Siempre en mi equipo

Registro: 09/07/2008

Publicado el 6 de marzo a las 00:54
Leído: 1.829

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 00:55
Cita de Olorin:
Raúl García

Este tio es fundamental, espero que otros aprendan a su lado porque da lecciones de como manejar un partido y cuando pararlo si es necesario.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 00:56
Siempre.Un crack.
Respuesta #3
el 6 de marzo a las 00:57
Más cojones que toda la Real junta
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 01:00
Cita de e_unoto:

Lo he dicho en otro post. Sí ganamos va a ser por los cojones de Raúl, Yuri y alguno más.
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 01:06
Cita de Olorin:
Cita de e_unoto:

Lo he dicho en otro post. Sí ganamos va a ser por los cojones de Raúl, Yuri y alguno más.

estos son los retazos del espiritu Athletic que nos queda en este equipo
Respuesta #6
el 6 de marzo a las 01:09
Lección de cómo se debe jugar este tipo de partidos. Brutal -y muy elegante- en la tramoya del partido

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 01:15
El único jugador de la Real que tendría cojones para jugar en el Athletic es Portu. Los demás, mucha calidad pero unos moñas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 01:19
Hablando muy bien, pero en el campo lleva unos cuantos partidos penosos.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 01:23
Cita de Ziganda1994:

Hoy les a roto el ritmo unas cuantas veces.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 01:24
Cita de Santutxutik:
Cita de Ziganda1994:

Hoy ha fallado dos ocasiones y no ha sido relevante, desde mi punto de vista, en el desarrollo del partido.

Creo que le vendría bien algo de banquillo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 01:33
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Hoy ha fallado dos ocasiones y no ha sido relevante, desde mi punto de vista, en el desarrollo del partido.

Creo que le vendría bien algo de banquillo.

Como siempre, cuestión de opiniones. Yo he visto que en varias fases ha provocado unas cuantas faltas lo cual cortaba su progresión y nos beneficiaba a nosotros. pero, claro, eso no es tan vistoso.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 01:48
Es importante que llegue fresco a la final yo creo que en su fuero interno quiere darnos un título que nos Quito en Bucarest.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 02:24
Ultimamente no esta fresco, hace mucho trabajo sucio, pero fisicamente esta agotado y se le ve sin ideas.
Ha tenido 1 hoy que nos habria ahorrado muuuucho sufrimiento...hace 5 meses la hubiese enchufado si o si...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 05:50
A mí me ha gustado hoy (bueno, ayer). Me encanta lo que aporta. Siempre en mi equipo, claro que sí.
Respuesta #15
el 6 de marzo a las 06:12
En estos partidos es fundamental.

Es imprescindible.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 07:19
Cita de A.Herrera:
Es importante que llegue fresco a la final yo creo que en su fuero interno quiere darnos un título que nos Quito en Bucarest.Un saludo

Raul no nos quitó nada. Ese año estuvo cedido en Osasuna.
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 07:23
Justo el judador que necesitamos en una final. Imprescindible que llegue con frescura física.

You´ll never walk alone

Respuesta #18
el 6 de marzo a las 07:40

Jugador enorme.

Único jugador del Athletic, y de los pocos de la liga con la calidad, capacidad, e inteligencia futbolística de poder jugar en cualquier puesto del once. Rulo sería un grandísimo central por ejemplo.

Yo no creo que esté tan mal, pero su juego está siendo de espaldas, y estático, cuando su mayor virtud es entrar en segunda línea, o filtrar pases, y ahí se nota que no es su mejor sitio.
Salió Aduriz y tocó todos los balones por arriba ante unos centrales agotados, ¿quién los agotó?.

Rápido, gran toque, remate con ambas piernas, inteligente en el pase, IMPLICACIÓN, sabe de lo otro más que nadie,...con el plástico de los carnets que ha roto se podía arreglar el interior de una gabarra...

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 6 de marzo a las 08:04
Jugador que ha pasado totalmente desaparecido en los dos partidos.
4 saltitos , 4 posturitas y poco mas.
Desaparece en los segundos tiempos.
Bueno en general en toda la copa no ha hecho nada, pero nada de nada.

Estuvo mejor cordoba en 10 minutos.

Eso si , mucho marketing mediatico.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #20
el 6 de marzo a las 08:08
Cita de Olorin:
Raúl García

::::::::::::::::::::::::::

pena del balon que le pone Iñaki y que tan solo con tocarlo pudo ser gol.grrrrrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #21
el 6 de marzo a las 08:13
Yo opino que Raúl necesita banquillo, pero es que es una clase de jugador que puede estar desparecido todo el partido y en una jugada decidirlo. Y eso en este equipo lo tienen muy pocos. Por eso juega siempre.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #22
el 6 de marzo a las 08:20
Cita de Guti Lehoi:
Yo opino que Raúl necesita banquillo, pero es que es una clase de jugador que puede estar desparecido todo el partido y en una jugada decidirlo. Y eso en este equipo lo tienen muy pocos. Por eso juega siempre.

En el fondo igual ha sido el peor de todos los titulares en la semifinal.

A años luz de williams y ya no digamos de muniain.

Mucha literatura, ayer todo el segundo tiempo no hizo nada.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #23
el 6 de marzo a las 08:33
Alguien recuerda una jugada de este jugador en toda la semifinal de asociarse o dribling o pase con muniain o williams u otro jugador.
Yo creo que no.el balon nunca sale jugado de el.

Aleutian,s life

Respuesta #24
el 6 de marzo a las 08:56
Cita de etxebe123:
Cita de A.Herrera:

Raul no nos quitó nada. Ese año estuvo cedido en Osasuna.
Los años no perdonan esto ya muy mayor ,gracias por la aclaración , metida de pata por mi parte la que ganó fue la del 2010 . Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #25
el 6 de marzo a las 09:52
Estaba cabreado y pesismista sobre la final, ha sido leerle esta mañana y cambairme por completo, me encanta este tío y su mente ganadora, labor motivando, peleando. Puede que el futbol le vaya abandonando por la edad, pero el gen competitivo que lleva es impresionante.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso