Si las lesiones nos respetan...

Registro: 17/08/2012

Publicado el 23 de septiembre a las 01:48
Leído: 1.695
Equipo hay.
Banquillo a medias.
El año que gano el Leicester la Premier fue por la casí nulidad de lesiones.
Pase lo que pase compitiendo hasta el final.
Da igual lo que ocurra,la ilusión,no nos la van a quitar.
PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 23 de septiembre a las 04:20
Cita:
Equipo hay.
Banquillo a medias.

Ieup,

Soy el primero en ilusionarse, los números nos avalan y a nada que demos un paso adelante fuera de casa podemos estar arriba... Pero creo que hoy por hoy la liga tiene mucho nivel y hay varios equipos con plantillas y sensaciones tan ilusionantes como la nuestra. Además siendo un equipo cuyas fortalezas se basan en el aspecto físico siempre se corre el riesgo de un final de liga sufrido.
Por otro lado, decir que el Leicester ganó la premier por la ausencia de lesiones me parece desmerecer enormemente a un equipazo (Drinkwater, Mahrez, Kanté, Vardy, Morgan...) muy trabajado por parte de Ranieri.

Agur bero bat.
Respuesta #2
el 23 de septiembre a las 04:41
Cita:
Cita:
Equipo hay.
Banquillo a medias.

Ieup,

Soy el primero en ilusionarse, los números nos avalan y a nada que demos un paso adelante fuera de casa podemos estar arriba... Pero creo que hoy por hoy la liga tiene mucho nivel y hay varios equipos con plantillas y sensaciones tan ilusionantes como la nuestra. Además siendo un equipo cuyas fortalezas se basan en el aspecto físico siempre se corre el riesgo de un final de liga sufrido.
Por otro lado, decir que el Leicester ganó la premier por la ausencia de lesiones me parece desmerecer enormemente a un equipazo (Drinkwater, Mahrez, Kanté, Vardy, Morgan...) muy trabajado por parte de Ranieri.

Agur bero bat.

Pero esos eran titulares, no? Yo creo que esa afirmación, de desmerecer a alguien, desmerece a os suplentes...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el 23 de septiembre a las 06:07
Cita:
Cita:

Ieup,

Agur bero bat.

Pero esos eran titulares, no? Yo creo que esa afirmación, de desmerecer a alguien, desmerece a os suplentes...

Un equipo de fútbol se basa en la meritocracia, los titulares lo son en la medida en la que son mejores que sus compañeros suplentes.
Yo me refiero a que su comentario con respecto a las lesiones desmerece el trabajo maratoniano y constante de un equipo (titulares y suplentes) que consiguió una merecida gesta teniendo en cuenta que el autor del post afirma que la ausencia de lesiones fue la razón que llevó a un equipo a obrar un milagro deportivo. Si así fuera veríamos muchos equipos pequeños ganando grandes ligas.
Y estoy de acuerdo en que tenemos un banquillo "a medias", creo que en varios puestos existe mucha diferencia de calidad entre titulares y suplentes.

Agur bero bat.
Respuesta #4
el 23 de septiembre a las 07:47
La ilusión no debe de estar en ganar la liga (eso es imposible), debe estar en entrar en Champions que sería la rehostia. Recuerdo que somos el único equipo con 0 fichajes.
Respuesta #5
el 23 de septiembre a las 08:34
La clave es que Gaizka no reduzca el banquillo más de lo que ya lo está.

Que no es que solo le pase a él. A casi todos los entrenadores les pasa.

Hay ocasiones para que jueguen prácticamente todos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #6
el 23 de septiembre a las 08:50
Cita:
Cita:

Un equipo de fútbol se basa en la meritocracia, los titulares lo son en la medida en la que son mejores que sus compañeros suplentes.
Yo me refiero a que su comentario con respecto a las lesiones desmerece el trabajo maratoniano y constante de un equipo (titulares y suplentes) que consiguió una merecida gesta teniendo en cuenta que el autor del post afirma que la ausencia de lesiones fue la razón que llevó a un equipo a obrar un milagro deportivo. Si así fuera veríamos muchos equipos pequeños ganando grandes ligas.
Y estoy de acuerdo en que tenemos un banquillo "a medias", creo que en varios puestos existe mucha diferencia de calidad entre titulares y suplentes.

Agur bero bat.

La clave está en compensar. Rotar bien para que poner a 2 suplentes o 3 no se note mucho.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #7
el 23 de septiembre a las 09:20
Ese Leicester tenía un tio que estuvo como 11 jornadas marcando, un centro del campo brutal, Kante-Drinkwater. Un mago, Mahrez...

Nada que ver con nosotros.

De verde, me alegra vuestra felicidad, pero levantais unas expectativas que no corresponden a la realidad, y cuando el equipo falla, crítica se vuelva desmedida fruto de vuestra desilusión.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 23 de septiembre a las 09:36
Los periodistas hacen muchas veces que se extienda la ansiedad, la inmediatez, los picos y los valles...

Expresiones como "dormir lìderes", sobre todo al principio de la competiciòn, son chorradas, pero a base de repetirlas van calando.
Cuando lo consigue el Granada, por una noche, se destaca su mèrito (que lo tiene); cuando somos nosotros (con los de casa y sin fichar), parece que escuece.

Nosotros a lo nuestro. Ayer vi al equipo acabar muy bien fìsicamente. Ahì debemos incidir, rotar un poco, con mirada larga, pero yendo a por el pròximo choque. Garitano se va ganando la confianza (del equipo, la aficiòn y la suya propia).
Aurrera bolie!
Aupa Athletic!

Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik

Respuesta #9
el 23 de septiembre a las 10:08
Evidentemente dependemos de las mejores piezas en su mejor versión, aunque nuestro fuerte sea el trabajo de equipo.

Un empiece espectacular, en las antípodas de la temporada pasada, que nos infla de ganas e ilusión.

Aún habiendo diferencias entre los mejores y el fondo de armario...creo que Garitano está exprimiendo la plantilla...Lekue ya ha aparecido, estaba en el banco Vesga, Ibai primera titularidad, Larrzabal y Sancet ya han debutado...

Se aprecia un premio al que se lo gana en entrenos....y eso hace a todos tener las orejas muy altas.

Leganes una muy buena plaza para .....oxigenar esas piezas.....claves y....jugar con la presión, bendita de presión de ser el líder de la liga.

Esto último puede pasar factura....trabajo mental para Garitano.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #10
el 23 de septiembre a las 12:20
Gaizka basa el juego en el físico y es muy complicado mantenerlo todo el año, así que yo no me hago muchas ilusiones, si nos aguanta mucho iremos a Europa, si no nos pasara como el año pasado morir en la orilla

#Elizegi Kampora

Respuesta #11
el 23 de septiembre a las 13:33
aún donde estamos la champions la veo muy complicada... lo que tiene que ser un objetivo innegociable es ir a europa

banquillo ni a medias... yuri, capa, dani garcia, muniain, raul garcia y williams si quitas a cualquiera, su sustituto baja totalmente... solo con los centrales con nuñez casi ni nos afecta
Respuesta #12
el 23 de septiembre a las 13:37
A mi mas que las lesiones me preocupa el físico, a ver que tal aguantamos pasado el ecuador de la liga.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #13
el 23 de septiembre a las 13:38
a dos partidos que se pierdan volveran las criticas a Garitano
Respuesta #14
el 23 de septiembre a las 13:57
Cita:
a dos partidos que se pierdan volveran las criticas a Garitano

Ni lo dudes, nos hemos tenido que poner lideres para que alguno se quede en la cueva así que como vengan mal dadas ni te cuento.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #15
el 23 de septiembre a las 14:00
Yo ya lo tengo confirmado. Somos como el resto. Yo no claro está que denunció tanto a los que dicen que bajamos en la jornada ocho como a los que hablan de ganar la liga.

No digo que no ojalá y que cada uno sueñe como quiera. Pero esa es una realidad que sólo tiene cabida dentro de una treinta jornadas aproximadamente. Pues eso toda una liga. Luego decimos que si la real esto o lo otro .madre mía madre mia

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #16
el 23 de septiembre a las 14:20
Cita:
Ese Leicester tenía un tio que estuvo como 11 jornadas marcando, un centro del campo brutal, Kante-Drinkwater. Un mago, Mahrez...

Nada que ver con nosotros.

De verde, me alegra vuestra felicidad, pero levantais unas expectativas que no corresponden a la realidad, y cuando el equipo falla, crítica se vuelva desmedida fruto de vuestra desilusión.

Totalmente de Acuerdo.

Enseguida las campanas al vuelo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso