Si ganamos los 2 partidos que quedan

Registro: 09/03/2007

Publicado el 5 de mayo a las 21:16
Leído: 1.699
Vamos a Europa sin previas

Al menos, eso me sale en “la calculadora de Europa” de Marca.

Después de todo el esperpento vivido en estos últimos partidos de temporada, que dependamos de nosotros mismos para ir a Europa sin previas, es gorda...

En fin, lo mismo suena la flauta.
"No hay más preguntas, señoría."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 5 de mayo a las 21:19
Suerte si sumamos 1 punto en los partidos que quedan
Respuesta #2
el 5 de mayo a las 21:20
y si no se gana ninguno se puede decir adios a Europa.
Partido a partido.
Primero el Celta que se esta jugando el descenso.
Respuesta #3
el 5 de mayo a las 21:21
Editada el 5 de mayo a las 21:21
Como que vamos a ganar en el Pizjuan

Yo digo que ganamos al Celta y perdemos en el Pizjuan. El Espanyol gana los dos y agur europa.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #4
el 5 de mayo a las 21:22
Yo tengo la esperanza de ganar al Celta y que según los resultados, en el último partido en Sevilla nos valga el empate a los dos.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #5
el 5 de mayo a las 21:27
La cagada fue no ganar en casa al alavés... a partir de ahi... el.juego mostrado en los últimos partidos no augura buen presagio...
Después de tenerlo en nuestras manos si no va mos a Europa será un fracaso?

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #6
el 5 de mayo a las 21:28
Yo la única opción que veo para entrar en Europa es que la próxima jornada pierdan la Real y el Espanyol (complicado).
Es decir, no confío en nosotros.
Respuesta #7
el 5 de mayo a las 21:29
Los "y si" del final de las temporadas...

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #8
el 5 de mayo a las 21:31
Cita:
Yo la única opción que veo para entrar en Europa es que la próxima jornada pierdan la Real y el Espanyol (complicado).

Nos casos factibles.. el español puede palmar en butarque...lo que dudo más es del madrid..dudo ni que empate en anoeta

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #9
el 5 de mayo a las 21:33
Cita:
La cagada fue no ganar en casa al alavés... a partir de ahi... el.juego mostrado en los últimos partidos no augura buen presagio...

Un fracaso no, visto como estábamos.
Pero cuidado, que haciendo el mal final de Temporada que estamos haciendo, el comienzo de la Temporada que viene Garitano estará mirado con lupa.
Respuesta #10
el 5 de mayo a las 21:36
Yo he sido muy optimista con el Athletic de Garitano pero ahora mismo desconectando lo que me dice el corazón y doy por perdida la séptima plaza.

Me explico, jugamos contar el Celta que esta "on fire" y ha vuelto a ser el equipazo de otras temporadas y por si fuera poco terminamos en uno de nuestros campos malditos frente a todo un Sevilla que se juega terminar en puestos Champions,

Con uno solo de los rivales directos que gane los dos partidos o incluso aunque saque 4 puntos ya estamos fuera.

Respuesta #11
el 5 de mayo a las 21:37
Cita:

Sí, lo dice Mikel Rico.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #12
el 5 de mayo a las 21:43
Cita:

El Celta esta virtualmente salvado y la ultima jornada juegan contra el rayo descendido. Pueden permitirse pinchar en San Mames. Dicho esto, van a pelearlo y si no estamos bien no ganaremos.
Dudo que la real gane al madrid y que el espanyol gane al leganes en Butarque. Es decir, si hacemos los deberes, muy probablenente 7° puesto asegurado. Y depende lo que haga el sevilla, bonita final por el 6° puesto en la ultima jornada. Pero todo este castillo de naipes se cae si no ganamos al celta.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #13
el 5 de mayo a las 22:08
Olvidaros del tema, con garitano lo tenemos crudo, habrá que preguntarle hoy si valora más el punto contra el Alaves después del planteamiento ridiculo de hoy, ya me da igual si vamos a Europa o no, por que la temporada que viene va a ser de traca con Gaizka, menudos truños nos esperan
Respuesta #14
el 5 de mayo a las 22:10
El madrid no va a puntuar en Anoeta, con eso de que son clubes hermanos les van a dar los tres puntos

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #15
el 5 de mayo a las 22:13
El Leganés no se juega nada, y el español está “On Fire” mas que el celta.

Pero vamos, que si después de tener 4 balas: Getafe, Alavés, Valladolid y Celta en San Mamés no somos capaces de ganar a ninguno, no merecen ni un mes del sueldo.

4 finales oigan, 4 llevamos, y contra rivales BASTANTE inferiores, o llamados “de la otra liga” (sobre todo de presupuesto)

Getafe, Alavés y Valladolid. (Y ahora vendrá Celta en casa)

Solo con ganar a uno de esos, estábamos en europa.

Nos merecemos ir como vamos,

De culo.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #16
el 5 de mayo a las 22:14
El partido de Sevilla va a ser muy complicado, me recuerda a como llegamos hace 2 años al Calderón, si no me equivoco, exactamente misma situación.

Aupa Athletic!

Respuesta #17
el 5 de mayo a las 22:27

Ganar ambos partidos?

Me entra la risa floja.
Respuesta #18
el 5 de mayo a las 22:28
Si algo está claro es que Europa está en..... 53 puntos.
Respuesta #19
el 5 de mayo a las 22:30
nos va a bailar la plaza la Real Sociedad, al tiempo, hay que ser claros y decir que tenemos de los peores equipos de primera
Respuesta #20
el 5 de mayo a las 22:37
Cita:
nos va a bailar la plaza la Real Sociedad, al tiempo, hay que ser claros y decir que tenemos de los peores equipos de primera

Y estamos peleando por Europa? Algo no cuadra.
Respuesta #21
el 5 de mayo a las 22:37
Cita:
Olvidaros del tema, con garitano lo tenemos crudo, habrá que preguntarle hoy si valora más el punto contra el Alaves después del planteamiento ridiculo de hoy, ya me da igual si vamos a Europa o no, por que la temporada que viene va a ser de traca con Gaizka, menudos truños nos esperan

el ridículo de hoy, el de Getafe, el de Leganés y el de Madrid....

no es un mal partido, son 4 mierdas bien grandes
Respuesta #22
el 5 de mayo a las 22:40
Con este entrenador no ganamos ningún partido de los 2 y si Garitano se a merecido la renovación por salvarnos del descenso por esa regla de 3 también merecía haber tenido una temporada más
Respuesta #23
el 5 de mayo a las 23:32
Cita:
Con este entrenador no ganamos ningún partido de los 2 y si Garitano se a merecido la renovación por salvarnos del descenso por esa regla de 3 también merecía haber tenido una temporada más

Pues yo dudo muchísimo que la próxima temporada sea buena con Gaizka en el banquillo, para que queremos subir a Vicente y compañía, si van a jugar los mismos que ahora y después dice que sufrimos mucho con el balón
Respuesta #24
el 6 de mayo a las 00:36
Cita:
Cita:

Pues yo dudo muchísimo que la próxima temporada sea buena con Gaizka en el banquillo, para que queremos subir a Vicente y compañía, si van a jugar los mismos que ahora y después dice que sufrimos mucho con el balón

Que vuelva Toto y subimos 8 del BA.

Y el año que viene contra el Vecindario, pero moviéndola.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #25
el 6 de mayo a las 00:56
Ir a europa sólo con el objetivo de trincar algo de pasta, porque deportivamente es imposible que pasemos de la fase de grupos con los partidos que hacemos fuera de casa.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso