''Si tenemos que correr como posesos, pues correremos''

Urzaiz no descarta dar a campanada porqe ''somos n eqipo qe a domicio es pegroso''

Urzaiz se dispone a recoger los balones tras un entrenamiento

martes, 20 de febrero de 2007 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Para Isma Urzaiz el Athletic afronta el partido del domingo en el Camp Nou "con la perspectiva de ir a ganar ese partido. Desde el miércoles nuestro objetivo tiene que ser dar la campanada, y dar la campanada es ganar en Barcelona. Eso es lo que tiene que estar en nuestra cabeza. Que tenemos que correr y jugar como posesos... pues eso es lo que hay que hacer. El Barcelona sin estar a un nivel tan grande como el que estaba el año pasado gana con solvencia. Un día puede perder y tenemos que pensar que ese día va a ser el domingo. Que lo que tenemos que hacer es grande, desde luego que si. ¿Pero porqué no vamos a hacerlo? Todo el mundo ve posibilidades. Somos un equipo que a domicilio es peligroso".

Respecto al choque del Getafe, "el Getafe no se cierra tanto como otros equipos. Vendrán equipos que se cierran más que el Getafe y ese camino está abierto para deslabazar defensas más pobladas que nos vamos a encontrar".

"Teníamos que ganar. Aquí se vive de lo que sumas y los tres puntos eran claves. Hay argumentos que es bueno que se resalten: se jugó el balón y y se aprovechó lo que te dejaba el Getafe".

"Tenemos una plantilla ahora mismo muy mermada, eso le resta posibilidades para barajar determinadas opciones pero personalmente vi que las cosas que se habían planificado salieron bien y todo fue con el guión que pretendíamos".

"El camino es largo porque los puntos son los que son. Estamos ahí abajo y no tenemos que bajar la guardia en ningún momento para salir de esa situación comprometida".

"Los dos equipos que están abajo llegará un momento que un arreón peguen. Está claro que la distancias es grande con los demás. Tenemos que tratar de acercar a los que están un poco por encima de nosotros que ahora nos ven un poco con el rabillo del ojo. Cuando antes podamos coger a ese grupo de equipos significará que somos muchos y cuando hay muchos para un candidato tus opciones de salvarse siempre son mayores".

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias martes, 20 de febrero de 2007


20/02/2007 | Athletic Club

¿Por qué no vamos a ganar en el Camp Nou?

Iraoa asegra qe e Athetic también tendrá ss opciones en Barceona


20/02/2007 | Athletic Club

Le gustan los árbitros que permiten el contacto

Urzaiz e resta importancia a error de árbitro a anar s go ante e Getafe


20/02/2007 | Athletic Club

El Athletic presenta alegaciones al acta

Aega qe e anzamiento de na revista a asistente no prodjo daños y ni siqiera se paró e jego


20/02/2007 | Superliga Femenina 2006/07

El choque ante el Puebla será gratuito

Las rojibancas disptarán e partido apazado e próximo jeves a as 19:30 horas