Si, o sí

Registro: 01/02/2003

Publicado el 5 de marzo a las 23:03
Leído: 1.752

Sabíamos que el sufrimiento estaba asegurado, la baja de Dani García es como Messi para el Barcelona, tremendo el hueco que deja ese chico cuando no juega.

Por encima de entrenador, táctica, errores, fallos de marcaje, centrales, Sanjosés y Vesgas, hay que creer en este grupo, es tremendo el carácter que muestra cuando las cosas no van bien.

Cuando todo parece perdido, aparece Yuri, o Capa o Aduriz, tanto dá, había que pasar el trámite, que por cierto, ya me diréis si anularon el de Williams a medio metro de la jugada, que tendrían que haber hecho hoy en el primero de ellos, jugador en la trayectoria, que va al balón, despista al portero..Vergonzoso aquel gol, y que fue importante porque si el Athletic se hubiera plantado 2-0 no pasamos ni medio susto. Pero es lo que hay, contra viento y marea, contra el Mateu de turno, VAR y el lameculos de la A8,,,Me da igual, este equipo me quita la vida y me la da al instante siguiente, es una puta tortura, un dolor insufrible, pero es mi dolor, este equipo, esta ciudad, son eternas y formo parte de esa eternidad.

No podemos hacerlo fácil, no va en los genes, el aficionado zurigorri tiene que ser cardiosaludable, un ser de acero y carbón, hecho en los hornos de la ría con fuego en las venas, si no, es imposible sobrevivir a esto año tras año.

Los he visto derrotados, los he visto hundidos, pero no apartaba la vista un segundo, porque sabía que en ese instante aparecería ese destello de cada tarde, histórico, poderoso, el rugido....Zarpazo que vi sin pestañear, como a cámara lenta, pese a su velocidad se me heló la sangre en las venas hasta que no vi chocar el balón contra la red lateral...Hasta que no comprobé donde estaban todos los nuestros...

He bajado al infierno pasando por el purgatorio para subir, una vez más, al cielo de una final de copa, nuestra competición.

Somos así, con un fútbol infame pero con el corazón a mil, con todo perdido es cuando aparecen los héroes, contra pronóstico y contra un rival que se acordó del tiempo perdido por los del Athletic, pero desmemoriado en los suyos en Bilbao.

No se puede vivir así, pero tampoco de otra manera.

AÚPA ATHLETIC KARAJO !!!!!!!
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 23:09
Lo MARAVILLOSO: Estamos en la final

Lo TRISTE: La propuesta de Garitano es horrible pero como le sale bien insistirá.

Creo que hemos tenido una suerte estratosférica esta Copa pero eso ahora es pasado,tenemos u a oportunidad histórica de ser felices durante años.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #2
el 5 de marzo a las 23:11

¡aúpa, sí, karajo!!!!
Respuesta #3
el 5 de marzo a las 23:12
Los pelos como escarpias.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
el 5 de marzo a las 23:14
Cita de Vamoaveee:

Sabíamos que el sufrimiento estaba asegurado, la baja de Dani García es como Messi para el Barcelona, tremendo el hueco que deja ese chico cuando no juega.

Por encima de entrenador, táctica, errores, fallos de marcaje, centrales, Sanjosés y Vesgas, hay que creer en este grupo, es tremendo el carácter que muestra cuando las cosas no van bien.

Cuando todo parece perdido, aparece Yuri, o Capa o Aduriz, tanto dá, había que pasar el trámite, que por cierto, ya me diréis si anularon el de Williams a medio metro de la jugada, que tendrían que haber hecho hoy en el primero de ellos, jugador en la trayectoria, que va al balón, despista al portero..Vergonzoso aquel gol, y que fue importante porque si el Athletic se hubiera plantado 2-0 no pasamos ni medio susto. Pero es lo que hay, contra viento y marea, contra el Mateu de turno, VAR y el lameculos de la A8,,,Me da igual, este equipo me quita la vida y me la da al instante siguiente, es una puta tortura, un dolor insufrible, pero es mi dolor, este equipo, esta ciudad, son eternas y formo parte de esa eternidad.

No podemos hacerlo fácil, no va en los genes, el aficionado zurigorri tiene que ser cardiosaludable, un ser de acero y carbón, hecho en los hornos de la ría con fuego en las venas, si no, es imposible sobrevivir a esto año tras año.

Los he visto derrotados, los he visto hundidos, pero no apartaba la vista un segundo, porque sabía que en ese instante aparecería ese destello de cada tarde, histórico, poderoso, el rugido....Zarpazo que vi sin pestañear, como a cámara lenta, pese a su velocidad se me heló la sangre en las venas hasta que no vi chocar el balón contra la red lateral...Hasta que no comprobé donde estaban todos los nuestros...

He bajado al infierno pasando por el purgatorio para subir, una vez más, al cielo de una final de copa, nuestra competición.

Somos así, con un fútbol infame pero con el corazón a mil, con todo perdido es cuando aparecen los héroes, contra pronóstico y contra un rival que se acordó del tiempo perdido por los del Athletic, pero desmemoriado en los suyos en Bilbao.

No se puede vivir así, pero tampoco de otra manera.

AÚPA ATHLETIC KARAJO !!!!!!!

Que bonito lo cuentas. Gracias por escribir mis sentimientos. Un abrazo enorme
Respuesta #5
el 5 de marzo a las 23:19
Cita de garinbiño:

Lo TRISTE: La propuesta de Garitano es horrible pero como le sale bien insistirá.

Creo que hemos tenido una suerte estratosférica esta Copa pero eso ahora es pasado,tenemos u a oportunidad histórica de ser felices durante años.

Cuando lo haces en Elche, es suerte, cuando juegas con uno menos todo el partido y remontas tres veces en Tenerife....No lo es.

Cuando te bates el cobre contra el Barcelona y tienes la fe de pelear hasta el último balón, tampoco.

Cuando te roban a la cara en Bilbao, te quitan un gol, el Granada reparte patadas como ha hecho hoy, sin tarjeta, y aún así, tienes los cojones de irte a por la eliminatoria, no es suerte.

Es, para bien o para mal, EL ATHLETIC, ASÍ CON MAYÚSCULAS.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #6
el 5 de marzo a las 23:20
Y el Granada es una banda.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #7
el 5 de marzo a las 23:30
Cita de Vamoaveee:
Cita de garinbiño:

Cuando lo haces en Elche, es suerte, cuando juegas con uno menos todo el partido y remontas tres veces en Tenerife....No lo es.

Cuando te bates el cobre contra el Barcelona y tienes la fe de pelear hasta el último balón, tampoco.

Cuando te roban a la cara en Bilbao, te quitan un gol, el Granada reparte patadas como ha hecho hoy, sin tarjeta, y aún así, tienes los cojones de irte a por la eliminatoria, no es suerte.

Tú y yo vemos casi todo respecto al Athletic de manera muy diferente pero no es nada grave,al final cada uno es un mundo...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #8
el 5 de marzo a las 23:43
Cita de garinbiño:
Cita:

Tú y yo vemos casi todo respecto al Athletic de manera muy diferente pero no es nada grave,al final cada uno es un mundo...

Me vas a decir que lo que el equipo hizo en Tenerife tiene algo que ver con la suerte? con uno menos? en serio?

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 00:20
Me gusta esa poesía que has escrito. Vamos a ver en la final al Athletic!
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 01:03
Para mi uno de los post que más se acerca a la realidad. Imagino a un entrenador pizarras, un Klopp de la vida alineando los astros en su tablet de última generación y, de repente, cuando lo tiene todo atado sale un Yuri y te jode todo... pues eso. De eso va todo esto. Es fútbol. Creo que de eso va el Athletic, de lo imprevisible que es el fútbol por mucho que los Guardiolas y demás dictaran una moda pasajera, todo va de ese zarpazo porque sale porque sale y cuando sale es letal. Y tumbarán a Garitano y dirán que es un amarratagi... que si cobarde, que si somos una banda. Y qué? No es cuestión de Garitano ni de que seamos lo que somos ahora mismo. tenemos ese plus extraño que no tiene el resto.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 01:05
"No se puede vivir así, pero tampoco de otra manera".

Grande! Vamoavee, muy grande.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso