejército...

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #34
el 10 de junio a las 21:23
El circo...lo primero. No solo vacunan a unos jugadores saltandose el orden que el gobierno había estipulado...ahora les van a poner una vacuna que hasta este momento no se "recomendaba" para personas de esa edad...

Chapuza es poco...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #35
el 10 de junio a las 21:24
A mí me pusieron Janssen. Suena a jugador del Madrid de los 70.
Por cierto, no conozco a nadie que le hayan puesto Janssen. A alguno de vosotros?
Respuesta #36
el 10 de junio a las 21:24
Cita de Gepetxo:

Y yo no te jode. Yo tampoco quiero que me pinchen 2 ó 3 veces.

Pues serás de los pocos. Pfizer o moderna tienen mucha mas eficacia.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #37
el 10 de junio a las 21:29
Cita de quizpok:
El circo...lo primero. No solo vacunan a unos jugadores saltandose el orden que el gobierno había estipulado...ahora les van a poner una vacuna que hasta este momento no se "recomendaba" para personas de esa edad...

Chapuza es poco...

La semana que viene a los toreros...

I dont talk to fascist

Respuesta #38
el 10 de junio a las 21:29
Cita de egin:
Por cierto, no conozco a nadie que le hayan puesto Janssen. A alguno de vosotros?

A mi,

I dont talk to fascist

Respuesta #39
el 10 de junio a las 21:46
Cita de artxapel:
Cita de Blackie:
Lo de la vacuna es un sinsentido. Les pongan la vacuna que les pongan no va a generar inmunidad, que es el fin de una vacuna, porque no va a dar tiempo y a lo único que se van a exponer es a posibles efectos adversos: cansancio, dolores musculares, dolores de cabeza, incluso fiebre.

Lo único sensato es mantener la burbuja y hacer PCRs, no sé a quién se le ha ocurrido semejante disparate.

Tal cual. Es de chiste.

Consiguen que se salten los plazos, los puntos de vacunación, que les pongan la vacuna, y encima tiene que ir l ejército...

Efectivamente. De chiste
Respuesta #40
el 10 de junio a las 21:49
Según los españoles, no vacunarse da mala imagen a Españita y repercutiría en la hostelería este verano....Mortadelo y Filemón en estado puro. Se ve que la corrupción, y juicios políticos suben posiciones en las escalas democráticas.
Respuesta #41
el 10 de junio a las 21:53
Vergonzoso. Como para que dimita el gobierno en pleno. No tenga palabras para explicar la impotencia y elmasco que me produce.
Respuesta #42
el 10 de junio a las 22:58
Cita de aciarius:
Cita de Angelmar:
han estado todo el año jugando partidos en españa europa sin vacunar y ahora tienen que vacunarse saltandose todos los protocolos, y porque, nosotros hemos que tenido que prescindir de yuri willians etc y otros equipos tambien y? que carotas son estos de la seleccion y mientras otros colectivos mas necesitados sin vacunar, millonarios prematuros, ojala les vacunen y no den una a derechas, asco de pais

Que ganas tenéis de que os modifiquen el ADN con estas vacunas experimentales.
Yo aquí sigo tan campante ni un virus en muchos años.Es lo que tiene cuidarse y no hacer el subnormal.

El padre de un compañero mío de trabajo ha fallecido esta semana. Mes y medio intubado con 60 años y buena salud.
Respuesta #43
el 10 de junio a las 23:19
Cita de aciarius:
Cita de Angelmar:
han estado todo el año jugando partidos en españa europa sin vacunar y ahora tienen que vacunarse saltandose todos los protocolos, y porque, nosotros hemos que tenido que prescindir de yuri willians etc y otros equipos tambien y? que carotas son estos de la seleccion y mientras otros colectivos mas necesitados sin vacunar, millonarios prematuros, ojala les vacunen y no den una a derechas, asco de pais

Yo aquí sigo tan campante ni un virus en muchos años.Es lo que tiene cuidarse y no hacer el subnormal.

Era una imitación humorística de lo que han hecho las drogas con Miguel Bosé, ¿no?

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #44
el 11 de junio a las 00:49
Cita de egin:

Tampoco conozco a nadie. La mayoría (15 personas o así) que conozco o Pfizer o Astra Zeneca y una minoría (2-3) Moderna.

Respuesta #45
el 11 de junio a las 01:00
Cita de munarri:
Cita:

El padre de un compañero mío de trabajo ha fallecido esta semana. Mes y medio intubado con 60 años y buena salud.

La gente muere es algo que desgraciadamente nos pasara a todos.Lo mismo puedes morir de un virus o de que te caiga una teja en la cabeza.Lo importante es intentar vivir lo demas mejor ni pensar en ello.

Respuesta #46
el 11 de junio a las 01:06
Cita de egin:

Janssen es Astrazeneca con otro nombre.Tiene exactamente los mismos grados de congelacion para su coservacion y incluso los mismos dias hasta la segunda dosis con respecto a la primera vacuna de Astrazeneca.Por no decir que ambas son adenovirus.Como digo son la misma con diferentes nombres.

Respuesta #47
el 11 de junio a las 01:37
Cita de aciarius:
Cita de egin:

Janssen es Astrazeneca con otro nombre.Tiene exactamente los mismos grados de congelacion para su coservacion y incluso los mismos dias hasta la segunda dosis con respecto a la primera vacuna de Astrazeneca.Por no decir que ambas son adenovirus.Como digo son la misma con diferentes nombres.

Janssen es la única vacuna autorizada en España que es monodosis.

Además, son distintos laboratorios. Janssen es la filial de la norteamericana Jhonson and Jhonson y Astra Zeneca es británica.

Respuesta #48
el 11 de junio a las 02:01
Es curioso, mucha gente que conozco la que no quiere es la vacuna Janssen... será que nos importa más la salud (Pfizer es un 30% más eficaz) que las vacaciones.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #49
el 11 de junio a las 08:19
Cita de aciarius:
Cita:

La gente muere es algo que desgraciadamente nos pasara a todos.Lo mismo puedes morir de un virus o de que te caiga una teja en la cabeza.Lo importante es intentar vivir lo demas mejor ni pensar en ello.

Ya se que la gente muere, nos ha jodido, pero el covid no es ninguna chorrada como algunos quieren hacer ver. Este señor no ha muerto con covid, ha muerto POR Covid.
Respuesta #50
el 11 de junio a las 08:20
Cita de aciarius:
Cita de egin:

Janssen es monodosis.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso