Siempre Athletic

Mensajes: 1.207
Registro: 19/01/2022

Publicado el 8 de mayo a las 11:17
Leído: 2.870
Ayer viniendo del super llevaba el chubasquero castore de entrenamiento, y unos niños que estaban jugando cerca de mi casa de unos 7 años el mas mayor, me saludaron con un ´´aupa Athletic siempre!´´

Como me alegro que siga habiendo niños con afición y amor por este club. Os parecerá una bobada pero me emocioné.

Aupa Athletic!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 8 de mayo a las 11:39
Era en Ceuta..? En Bilbao no debe sorprender…

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #2
el 8 de mayo a las 12:14
Yo siempre q me cruzo con alguien ataviado con relación al ATHLETIC ,digo Aúpa!
Respuesta #3
el 8 de mayo a las 13:59
Editada el 8 de mayo a las 14:07
Yo con 5 años ya tenía el Athletic en las venas y nadie me lo inculcó. Es cosa de la comunión entre Bizkaia y el Athletic. Amor eterno.

Vas a un bar y se habla del Athletic, en un parque se habla del Athletic, en los centro educativos se habla de Athletic, pasa por una iglesia y ves a abuelos en las puertas hablar del Athletic y luego tu aita te lleva al campo y desde pequeño y ves lo profundos que es este sentimiento.

Banderas en los balcones de Bizkaia.

Lo llevamos muy adentro, mucho orgullo y un privilegio formar parte de esta familia Athleticzale.
Respuesta #4
el 8 de mayo a las 14:16
Cita de VIT:
Yo siempre q me cruzo con alguien ataviado con relación al ATHLETIC ,digo Aúpa!


Yo también.
Vivo a 800 kms.

Bilbao 11 abril 2024
Yo estuve allí.

Respuesta #5
el 8 de mayo a las 14:34
Cita de mas:
Cita de VIT:
Yo siempre q me cruzo con alguien ataviado con relación al ATHLETIC ,digo Aúpa!


Yo también.
Vivo a 800 kms.

En vuestro caso me parece de administración. Pero vet a niños en Bizkaia con la camiseta del Athletic me parece normal y no verlas me parece una tristeza enorme

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #6
el 8 de mayo a las 14:35
El "aúpa" es un mandamiento en el Athletic.
Respuesta #7
el 8 de mayo a las 15:16
Cita de mas:
Cita de VIT:
Yo siempre q me cruzo con alguien ataviado con relación al ATHLETIC ,digo Aúpa!


Yo también.
Vivo a 800 kms.

Yo también. Graus (Huesca)
Respuesta #8
el 8 de mayo a las 17:03
Cita de Graus:
Cita:


Yo también.
Vivo a 800 kms.

Yo también. Graus (Huesca)


Y yo. Vivo en Vigo. Ayer mismo ocurrió.
Respuesta #9
el 8 de mayo a las 17:22
Pues yo de Las Palmas. Soy del Athletic por el Txopo. Ayer me encontré una foto de mi Athletic, el del 77. Me hice el equipo en Txapas, como cuando jugaba de crío...Mi mujer...No lo puedo creer....jajaja.
Respuesta #10
el 8 de mayo a las 17:41
Soy de Arévalo a unos 400 km de Avila

Tenemos aquí una peña alrededor de 100 peñistas, por cierto este domingo estaremos en San Mames

Cuando me cruzo con alguien, que no conozco con algo del Athletic... siempre es " Aupa Athletic " y normalmente otro " Aupa " puño en alto

Así es ¡ AUPA ATHLETIC ! SIEMPRE

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #11
el 8 de mayo a las 19:56
Ser del ath en Bizkaia es lo normal, ver a los chavales con la camiseta del ath tb...aquí no hay demasiado simpatizante de esos equipos q todos sabemos.No me parece nada especial.Mas merito tienen los q viven lejos, eso sí q es para ponerte la carne de gallina....o en entornos donde el ath tiene muchos enemigos...Iruña,Donosti....eso sí q produce algo dentro q hace ver lo grande q es el ath.Por cierto, para mí el ath no solo representa a Bilbao...o a Bizkaia...para mí representa a euskalerria, y tiene aficionados en todo el mundo.Tambien a ellos.
Respuesta #12
el 8 de mayo a las 20:00
Yo siempre q me cruzo con alguien ataviado con relación al ATHLETIC ,digo Aúpa!
Respuesta #13
el 8 de mayo a las 23:44
Cita de Graus:
Cita:


Yo también.
Vivo a 800 kms.

Yo también. Graus (Huesca)

___________

Pues yo cerca de Graus, no llega a 100 kilómetros de distancia.
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 00:12
Editada el 9 de mayo a las 00:12
Cita de arevalense:
Soy de Arévalo a unos 400 km de Avila

Más bien 50

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #15
el 9 de mayo a las 00:15
Suelo salir a correr por el antiguo cauce del Turia en Valencia con camisetas de entrenamiento del Athletic, y casi siempre oigo un ¡Aúpa! de algún corredor con el que me cruzo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso