Sigue el culebrón

Registro: 10/04/2021

Publicado el 22 de septiembre a las 07:31
Leído: 11.094
Hoy, en el Mundo Deportivo.

Acuerdo entre Íñigo Martínez y el Barça.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220922/1001872310/inigo-martinez-fichaje-2023.html
AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas

Respuesta #91
el 22 de septiembre a las 20:54
Yo sigo sin entenderlo.

Dudo mucho que en el Barcelona vaya a cobrar más que en el Athletic.

Dudo mucho que le vayan a ofrecer más años de contrato que en el Athletic.

Dudo mucho que vaya a ser más que el cuarto o quinto central en el Barcelona.

Solo veo como variable a favor de fichar del Barcelona que le den una prima de fichaje por salir gratis del Athletic, pero tampoco creo que sea de una cuantía elevadísima ya que el Barcelona a Íñigo siempre lo va a meter en un segundo o tercer escalón, un fichaje de segunda.

Por supuesto, mientras no renueve yo jugaría con Yeray y Vivían. Creo que hay que apostar por los que se quedan y es que encima los dos son muy buenos jugadores y no tenemos gran merma jugando con ellos. Hacernos daño a nosotros mismos nunca. Si el que más te aporta se quiere ir se le pone en el campo. Pero no habiendo necesidad, si se sospecha que se va a marchar, al banquillo y que jueguen otros que rinden también perfectamente.
Respuesta #92
el 22 de septiembre a las 23:19
Muchos de por aquí igual tenéis que envainárosla a no mucho tardar. Y no tengo información de ningún tipo. Pero ya veremos...

Ojalá renueve, porque es uno de los mejores futbolistas del Athletic, si no el mejor. Pero no pierdo de vista que terminará contrato con 32 años, y que tiene un historial de pequeñas lesiones y molestias bastante amplio (aunque no en Bilbao, eso también es cierto). Tengo claro además que nunca volverá a estar al nivel que ha estado desde 2018 a 2022. Nunca más en su carrera. Es acojonante lo que ha rendido aquí. 9 partidos de cada 10 de sobresaliente.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #93
el 22 de septiembre a las 23:26
Uriarte no sé a que está esperando a hacerle la oferta final a su vecino.

se le da un plazo de respuesta y si no responde, entoncea a confiar en los que siguen el año que viene y el a suplir las ausencias de Vivian, yeray y Paredes.

Nos va a salir a precio de oro, los partidos de este jugador, entre su costo de fichaje y su ficha, para que luego este deseando irse al Barca.

Como se quede en el banquillo, le pasa Vivian por la derecha en la Selección.
Respuesta #94
el 23 de septiembre a las 01:12
Cita de gorka2:
Pues que queréis que os diga, a mí si se va gratis me parecería una jugada muy sucia por su parte. Ya sé que está a la orden del día irse libre, pero este club para lo bueno y lo malo es diferente, y un jugador que ha costado 30 kilos en su día siendo el fichaje más caro de la historia de un club centenario tiene que tener algún “detalle” con su club.
Si tienes claro que vas al Barça, se lo dices al Club e intentas que saquen algo por ti este verano pasado.

Entiendo que no habrá comentado nada, porque el Presi dijo que confían en que renueve. Con lo cual sólo quedan dos opciones, jugada sucia o renovación.

A mí también me parecería, en caso de confirmarse, una guarrada. Pagamos 30 kilos a nuestro eterno rival y se va sin dejar un euro. Está en su derecho se hacerlo, pero por mi parte le deseo el mal deportivo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #95
el 23 de septiembre a las 07:49
Cita de TXARLI:
Muchos de por aquí igual tenéis que envainárosla a no mucho tardar. Y no tengo información de ningún tipo. Pero ya veremos...

Ojalá renueve, porque es uno de los mejores futbolistas del Athletic, si no el mejor. Pero no pierdo de vista que terminará contrato con 32 años, y que tiene un historial de pequeñas lesiones y molestias bastante amplio (aunque no en Bilbao, eso también es cierto). Tengo claro además que nunca volverá a estar al nivel que ha estado desde 2018 a 2022. Nunca más en su carrera. Es acojonante lo que ha rendido aquí. 9 partidos de cada 10 de sobresaliente.

Desde que vino hace 4 años el mejor jugador cada temporada,un fichaje tremendo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #96
el 23 de septiembre a las 08:45
Cita de gorka2:
Pues que queréis que os diga, a mí si se va gratis me parecería una jugada muy sucia por su parte. Ya sé que está a la orden del día irse libre, pero este club para lo bueno y lo malo es diferente, y un jugador que ha costado 30 kilos en su día siendo el fichaje más caro de la historia de un club centenario tiene que tener algún “detalle” con su club.
Si tienes claro que vas al Barça, se lo dices al Club e intentas que saquen algo por ti este verano pasado.

Entiendo que no habrá comentado nada, porque el Presi dijo que confían en que renueve. Con lo cual sólo quedan dos opciones, jugada sucia o renovación.

Cumplir contrato no puede nunca ser una jugada sucia.
Si el Athletic deseaba amortizar su fichaje en más años, la duración del contrato debería haber sido más larga. Pero eso traería otros problemas.
Respuesta #97
el 23 de septiembre a las 09:05
Cita de umore:
Yo sigo sin entenderlo.

Solo veo como variable a favor de fichar del Barcelona que le den una prima de fichaje por salir gratis del Athletic,

Que Iñigo quiere competir en champions con un equipo capaz de ganarla. Esa es la variable a favor.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #98
el 23 de septiembre a las 10:49
Cita de Anderson:
Cita de umore:
Yo sigo sin entenderlo.

Solo veo como variable a favor de fichar del Barcelona que le den una prima de fichaje por salir gratis del Athletic,

Que Iñigo quiere competir en champions con un equipo capaz de ganarla. Esa es la variable a favor.

Pues entonces, el City es su equipo. Me da que el Barça no debe aspirar a tan alta meta. Y que en los próximos años va a ir mermando sus opciones. Vive de prestado, muy por encima de sus posibilidades.
Respuesta #99
el 23 de septiembre a las 11:29
Cita de karakol:
Cita:

Pues entonces, el City es su equipo. Me da que el Barça no debe aspirar a tan alta meta. Y que en los próximos años va a ir mermando sus opciones. Vive de prestado, muy por encima de sus posibilidades.

Sí, pero de momento ahí lo tienes. Compitiendo a tope.

Y yo creo que Iñigo ya se conforma con jugar Europa con un equipo indudablemente competitivo.

Y cuando vuelva a tener problemas económicos pues ya se hallarán nuevas soluciones.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #100
el 23 de septiembre a las 11:40
Cita de artxapel:
Cita de gorka2:

A mí también me parecería, en caso de confirmarse, una guarrada. Pagamos 30 kilos a nuestro eterno rival y se va sin dejar un euro. Está en su derecho se hacerlo, pero por mi parte le deseo el mal deportivo.
Los 32 kilos los pagamos de manera voluntaria, porque quisimos, no por hacerle un favor a Iñigo o porque este nos suplicara o algo así... Creo que poco derecho tenemos a exigirle nada en base al precio de su fichaje

▲
▲ ▲

Respuesta #101
el 23 de septiembre a las 12:11
Cita de e_unoto:
De plazo hasta Diciembre.
Si no quiere renovar,venta o Banquillazo.

Pues yo solo se lo daba hasta antes del mundial, la verdad

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #102
el 23 de septiembre a las 13:05
Los 32 kilos los pagamos de manera voluntaria, porque quisimos, no por hacerle un favor a Iñigo o porque este nos suplicara o algo así... Creo que poco derecho tenemos a exigirle nada en base al precio de su fichaje
-----------------------------------------------------------
Este es el mundo real que casi todos los clubs ya han aceptado.
No es mío, por tanto si le necesito tengo que comprarle a su dueño
y pagar por ello 30K.Si te hago un contrato por 5 años eres mío por 5 años, después eres libre y no me debes nada.Como cualquier otro contrato de trabajo. Lo que sucede es que aquí se piensa que el Athletic es una
religión y no,es simplemente fútbol y te atienes a sus reglas y caso
contrario te llevarás montones de rabietas igual que un niño.Un día
de estos alguien empezará a darse cuenta de que la filosofía es un
mito y que los jugadores nos quieren por el dinero que les pagamos
y no por la religión que practicamos y además con trampas.Será tarde,
nos hemos jamado ya varias décadas de disgustos y amarguras que podían
haber sido alegrías.El mundo real es el que vale,el que te premia o te castiga.Y a nosotros nos ha pegado buenas zurras.Pero parece que queremos
más del mismo jarabe.
Respuesta #103
el 23 de septiembre a las 22:37
Cita de gorka2:

Estoy de acuerdo, en caso de q tenga pensado irse, yo si sería el renovaría con una cláusula de 20-25 millones, si el Barça me quiere, que deje algo de pasta que ya ha pagado fortunas por medianías, y así dejas algo para el club que dices ser desde pequeño

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #104
el 23 de septiembre a las 23:47
Se une al club de Eskurza, Llorente...

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #105
el 24 de septiembre a las 00:23
Cita de volldamm.:
No hay ningún culebrón, inigo se va, gracias y suerte, pero espero que se priorice a Yeray y vivían.

Pues sí, todo apunta a que se irá. Como dices, que se priorice a Yeray y Vivian. Y mas si Iñigo está mas pendiente de no lesionarse que de jugar y se marca actuaciones como la del otro día.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso