Si muy mal,pero...
He visto los títulos de d todos los post sobre el partido y no partido,mi reflexión es hacer una autocrítica de entrenador y jugadores sobre el esquema táctico a seguir hasta Junio,no habrá refuerzos,no habrá cambio de entrenador,hay que tirar con la actual plantilla y sobre todo no perder el espíritu aguerrido e intenso que siempre nos ha caracterizado por lo tanto no queda otra acción que dejarse la piel en copa próximo partido al igual que liga y champions,la crítica está muy bien pero insisto no queda otra que remar juntos,aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 22:50
el miércoles a las 22:50
Cita de portu64:
He visto los títulos de d todos los post sobre el partido y no partido,mi reflexión es hacer una autocrítica de entrenador y jugadores sobre el esquema táctico a seguir hasta Junio,no habrá refuerzos,no habrá cambio de entrenador,hay que tirar con la actual plantilla y sobre todo no perder el espíritu aguerrido e intenso que siempre nos ha caracterizado por lo tanto no queda otra acción que dejarse la piel en copa próximo partido al igual que liga y champions,la crítica está muy bien pero insisto no queda otra que remar juntos,aupa Athletic
Explícaselo a los jugadores. No parece que tengan muchas ganas de remar.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #2
el miércoles a las 22:51
el miércoles a las 22:51
Cita de portu64:
No hay esquema táctico que se sostenga sin la actitud necesaria. Y hoy, tras el primer gol el equipo se ha precipitado mental y físicamente. No hacíamos ni faltas…
Respuesta #3
el miércoles a las 22:54
el miércoles a las 22:54
Y el próximo partido nuestro central hará falta en el minuto 3 y amarilla que condicionará todo.
Aquí hay muchas cosas que aclarar.
Primero porque se obceca Valverde con lo que no funciona.
Respuesta #4
el miércoles a las 22:58
el miércoles a las 22:58
Cita de ONDARA:Cita de portu64:
No hay esquema táctico que se sostenga sin la actitud necesaria. Y hoy, tras el primer gol el equipo se ha precipitado mental y físicamente. No hacíamos ni faltas…
Así es y es muy duro como atheticsale tragar esto, hoy no me será fácil dormir
Respuesta #5
el miércoles a las 23:02
el miércoles a las 23:02
Cita de Galleta:
Y el próximo partido nuestro central hará falta en el minuto 3 y amarilla que condicionará todo.
Porque es incapaz de buscar alternativas, no las tiene entrenador plano
Respuesta #6
el miércoles a las 23:10
el miércoles a las 23:10
A mí me sorprende tanto la inquina y cómo se duda de un entrenador como Valverde.
Podrá equivocarse, faltaría, pero dudar de su nivel, lo que ha dado y lo que da a este club...
El problema creo en que ya no hay conexión o feeling entre jugadores y entrenador.
Lo puse en otro post, se irá Valverde y ahí se verán las vergüenzas de muchos.
Winter is coming
Podrá equivocarse, faltaría, pero dudar de su nivel, lo que ha dado y lo que da a este club...
El problema creo en que ya no hay conexión o feeling entre jugadores y entrenador.
Winter is coming
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #7
el miércoles a las 23:16
el miércoles a las 23:16
El que manda es Iñaki
Respuesta #8
el miércoles a las 23:26
el miércoles a las 23:26
Cita de albertxo:
A mí me sorprende tanto la inquina y cómo se duda de un entrenador como Valverde.
Winter is coming
Pues ese feeling es el trabajo primordial de un entrenador
Respuesta #9
el miércoles a las 23:37
el miércoles a las 23:37
Que acabe pronto la temporada.
Media tabla en Liga sin problemas porque los rivales son lo que son.
Y, para la próxima, borrón y cuenta nueva.
Media tabla en Liga sin problemas porque los rivales son lo que son.
Y, para la próxima, borrón y cuenta nueva.
Respuesta #10
ayer a las 00:38
ayer a las 00:38
Como decía aquel ...
Ven aquí camarada que te voy a hacer una autocritica.
Ven aquí camarada que te voy a hacer una autocritica.
Respuesta #11
ayer a las 00:47
ayer a las 00:47
No veo a los jugadores con muchas ganas de trabajar.
Se les ve vaguetes.
Nunca les viene bien un partido.
El de Arabia es una mierda, el de la cultural en terreno complicado, los partidos de champions mal porque hay que pensar en la liga que es lo que nos da de comer, y en liga mal porque se juega la champions.
Al final, cuando se pongan a tono y demuestren ser profesionales ya se habrá acabado la temporada.
Me juego un huevo a qué el último mes de competición, aunque ya no valga para nada, harán los mejores partidos y se irán de vacaciones con buen sabor de boca
Se les ve vaguetes.
El de Arabia es una mierda, el de la cultural en terreno complicado, los partidos de champions mal porque hay que pensar en la liga que es lo que nos da de comer, y en liga mal porque se juega la champions.
Al final, cuando se pongan a tono y demuestren ser profesionales ya se habrá acabado la temporada.
Me juego un huevo a qué el último mes de competición, aunque ya no valga para nada, harán los mejores partidos y se irán de vacaciones con buen sabor de boca
Respuesta #12
ayer a las 00:54
ayer a las 00:54
Cita de TonyMontana:
Se les ve vaguetes.
Tienen un entrenador al que le molesta la Champions y lo dice en rueda de prensa.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #13
ayer a las 00:59
ayer a las 00:59
Cita de Cuervoingenu:Cita de TonyMontana:
Se les ve vaguetes.
Tienen un entrenador al que le molesta la Champions y lo dice en rueda de prensa.
Aibadios!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #14
ayer a las 05:15
ayer a las 05:15
A los 20 minutos el equipo andando y Valverde no es capaz de admitirlo, no es normal el bajón físico porque es algo muy evidente.Si a este equipo le quitas nuestra mayor fortaleza pues queda lo que estamos viendo, jugadores que no saben chutar a puerta ,que no saben aguantar el balón ,que se les ve que les quema el balón,vamos que se ven nuestras carencias técnicas.
Respuesta #15
ayer a las 08:43
ayer a las 08:43
Cita de Cuervoingenu:Cita de TonyMontana:
Se les ve vaguetes.
También está el discurso ridículo de que no se puede con 3 competiciones antes de debutar en Copa después de perder en Vigo cuando ellos venían de jugar (y ganar) en el Bernabéu y jueves Europa League, 3 partidos en 1 semana.
Cuando te va mal no puedes con 3 competiciones, cuando te va bien nadie dice nada, el año pasado jueves y domingos hasta el final, llegando hasta Semifinales en Europa League y 4º en Liga, chorrada acojonante.